|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda de Muvit se ajusta perfectamente al móvil, queda muy bien, y no es muy gruesa. la hay en color negro, rosa y morado. Yo estoy contentísima con esa funda.
La spigen neo hybrid engorda un poco más el móvil, pero también lo protege mejor. Yo como llevo el móvil en el bolso, no tengo problemas jejeje. Eso a gusto del consumidor!! ![]() Mientras seguire dando el coñazo por aqui a ver que alternativas mas baratas a la Spigen me dan... apunto la tuya ;) PD: Tu gato se parece un huevazo a mi primer gato, era un autentico crack y superbonito... pero ya no esta entre nosotros
Última edición por Ancaragon Día 01/02/13 a las 13:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que funda habeis elegido para vuestro S3?
UNA AYUDA POR FAVOR !!
Y que me recomendarias? Cual tienes tu? Quizas la Mercury de un color puede ir bien? http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Gel-...ht_1787wt_1016 O una que no sea muy cara... y que proteja bien al movil, por que como ya digo, al fin y al cabo la pantalla no la proteje ninguna funda de la caida... (hablo de fundas no flip-cover, sino tipicas de gel-silicona) Ya hasta me estoy planteando el bumper de Anymode... http://www.covertica.com/236-bumper-...9300-azul.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay foreros que se han comprado la spigen original en Covertica y dicen que es una pasada. Es preferible gastarse un poco más de dinero, en vez de estar dando vueltas para encontrar una buena funda y gastando dinero en mierdas a lo tonto.
La Neo hybrid de Covertica es una muy buena opción ![]() |
|
|
|
Jajajaja malvada !! Tu tienes ventaja al llevarlo en el bolso
Mientras seguire dando el coñazo por aqui a ver que alternativas mas baratas a la Spigen me dan... apunto la tuya ;) PD: Tu gato se parece un huevazo a mi primer gato, era un autentico crack y superbonito... pero ya no esta entre nosotros ![]() ![]() Mi gato es una preciosidad!! Y super cariñoso... Le adoro!! Siento que el tuyo ya no esté, porque la verdad es que se pasa muy mal, cuando ya no les tienes contigo...
|
|
Buscaré más información, pero es cara de narices!!
Última edición por Martuky83 Día 01/02/13 a las 16:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente empezaron a sacar fundas para el S3 ya que solo producían para el i phone, a mi me gustaban esos diseños y espero que lleguen a sacar más para nuestros S3
|
|
|
|
La UAG urban Armor también parece proteger bien el móvil, y queda bien, hay de varios colores.
|
||||
|
||||
|
De hecho estaba viendo las UAG como futura compra hasta que vi esa de Element Case con el sonido SBS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya me ha llegado la funda de 0,3mm.
De momento muy contento porque es justo lo que buscaba. Básicamente la quiero para evitar rallajos y que la cámara no toque el cristal al dejar el teléfono en la mesa. Super fina. Y por los 3 eurillos que me ha costado, no puedo pedir más,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi compra de los chino de aquí al lado de casa por 1.50 €, la verdad queda genial en el S 3 gris titanio, pero no creo que proteja mucho, mas allá de mejorar el agarre, para que no resbale en mis manazas.
![]() Uploaded with ImageShack.us Sigo o opciones, y estoy entre estas: ![]() Uploaded with ImageShack.us ://www.amazon.es/Commuter-Carcasa-Samsung-Galaxy-noche/dp/B0087ON7SI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359668800&sr=8-6 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.goballisticcase.com/produ...xx-series-case http://www.aliexpress.com/item/Newes...612405158.html http://www.ebay.es/itm/380515209730?...ht_2801wt_1037 http://www.ebay.es/itm/380515209730?...ht_2801wt_1037 Sigo volviendome loco, la Defender de Otter Box, ya está descartada por los problemas que da la funda exterior de silicona, que cede con el tiempo, la Ballistic es la que mas me mola, pero se va de precio, aun que creo que vale lo que cuesta. Saludos. Última edición por Sirio Día 02/02/13 a las 16:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor funda, para proteger al móvil de roturas de pantalla sobre todo? la estética no es que me importe mucho, lo importante es que protega el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los que tenéis la UAG, ¿se nota el grosor y peso? ¿La dureza de lo botones como es? ¿Resbala el plástico? |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor una de silicona blanda del chino 1€ y no engorda nada de nada el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la otter box
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
La Otterbox Commuter también lleva un protector de pantalla incluido,¿no?.Es mi primera opción ya que he llevado una en mi galaxy S hasta que murió el otro día por mala suerte al pegar la pantalla contra el canto de metal de una mesa, es por eso que me estaba planteando la opción de una carcasa de este estilo, pero con tapa, al estilo de la Deffender, pero esta justamente he leído que no da buen resultado, así que creo que me decidiré por la Commute,ufffff, que mareo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
La Otterbox Commuter también lleva un protector de pantalla incluido,¿no?.Es mi primera opción ya que he llevado una en mi galaxy S hasta que murió el otro día por mala suerte al pegar la pantalla contra el canto de metal de una mesa, es por eso que me estaba planteando la opción de una carcasa de este estilo, pero con tapa, al estilo de la Deffender, pero esta justamente he leído que no da buen resultado, así que creo que me decidiré por la Commute,ufffff, que mareo... ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco una funda de estas que metes el movil entero dentro, que llevan una tira para sacarlo. Todas las que he visto son horrendas, la unica que me gusto un poco fue la original de samsung que no lleva tira, simplemente metes el movil, pero se va de precio... si sabeis de alguna que este bien y que no sobrepase los 8 €...
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Otterbox Commuter no tiene el problema de la dureza de los botones?
|