|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero agradecer Chucky por la rom, anda muy bien. La instale ayer y hasta hoy ningun problema.
En mi caso habria preferido mantener la rom stock, pero era un desastre, se quedaba pegada hasta en la galeria. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
A mi con la v3 y tz 2.5 el pc lo reconocía ,el que no lo reconocía era kies ,se quedaba buscando,ahora con v4 y tz 3 el pc lo reconoce y kies no he probado aun,por cierto sigo diciendo que v4 y tz3 es la mejor combinación que he tenido ,la batería es todo visual,el primer 20% me baja en 1 hora el ultimo 20% me dura varias ,de momento lleva 5 y me entra bien en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo xxlpz
|
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY ...
hice lo sgte.. formatee SD´s..entre en recovery...hice todos los wipes y seleccioné apply udapte from external usb luego selecioné la V4..pero me tira un error. "signature verification failed" que hice mal? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
|
||||
|
||||
|
hola, sabes ahora que puse la rom v4 con el kernel de thunderzapp todo funciona bien , incluso soluciono unos problemas que tenia al conectarlo en modo usb, pero bueno hay que ir probando , para instalar el kernel original solo debo instalarlo desde el recovery o debo hacer los wipes para que funcione todo correcto ya que a veces al no seguir los pasos como corresponde puede quedar inestable. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabes ahora que puse la rom v4 con el kernel de thunderzapp todo funciona bien , incluso soluciono unos problemas que tenia al conectarlo en modo usb, pero bueno hay que ir probando , para instalar el kernel original solo debo instalarlo desde el recovery o debo hacer los wipes para que funcione todo correcto ya que a veces al no seguir los pasos como corresponde puede quedar inestable. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel de serie hay que hacerlo por CMW ? o solo por el recovery comun ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ser más preciso, me pasa cuando transfiero varios archivos grandes (ej. varias carpetas de música a la vez) desde el PC al teléfono. Y solo el modo de almacenamiento masivo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de cpu spy ? porque yo uso el no frills cpu algo asi
Es lo mismo? Y que configuracion recomiendan para el no frills cpu con el kernel de serie ? Última edición por Joneeh Día 03/02/13 a las 21:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Chucky, con la rom V4 va como nunca el móvil.
![]() He instalado el kernel original como dices en el primer post, aunque tuve sólo un par de cuelgues con el Tunderzap. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con el no frills... Con el spy lo que compruebas es la frecuencia que tiene tu procesador en cada momento. Por ahora tengo ondemand - noop Con el original por ahora ningún cuelgue... Todo ok..
|
||||
|
||||
|
Tengo el tunder 2.5 y va bastante mejor que el 3.0 pero aun asi a veces se lagea el movil, si Instalo el kernel original de la LPZ, luego se podran usar los recoverys que teniamos al principio con la LPY??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky...
ya instale la rom denante..anda todo bien, excepto que ahora quise pasarle música a la SD pero se quedó pegado "calculando" el tiempo..intenté con la SD interna, pero me surgió el mismo problema.. alguna solución para esto, que ya habia leido q se quedaba colgado cuando se pasaban archivos a la SD saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky...
ya instale la rom denante..anda todo bien, excepto que ahora quise pasarle música a la SD pero se quedó pegado "calculando" el tiempo..intenté con la SD interna, pero me surgió el mismo problema.. alguna solución para esto, que ya habia leido q se quedaba colgado cuando se pasaban archivos a la SD saludos.. ![]() HELP! |