|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | |||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% |
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% |
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% |
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% |
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% |
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% |
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% |
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% |
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% |
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% |
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% |
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% |
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la SGSII v10 no le instale el tema la deja tal como esta asi nomas me gusta y me encanta y le agregue el Adrenaline_Engine_4.3 y el batteryextender1.5.1OC y ahora es una rom perfecta en mi opinion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cada ROM aporta cosas diferentes y por tanto no hay una "mejor ROM absoluta" pero me gustaría plantearos una variación del tema de este post.... más allá de las preferencias por una determinada ROM cocinada (yo me quedo con my cm7 en SGS), cuál sería la mejor opción para una persona que solo quiere que su teléfono funcione mejor pero que no entienda nada de esto ni quiera estarse rallando a probar cosas ni arreglar posibles problemillas o bugs? Una rom cocinada (cualquiera) o una stock?
Lo pregunto porque tengo una amiga que quiere rootear el teléfono porQ le va muy lento pero que no quiere ponerse a "frikear" :P Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no
Entiendo que cada ROM aporta cosas diferentes y por tanto no hay una "mejor ROM absoluta" pero me gustaría plantearos una variación del tema de este post.... más allá de las preferencias por una determinada ROM cocinada (yo me quedo con my cm7 en SGS), cuál sería la mejor opción para una persona que solo quiere que su teléfono funcione mejor pero que no entienda nada de esto ni quiera estarse rallando a probar cosas ni arreglar posibles problemillas o bugs? Una rom cocinada (cualquiera) o una stock?
Lo pregunto porque tengo una amiga que quiere rootear el teléfono porQ le va muy lento pero que no quiere ponerse a "frikear" :P Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver que room me aconsejais para mi galaxi ace S5830 os pongo los datos de el Version android 2.3.5
BandaBase S5830xwks2 version kernel:2.6.35.7-perf-cl650682root@dell137#1 compilacion_:gingerbread.buks2 El telefono es root se queda muy lento y se traba cada 2 x 3 gracias por vuestra ayuda Última edición por kpi032 Día 03/02/13 a las 22:11:23. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver que room me aconsejais para mi galaxi ace S5830 os pongo los datos de el Version android 2.3.5
BandaBase S5830xwks2 version kernel:2.6.35.7-perf-cl650682root@dell137#1 compilacion_:gingerbread.buks2 El telefono es root se queda muy lento y se traba cada 2 x 3 gracias por vuestra ayuda ![]() ami me gustan esas 2 saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero cual stock de nathan me recomiendas ya que la cm7 la ace one ay que flasear un monton de cosas y no me fio mucho
de todas maneras gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es para vosotros la mejor rom stock??? Tengo laMiracle xo me gustaria instalar alguna stock. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
Sino,una mas nueva creo q seria la kts italiana...esa no la he probado...te dejo x si te hace falta ROM KTQ ESPAÑOLA OFICIAL LIBRE +odin+cooper ops (sin descomprimir la rom...esta ya tard md5) http://db.tt/fwaLsVGU ROM OFICIAL LIBRE ESPAÑOLA KTM (esta en zip descomprimir y dentro esta el tard md5 q es el q necesitas..) http://db.tt/x0AmpEjD Un saludo. Última edición por txeli32 Día 08/02/13 a las 20:19:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo actualmente un galaxy ace con rom stock y le tengo añadido el mod PSN con el kernel nims. Ultimamente no esta demasiado estable y me gustaria probar otra cosa... Lo que necesito de rom/kernel es lo siguiente: -interfaz rom stock... De la 2.3.6 -que el espacio interno se pueda aumentar como hace PSN (actualmente tengo dos gigas de almacenamiento interno sin necesifad de aplicaciones) -que la bateria no tenga esos bajones tan rapidos y sea algo mas estable Alguna rom me ofrece todo eso?? Graciasy perdonarme alguna falta que estoy desde el movil escribiendo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo actualmente un galaxy ace con rom stock y le tengo añadido el mod PSN con el kernel nims. Ultimamente no esta demasiado estable y me gustaria probar otra cosa... Lo que necesito de rom/kernel es lo siguiente: -interfaz rom stock... De la 2.3.6 -que el espacio interno se pueda aumentar como hace PSN (actualmente tengo dos gigas de almacenamiento interno sin necesifad de aplicaciones) -que la bateria no tenga esos bajones tan rapidos y sea algo mas estable Alguna rom me ofrece todo eso?? Graciasy perdonarme alguna falta que estoy desde el movil escribiendo jeje ![]() . Si ves que no, pues prueba esta " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />.
|
|
||||
|
||||
|
Yo No recomiendo el Ace One 1.9... debido a que tuve dos veces problemas porque reinstale dos veces la Rom, el mayor problema fue wifi me daba error (aunque le daba el fix permision), problemas con algunos bugs... tengo el Galaxy Ace S5830L ahorita uso el Jelly bean 1.6 Battery Extended me va bien solo llevo un dia ... es muy fluido y rápido, funciona con partición ext.
Aunque necesito una ayuda para instalar un apk que me permita modificar como el cyanogenmod... el cpu, teclado, pantalla, llamadas recibidas, el menu de bloqueo, etc... que me recomiendan instalar para modificar mas mi Galaxy .. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la AceOne 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la AceOne 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||