|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Pues Sony mobile Es me pidio los datos por facebook pero no me han contestado nada, espero que mañana me digan algo..........
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
|
#22
|
||||
|
||||
vaya tela jlmcr87, espero que todo se solucione para bien y te den un nuevo y radiante arc s.... pues.... como lo dejaron es de juzgado de guardia. impresionante que pueda hacer algo así un profesional. Vaya imagen. Todos los que tenemos un Sony ahora mismo nos hemos quedado de pasta de moniato, y dudo que volvamos a comprar otro viendo el trato que han dado a un compañero nada más ni menos que en un centro sony certificado de madrid.
Yo tengo mi móvil que da asco de lo que dura la batería... en unas horas se me deja en calzoncillos cuando más lo necesito... y ahora qué debo hacer? Viendo esto cualquiera confia en el servicio técnico de Sony... |
#23
|
||||
|
||||
Hombre hay más servicios técnicos de sony.........no creo que todos sean igual.
Esque es increible el pasotismo y la desgana con la que me trataron. Como os digo me tardaron casi un mes en arreglarme la rajita de la carcasa. Viendo que tardaban mucho les llame, porque solo para darme el presupuesto tardaron 15 dias en mandarmelo al correo para ver si lo aceptaba o no. Aparte que hubo algun problema porque llame y me dijeron que ya me lo habian enviado, pero yo miraba en mi bandeja de entrada y el presupuesto no estaba en ningun lado, total que al llamarlos otra vez y decirles que no me llegaba el correo, el tio que me atendia por telefono se puso a resoplar, increible! Cuando vi que me iban a cobra llame otra vez, y les dije que porfavor queria hablar con el técnico, ya que no me parecia bien que me cobraran porque la rajita es un defecto de fabrica. Pues bien va el tecnico y me dice que la rajita entra en garantia si esta justo encima del sensor, que la mia esta un poco más a la izquierda y que ha sido por un golpe. Yo me quede a cuadros, uno se siente impotente. Desde luego si no me separaran 200 kilometros de esa tienda es para matarlos! Despues de venir el movil en mal estado les llame y me dice el hombre que inicie el procedimiento y que les mande otra vez el movil, y le dije ¿otra vez a pagar gastos de envio? ¿otra vez 1 mes sin movil?¿para que me lo chapuceeis mas?..............total que ayer llama mi padre para meter mas presion y le dijo las cosas bien claras......os podeis creer que a los 20 minutos tengo un correo diciendome que se van a pasar por casa a recogerme el movil y que en cuanto les llegue inmediatamente se ponen con el. Visto como me lo dejaron la verdad que prefiero que me den uno nuevo.....en abril me hace los dos años y si no fuera por la dichosa rajita que no es mi culpa, yo lo tenia nuevo, sin ningun rallajo en la pantalla ni nada, para que ahora vengan estos desgraciados y me lo dejen asi. Por ultimo esta mañana sony mobile es desde el facebook me ha dejado este mensaje, que la verdad no se que significara que van a hacer.........: Jose Luis. Ya hemos dado parte y estamos a la espera de que nos digan algo. Seguramente se pongan en contacto contigo pronto
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 01/02/13 a las 10:24:41. |
#24
|
||||
|
||||
![]() Sony Mobile ES En cuanto tengamos una respuesta te la enviaremos por privado.Probablemente se pondrán en contacto contigo por teléfono
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#25
|
||||
|
||||
Perdonar pero queria preguntar a la gente que haya mandado su arc a arreglar la raja del sensor y le hayan dicho que tiene que pagar cuanto os han cobrado? gracias
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
#26
|
||||
|
||||
|
#27
|
||||
|
||||
Hoy me a llegado el móvil y la grieta sigue igual...
Pone en la hoja, Carcasa con síntomas de uso, haber si se me jode algo y me den otro nuevo... |
#28
|
||||
|
||||
Hola, ayer por la tarde ya me trajeron el telefono despues de 40 días.
Para los que no recuerden lo lleve a arreglar la rajita en la carcasa junto al sensor, y me lo devolvieron hecho polvo. Les ha salido cara la broma porque me han tenido que cambiar la pantalla entera y algunas piezas más. En fin que lo que vengo a descubrir son "los papeles del SAT Stella" La primera vez que lo lleve no me lo quisieron pasar por garantia porque se inventaron que le habia dado un golpe al movil. Numero de reparación xxxxx Esta vez que me lo han roto ellos veo que me mandan un informe que pone "reparación en garantia" es decir que para no pagar ellos un duro de lo que ellos mismos rompieron, lo han pasado como si fuera un movil nuevo y tiene un número de reparación también nuevo, osea que esta vez si paga sony y asi ellos no se hacen responsables de su incompetencia. Menuda geta! no lleveis vuestro movil a estos mafiosos.
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 13/02/13 a las 09:48:22. |
#29
|
||||
|
||||
Estos de Stella son unos desgraciados, ya me liaron a mi una con un otro Arc que tenía, se me quedó frito en una actualización por OTA, tenía el problema de la rajita, y se lo llevé. Me llaman a los 27 dias, y me dicen:
- Qué el móvil lo había manipulado, y que lo había intentado liberar, hicieron unas fotos que "demostraban" que lo había intentado (os juro por lo más sagrado que no lo había tocado, el móvil tenía 4 meses, y tenía su garantía) y que la reparación era poner la placa nueva 240€ y les dije que no, reclamación a Consumo y de ahí me derivan a arbitraje. Total, no he sacado nada, me jodí y me quede con el móvil roto, y por supuesto no me cambiaron la carcasa que también estaba con la rajita. Me lo resolvió Alejandrisisimo, pero al final compré otro ARC porque no quedó fino del todo. Conclusión, no volváis a ese SAT, son lo peor, y encima el Técnico que me atendió un hijo de la G.P. no le di dos os***s de milagro. |
#30
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos tu tuvistes la oportunidad de darle las dos os............porque yo lo mande por correo y vivo en otra ciudad que sino.................
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB |
![]() |
![]() |
||||||
|