|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por core358 Día 02/02/13 a las 14:23:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a core358 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PORT][BETA]SUPERJB para el Smart 2 fecha de salida:26 enero
Tu eres tonto, gilipollas y subnormal ademas de un jodido catalán cabrón.
Métete el Ace por el culo y disfruta ;) Dices tu de inútil haciendo ROMS... ostias ostias que tenemos aquí al "Cojo el Root explorer, borro cuatro apps, hago un backup subo a mediafire y posteo en el foro" chaval tu eres tonto?, tu que coño eres entonces? PD: Hero sigue pa´lente Otro baneo estupendo ![]() Un saludo gente ![]() LAID32-CORE358-¿Cual sera el siguiente? ![]() Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres tonto, gilipollas y subnormal ademas de un jodido catalán cabrón.
Métete el Ace por el culo y disfruta ;) Dices tu de inútil haciendo ROMS... ostias ostias que tenemos aquí al "Cojo el Root explorer, borro cuatro apps, hago un backup subo a mediafire y posteo en el foro" chaval tu eres tonto?, tu que coño eres entonces? PD: Hero sigue pa´lente Otro baneo estupendo ![]() Un saludo gente ![]() LAID32-CORE358-¿Cual sera el siguiente? ![]() que crack jajaja ami ese muchacho nunca me convenció mucho, se creia el salvador del smart 2...al menos esa fue la sensacion, vamos al igual que muchos ![]() herokixx es el que mas razonable parece, ademas que hace un trabajo estupendo, para que nos vamos a engañar, el si que ha cocinado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HipHopShop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que crack jajaja
ami ese muchacho nunca me convenció mucho, se creia el salvador del smart 2...al menos esa fue la sensacion, vamos al igual que muchos ![]() herokixx es el que mas razonable parece, ademas que hace un trabajo estupendo, para que nos vamos a engañar, el si que ha cocinado ![]() ![]() ![]() aparte de esto,voy a añadir los drivers broadcom Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero con esta rom tendriamos android 4.0 jellybean? o es solo el aspecto?? estoy ansioso por cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
are you working?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces va a ser una pasada no?
pero se puede instalar sin el recovery? es decir...script de romeo o roeddie? ![]() que crack tiene cojones que lo haga una persona ajena a la compañia del telefono...cuando deberian de ser ellos los que te den el sistema mas avanzado...porque el mvl no lo regalan como para pedir que lo haga otro enfin... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HipHopShop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
herokickxxx una pregunta hoy es imposile que subas la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herokickxx Día 04/02/13 a las 00:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
you mean you have a working CM9 on your smart Hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
than... your awsome!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
is there any chance you will upload the rom this week hero??
|
|
|
||||
|
||||
|
YO LO SE, tienes que enchufarlo a un router, haces algo raro y te conectas al router y haces otra cosa rara y te metes en el pen y te copias los datos al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
herokickxx puedes mandar alguna foto de tu smart 2 con cm9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí