ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar el LS8? Tengo el LQ6 con Simyo (es decir Orange) y aunque en general no hay quejas, el 3G no me va muy bien. Me gustaría probar si hay otro que mejore este.

Gracias.
A mi me da pereza eso de flashear ahora mismo la verdad y es por eso que lo he metido por el recovery. Aqui lo puedes descargar compañero

XXLS8_CWM.zip - 4.67 MB

EDITO: Por lo visto aún no hay ril compatible y tras reiniciar da problemas

Última edición por choldimir Día 03/02/13 a las 21:37:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]

Tendrás un ril incorrecto.
O metes un lpo o lpx o pasas el getril

Yo llevo esta

Última edición por miavi Día 03/02/13 a las 20:18:40.
Viejo 03/02/13, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo con los ril no juego mas que siempre la lio y me cargo en telefono jaja
Viejo 03/02/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues la verdad que tenia el getril instalado para el XXLPX he flasheado el XXLS8 y banda desconocida y flasheando nuevamente el anterior seguia banda desconocida....como dice boxer no me lo he cargado y tener que recurrir al flasheo de milagro. Lo he arreglao con wipes cache y dalvik e instalando la rom de nuevo...Pues voy a volverlo a intentar que tiene pinta que la base que he puesto está bien....en fin, soy así de cabezota. Ahora os digo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo cansado de buscar y aprovechando que quería probar la oficial. Me la flasee por odin la 403 fop y actualice por kies a la 412 que te mete ese módem.
Seguramente este ya para cwm
¿Pare que arriesgar 2 veces con dos instalaciones y el gasto de tiempo?

¿No es mas facil instalar directamente la ultima version en lugar de instalar y actualizar despues?

Menuda vuelta as dado para llegar al mismo sitio con el "atajo de la linea recta" jejejejeje
Viejo 03/02/13, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
pues no te recomiendo para nada que pongas el ril xxls8, miavi

prueba a reiniciar el telefono, no tendras peticion de pin, al menos eso me pasa a mi con movistar

asi que de vuelta a xxlq6 / xwlpo como ril, y funcionando sin problemas

un saludo
Viejo 03/02/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Tendrás un ril incorrecto.
O metes un lpo o lpx o pasas el getril

Yo llevo esta
Me salía banda base desconocia con lo que no podía descargar ni instalar ningún ril

Última edición por choldimir Día 03/02/13 a las 20:43:40.
Viejo 03/02/13, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues he corregido mi post anterior poniendo que si funciona. Ya tengo la Banda base XXLS8 metida por CWM. Como curiosidad lo he metido seguidamente de instalar la ROM, el primer intento que hice sin instalar ninguna ROM me daba banda base desconocida. Quizás si la instalación no es muy limpia tiene causa problemas. Ahora lo pondre el gril y a ver si esta banda base me va mejor con el 3g

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
prueba a reiniciar el telefono, no tendras peticion de pin, al menos eso me pasa a mi con movistar
Al usuario que decia que no le sale petición de PIN es porque no le está reconociendo la banda base! que pruebe de este modo como digo

---
Vuelvo a dejar el enlace por si quereis ponerlo al principio del hilo o si alguien quiere probarla XXLS8_CWM.zip - 4.67 MB

Última edición por choldimir Día 03/02/13 a las 20:50:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario:
Viejo 03/02/13, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el problema no es ese, choldimir, el problema es que, aunque hayas flasheado 20 veces el modem xxls8 y pongas el getril con xxls8 como ril tambien, mientras no reinicies, todo va bien, pero como vuelvas a reiniciar, ahi vuelve otra vez el problema de no peticion de pin, creo que este ril todavia no esta pulido

ya para rizar el rizo, en lugar de usar directamente el flasheo con el cwm manager lo estoy haciendo a pelo desde el recovery, con posterior wipe cache, wipe dalvik y fix permisions, y nada, reinicio, y otra vez sin pin mientras hay ril xxls8, cosa que no me pasa si dejo el xxlq6;xwlpo

asi que, mejor, virgencita, dejame como estoy, que si luego, y a diario, voy haciendo los updates con cyandelta y sus correspondientes reinicios, me parece, como dice raziel, que es hacer trabajo extra a lo tonto solo para tener un poco mejor de señal wifi, cuando en mi casa es raro que tenga una distancia bestial entre telefono y router

