|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis si puedo cambiar mi pedido del nexus de 8gb al de 16?? todavia no tengo tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma, no se si se puede hacer, pero no lo creo y no te aconsejaría que lo hicieras, en cuanto te llegue, ni lo abras, vendelo por lo mismo que lo compraste y espera de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que número puedo llamar a Google para verificar la dirección de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como contacto con google por email ??. Es que no tengo claro que me hayan cancelado el otro nexus 4, ya que aunque me enviaron correo de cancelado en wallet aparece el otro como pendiente
Edit: el otro esta completado y tracking desde el viernes con lo que llegaria mañana aunque no pone fecha en chrono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los de chrono llaman por telefono para ir a darte el paquete??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llamen...pero teniendo el número de seguimiento..se puede llamar a la oficina de tu ciudad y comentarles que hora te va bien , xq si pasan y no estan te dejaran el papelito para que contactes con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Te refieres a en el momento de la compra en las paginas de google o en pagina de chrono ???? Porque mientras que compras el terminal si te piden el telefono y esa misma infomacion es la que ellos le envian ala compañia de repartos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Haber presento mi opinion y mi logica:
Google españa tenia unos cuantos necus 4 en stock para verder, estos han sido los enviados... El resto tendran que mandarlo desde dublin entonces desde dublin aqui max 2 dias con nuestros telefonos hasta españa... lo cual me hace pensar que mañana o pasado recibirimos bastantes trakins!! Si no no tiene logica si los tuviesen en españa que un google no pueda con unos 1200 unidades apaga y vamonos!! Es que me aburro y me da por pensar... no recomendable!! Jejeje Ojala este en lo cierto!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con google....
De golpe recibo un correo....gmail....google.....si!!!!!!!!!!...ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!....perooooooo.... "Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-3311000000481 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play" Cabrones....os voy a poner finos!!!!.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||