|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
forzando la actualización en busca del windows phone 7.8
siguiendo este tutorial
http://oviclub.ning.com/profiles/blo...ource=activity he pillado una actualización que no encuentro ni el historial de microsoft http://www.windowsphone.com/es-es/ho...update-history se trata de la 7.10.8783.12 para el nokia 800 nokia800 7.10.8783.12.jpg Se supone que ya me queda poco para pillar la 7.8 verdad? que opinais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k hacerlo 3 veces y ......... 7.8 !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 7.8 Lumia 800
Jolin con el truco yo lo pille de esta forma por si alguno no lo consigue.1ºPoner el teléfono en modo avión 2º Actualizar,nos dira que no actualizaciones. 3ºdarle a otra cosa (la que sea) en el Zune 4ºActualizar,esperamos a que la raya de progreso se llene,contamos hasta 7(en mi caso asi me funciono)y desconectar internet del ordenador. 5ºCuando nos salte que hay una versión nueva,conectar internet en el pc y listo actualizamos y seguimos los pasos que nos va diciendo P.D Son en total 3 actualizaciones hasta la 7.8 Un saludo y suerte a todos
Última edición por oscar9690 Día 02/02/13 a las 17:43:40. |
|
|
||||
|
||||
Jolin con el truco yo lo pille de esta forma por si alguno no lo consigue.1ºPoner el teléfono en modo avión 2º Actualizar,nos dira que no actualizaciones. 3ºdarle a otra cosa (la que sea) en el Zune 4ºActualizar,esperamos a que la raya de progreso se llene,contamos hasta 7(en mi caso asi me funciono)y desconectar internet del ordenador. 5ºCuando nos salte que hay una versión nueva,conectar internet en el pc y listo actualizamos y seguimos los pasos que nos va diciendo P.D Son en total 3 actualizaciones hasta la 7.8 Un saludo y suerte a todos ![]() ![]() Ampliando lo que comentas en el punto 5, en mi caso he comprobado varias veces el tiempo que tarda en mi ordenador desde que le doy a actualizar hasta que me dice que no hay actualizaciones. En tres o cuatro veces que he mirado me tardaban 5 segundos en salir desde que se llenaba la barra. Asi que para forzar la actualización, he desconectado el telefono del cable de red a los 4 segundos y entonces he continuado esperando 30 segundos mientras el ordenador seguia poniendo buscando actualizaciones. Al final ha salido el aviso de que hay una actualización disponible y continuamos tal como dices. Aun no he acabado con la tercera.... espero que vaya todo mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pensé que no funcionaría y ya me esta corriendo una actualización... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 7.8
actualizar, cuento 5 segundos y desconecto internet del PC, espero 30 segundos, y aparece actualizacion. WP7.8 es una cagada, los cuadros ahora pixelean, estan muy grandes y antes era un tamañao adecuado, y si los pongo chicos no me gustan, y ano existe el tamaño standar qu etenia 7.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 7.8
actualizar, cuento 5 segundos y desconecto internet del PC, espero 30 segundos, y aparece actualizacion. WP7.8 es una cagada, los cuadros ahora pixelean, estan muy grandes y antes era un tamañao adecuado, y si los pongo chicos no me gustan, y ano existe el tamaño standar qu etenia 7.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
pasa un video del multitasking real de WP8, que yo sepa solo webOS tiene multitasking real y el BB10 que es una calca por no decir un robo de webOS.
EL volumen de los cascos baja en WP7.8 por una estupida restrigcion de Nokia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||