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
Viejo 03/02/13, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #03 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]

si el problema no es ese, choldimir, el problema es que, aunque hayas flasheado 20 veces el modem xxls8 y pongas el getril con xxls8 como ril tambien, mientras no reinicies, todo va bien, pero como vuelvas a reiniciar, ahi vuelve otra vez el problema de no peticion de pin, creo que este ril todavia no esta pulido

ya para rizar el rizo, en lugar de usar directamente el flasheo con el cwm manager lo estoy haciendo a pelo desde el recovery, con posterior wipe cache, wipe dalvik y fix permisions, y nada, reinicio, y otra vez sin pin mientras hay ril xxls8, cosa que no me pasa si dejo el xxlq6;xwlpo

asi que, mejor, virgencita, dejame como estoy, que si luego, y a diario, voy haciendo los updates con cyandelta y sus correspondientes reinicios, me parece, como dice raziel, que es hacer trabajo extra a lo tonto solo para tener un poco mejor de señal wifi, cuando en mi casa es raro que tenga una distancia bestial entre telefono y router

un saludo
El ril de JB no es compatible, de ahí el problema, hay un hilo en xda donde podéis bajar los rils y los módem compatibles, los que funcionan con esta rom son los 4.0.4.
El wifi no tiene nada que ver con el módem, aunque ya se que hay gente que piensa lo contrario, pero incluso sin banda base funciona el wifi, me lo explique por favor.
El getril es la peor app que le puedes meter a cm10. 1
Viejo 03/02/13, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La leche, cierto. He reiniciado y... jodido estoy. Menos mal que lo habéis puesto y ahora sé que está pasando porque me llega a pasar mañana fuera de casa me hubiera cabreado! Pues nada me tocará volver al que tenía. Nada a volver a poner arriba que no va.

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El getril es la peor app que le puedes meter a cm10. 1
Puedes dar algún motivo o peso de razón? gracias zaldi. Aunque yo después de esto ya no me fio del maldito programita

Y que tal si metemos la banda base XXLS8 sin el ril ???
Viejo 03/02/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #03 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
La leche, cierto. He reiniciado y... jodido estoy. Menos mal que lo habéis puesto y ahora sé que está pasando porque me llega a pasar mañana fuera de casa me hubiera cabreado! Pues nada me tocará volver al que tenía. Nada a volver a poner arriba que no va.

Puedes dar algún motivo o peso de razón? gracias zaldi.

Y que tal si metemos la banda base XXLS8 sin el ril ???
Porque el ril se compone de 4 archivos, mientra que getril solo cambia 1,además los rils no son compatibles entre versiones, así que puede dar origen a esos fallos de los que habláis, lo ideal es ril+módem mediante recovery, como ya he dicho antes los 4.0.4 son los compatibles con cm, tanto 9, 10 y 10.1. Si ninguno se ajusta al tus necesidades puedes hacértelo tu mismo.
Aquí tenéis los zips http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31416701
En este mismo foro tienes gente que se ha quedado hasta sin efs por usar getril, además es un coñazo usarla cada vez que actualizas, mejor tener un zip en la sd, y cada flasheo meterlo todo seguido, incluso con un poco de práctica te puedes meter todo(gps, volumen, cámara, ril, módem, apps.....) en un mismo zip, para flashear después de cada nightly y dejar el móvil a tu gusto de un plumazo.

Os dejo mi secreto mejor guardado, no lo he dejado antes porque en malas manos puede dar problemas, pero como el desarrollo está estancado y la rom va muy bien hay que joder algo para matar el aburrimiento, este zip lo flasheo siempre después de cada rom, instala ril, módem, gps, sonido, una pequeña mejora en la cámara, borra apps..... Puedes descargarlo y echarle un vistazo, sin miedo, por tenerlo en el pc no se rompe nada, solo para que veas lo que te puedes hacer con un poco de ingenio, ahora incluso esta un poco flaco, pero ha llevado dentro seeder, cerberus, librerías de dspmanager, el photosphere y muchas cosas, puedes añadir lo que quieras y simplificar la vida del flasheado.

http://db.tt/0MWAdzfD

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/02/13 a las 21:49:25.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puedes meter todo(gps, volumen, cámara, ril, módem, apps.....) en un mismo zip, para flashear después de cada nightly y dejar el móvil a tu gusto de un plumazo.
Pues lo había pensado yo también. Lo hago hasta con las apps que quiero. De momento estoy editando las nightlys a mi gusto. Yo además de todo eso le meto el dorimanx y un boton de scrrenoff en statusbar.

