|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar GB a JB cocinada.
Buenas tardes,
mi hermano me ha pedido que le actualice el S2, que ya va siendo hora, ahora mismo tiene GB. He estado leyendo algo pero no me ha quedado muy claro aún, por lo que voy a poner las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar a resolverlas. Yo tengo un S3 así que me imagino que los pasos no serán muy diferentes. Vamos allá: -Como comento, mi hermano tiene GB en su S2, y quería actualizar por ejemplo, a la wanamlite ls8 v14. -En su día le hice root para poder hacer simunlock, mediante el Galaxy S unlock. -Los pasos que tendría que seguir serían: 1º Flashear un recovery, CWM, mediante Odin por ejemplo? 2º Hacer copia de seguridad con Titanium. 3º Copiar la rom cocinada que me he bajado a la memoria del teléfono. 4º Iniciar en recovery, hacer wipes y flashear la rom. Es todo correcto lo que comento? Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
mi hermano me ha pedido que le actualice el S2, que ya va siendo hora, ahora mismo tiene GB. He estado leyendo algo pero no me ha quedado muy claro aún, por lo que voy a poner las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar a resolverlas. Yo tengo un S3 así que me imagino que los pasos no serán muy diferentes. Vamos allá: -Como comento, mi hermano tiene GB en su S2, y quería actualizar por ejemplo, a la wanamlite ls8 v14. -En su día le hice root para poder hacer simunlock, mediante el Galaxy S unlock. -Los pasos que tendría que seguir serían: 1º Flashear un recovery, CWM, mediante Odin por ejemplo? 2º Hacer copia de seguridad con Titanium. 3º Copiar la rom cocinada que me he bajado a la memoria del teléfono. 4º Iniciar en recovery, hacer wipes y flashear la rom. Es todo correcto lo que comento? Gracias y saludos!! ![]() Ahora yo lo que hago para no usar la computadora es instalar mobile odin (ya que eres root) y desde mobile odin instalar el kernel de siyah y ya pongo el teléfono en recovery e instalo la ROM que quiera,se me hace mas rápido, pero vamos que como dices esta igual de bien, yo por evitar pasar por la computadora, pero es a tu elección, y como consejo, instala solo la JB, sin cargar backups de titanium, pero es solo un consejo. Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas correcto en todo amigo, aunque yo evitaría poner la copia con titanuim, ya sabes por incompatibilidades y esas cosas.
Ahora yo lo que hago para no usar la computadora es instalar mobile odin (ya que eres root) y desde mobile odin instalar el kernel de siyah y ya pongo el teléfono en recovery e instalo la ROM que quiera,se me hace mas rápido, pero vamos que como dices esta igual de bien, yo por evitar pasar por la computadora, pero es a tu elección, y como consejo, instala solo la JB, sin cargar backups de titanium, pero es solo un consejo. Kaiser Z ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||