|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla un rato.. pues la noto fluida... pero no se si mas que antes, la barra de notificaciones aveces baja solo hasta la mitad... pero lo PEOR es que ya no me funciona el Modern Combat 4!!!!! era adicto a ese juego y ahora apenas abre se cierra... que podra ser? el AIO boot mod? JB? habra manera de volver a la ICS que tenia? lei que muchos mataron su razr por intentarlo pero creo haber visto que con unlock bootloader se podia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado
despues de probarla un rato.. pues la noto fluida... pero no se si mas que antes, la barra de notificaciones aveces baja solo hasta la mitad... pero lo PEOR es que ya no me funciona el Modern Combat 4!!!!! era adicto a ese juego y ahora apenas abre se cierra... que podra ser? el AIO boot mod? JB? habra manera de volver a la ICS que tenia? lei que muchos mataron su razr por intentarlo pero creo haber visto que con unlock bootloader se podia..
![]() Supongo yo que para volver al ICS te bajas el firmware y lo instalas con rsd lite y ya, corrijanme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si hice todos los wipes, si era rapida pero note lags que en ICS nunca note... por si a alguien le interesa, pude hacer el DOWNGRADE a ICS muy facil con esta guia http://www.grupoandroid.com/topic/66...-desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado
Cuanto les marca el antutu ahora con jelly sube en relacion a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros tengo el placer de informarles que ya cuento con Jelly Bean y funciona a la perfeccion
jajajaja, me baje la rom de EU, solo tengo un pequeño detalle con el Google Play Music, y es que el equalizador no se habilita aunque esta en modo encendido, les pongo una imagen, lo intentare reinstalar y les comento.Muchas gracias por el post, me fue de mucha ayuda. PD. Soy de Mexico y no he tenido problemas con la red de Telcel. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad testeado todas las actualizaciones de JB y sin ningun pronblema ahora estoy con la de GB y todo bien sin lags todo jala a la perfeccion muy fluido todo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar y comento
...(una duda si es que pudieran comentar aparte aki, pueden hacer funcionar el juego Heroes orden and chaos?.. :C no me funciona en mi razr i.. y cuando lo tenia sin cambiar rom, solo con la que venia de fabrica, funcionaba :C ) EDITO: anda genial ^^ lo bkn que la transparencia de la barra de estado y los botones de abajo sigen transparentes si uso APEX launcher .. y bueno esta mas fluido un poquito.. probare juegos ahora aver como va
Última edición por nikoj Día 04/02/13 a las 05:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop!
Eran necesarios wipes? Última edición por vjsoul Día 04/02/13 a las 10:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Hice el wipe data y ya estoy restaurando mis cachibaches!
Luego edito y comento mis impresiones, valdría la pena mencionar lo del wipedata Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En realiad lo del wipedata, a muy pocos les pasa. pero lo agrego altiro
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo muchas gracias, probado y jalando al 100!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarlo unas horas la verdad no lo noto mas fluido que antes, va bien, pero no me creo que este mas fluido que con ICS.
-Cada vez que entro al menú de aplicaciones y salgo nuevamente a la pantalla principal me quita los widgets (uso el launcher original) -No me permite utilizar una maravillosa app que usaba para cambiar el horrible cartel de "telcel" (carrier name)... A alguien le pasa algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm por lo menos a mi me a andado super bien, bien fluido mejores animaciones, y lo del launcher no se si tendra problemas por k yo uso el APEX .. incluso anda mejor por k tiene transparencia las barras.. y mantener el inicio apretado te sale el google now hacia arriba... lo encontre bkn eso ^^
y en cuanto a juegos ... andan igual xd k con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando y jalando al 100 buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y vere como se comporta... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer el cambio de nuevo a ICS con solo flashear las stock rom con el rsd lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado jelly bean un par de dias y la verdad muy fluida .. cambie el launcher por default por apex launcher y la verdad los mejores resultados y con las transparencias.. el único detalle es que el system solo tengo menos de 10 mb libres .. necesito hacer algún wipe?? .. saludos al rato subo capturas de como lo he dejado la vdd muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda de lujo. Gracias
anda perfecto sin problemas desde mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
2) se instala simplemente descomprimiendo la rom y ejecutando un script que hay en el interior que dice "FlashAndRoot.bat" y listo (deben tener depuracion usb activada y bootloader desbloqueado)[/quote]
Cómo ejecutan este script? No me deja, me da la opción de abrir cómo texto, imagen, vídeo y audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes, solo aporto lo que por experiencia propia puede servirles
NO ES RIGUROSAMENTE NECESARIO HACER LOS "WIPES", YA QUE JB FUE UNA ACTUALIZACION POR OTA (Over The Air) POR LO QUE NECESARIAMENTE ACTUALIZA EL SISTEMA OPERATIVO SIN TOCAR TUS DATOS...... Y RECUERDEN NO ESTAMOS INSTALANDO ROMS COCINADAS, SI NO UN HOMEMADE DE ESOS ARCHIVOS "OTA" (a mi me funciono sin borrar mis datos PASE DE LA ICS RETAIL EU A LA JB DE VODAFONE) QUE SE PIERDE: RADIO FM (POR AIRE NO STREAMING, HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO HACERLA FUNCIONAR CON LAS APK QUE FUNCIONABAN EN ICS) FLASH PLAYER (en caso de no querer INSTALAR el AIO MOD)(MOMENTANEAMENTE ..... YA NO JALA CON EL METODO DE PEGAR LA APK Y LAS LIBRERIAS ...... SIN EMBARGO POSTEE COMO HACERLO CON ZIP QUE ME ENCONTRE EN LOS FOROS DE XDA QUE SE FLASHEA POR CWMR) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546543 Suerte y Saludos a todos buen tuto . . . . ![]() NOTA: EL SCRIPT LO HACEN FUNCIONAR EJECUTÁNDOLO COMO ADMINISTRADOR (WINDOWS VISTA, 7 Y 8) YO TENGO WINDOWS 8 EN 64 BITS (UN VERDADERO MOUNSTRO DE MIL CABEZAS) Última edición por jacbarahona72 Día 09/02/13 a las 00:41:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||