Me habéis convencido, voy a probar el XXLQ6 a ver que tal con su ril y todo desde el recovery. Muchas gracias
Viejo 03/02/13, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo había pensado yo también. Lo hago hasta con las apps que quiero. De momento estoy editando las nightlys a mi gusto. Yo además de todo eso le meto el dorimanx y un boton de scrrenoff en statusbar.

Me habéis convencido, voy a probar el XXLQ6 a ver que tal con su ril y todo desde el recovery. Muchas gracias
Bueno pues entonces ya controlas, no tendrás problemas para añadir un ril al zip y llevar siempre el mismo
Viejo 03/02/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues haciendo caso al maestro zaldi, fuera getril, descargado todo desde xda, y efectivamente, aun siendo mas completa, la combinacion ril+modem xxls8 no va con cm10.1, no pide pin, asi que vuelta atras con xxlq6, que va todo muy bien, muchas gracias

un saludo

EDITO: aunque no es para seguir hablando mucho de ello, choldimir, no te recomiendo el kernel dorimanx si vas a usar wifi, parece que su driver va bastante por delante de lo que tiene cyano en sus roms, y ya ha avisado que, hasta que cyano actualice, su kernel descontinua la parte wifi, sin funcionar ni hotspot ni nada, eso si, creo haberlo probado en uso exclusivo con datos, y el consumo es irrisorio, pero con wifi tiene una fuga de consumo bestial, lo que no tengo con el siyah v5 de la version alternativa de cm10.1 de mcm, pasar de un 3% de consumo nocturno a un 32% con dorimanx

Última edición por Obi-Wan Día 03/02/13 a las 22:02:32.
Viejo 03/02/13, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Pare que arriesgar 2 veces con dos instalaciones y el gasto de tiempo?

¿No es mas facil instalar directamente la ultima version en lugar de instalar y actualizar despues?

Menuda vuelta as dado para llegar al mismo sitio con el "atajo de la linea recta" jejejejeje
Se que se tarda mas pero cuando lo hice los servidores de sammobile estaban caídos y la 403 fop ya la tenia descargada. Con lo cual no me quedo otra que usar el kies.
Viejo 03/02/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

http://db.tt/0MWAdzfD
Zaldi que banda base y ril trae tu fix? Veo que eliminas bastantes .apk igual que yo, pero aún no entiendo por qué borras la calculadora jaja. Bueno mira a ver si me puedes contestar a eso. Gracias por compartirlo.

DE momento el LQ6 perfecto, el mejor que he tenido coge más cobertura 3g en sitios donde antes no

Última edición por choldimir Día 03/02/13 a las 22:14:37.
Viejo 03/02/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zaldi que banda base y ril trae tu fix? Veo que eliminas bastantes .apk igual que yo, pero aún no entiendo por qué borras la calculadora jaja. Bueno mira a ver si me puedes contestar a eso. Gracias por compartirlo.

DE momento el LQ6 perfecto, el mejor que he tenido coge más cobertura 3g en sitios donde antes no
Ril LPO y módem koreano, la calculadora la borro porque uso realcalc y tener 2 como que no me motiva
Viejo 03/02/13, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Siguen luchando con el kernel de Samsung

http://review.cyanogenmod.org/#/c/31020

Tiene problemas con el audio. A ver si algún día pueden darnos una alegría. Aunque seguro que es difícil

Viejo 03/02/13, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ril LPO y módem koreano, la calculadora la borro porque uso realcalc y tener 2 como que no me motiva
Gracias compañero, probaré ese modem koreano con muchas ganas

Ya que has compartido el tuyo aqui te dejo mi FIX por si quieres darle un ojo. Prácticamente es igual al tuyo solo que eliminado bootanimation, el botón de screenOff y alguna cosilla más sin importancia http://www.mediafire.com/?xcwf2uzqvwah0qa
el kernel prefiero instalarlo el solito aparte como se va actualizando más..

Gracias de nuevo ;)

PD: realcalc no tiene gráficas creo jejejejeje

Última edición por choldimir Día 03/02/13 a las 23:12:02.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /