|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti móvil también la hacen gratis, para quien la tenga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues haces bien jejej si no te importa gastar dinero o tienes miedo de fastidiarla jeje!! Yo tengo la de pepephone un duplicado en microsim y me la hicieron gratis!!
Supongo que si, esta noche bueno madrugada bien metida supongo que algo de movimiento habra!! Espero ser uno de los elegidos jejej!! Saludoss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Simyo y te desactivan la que tienes hasta que te llega la otra. No entiendo que no te la puedan enviar desactivada y activartela cuando la tengas en tus manos. En vez de eso, te dejan sin servicio hasta que te llega. Es una faena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales... en el blog de simyo tenéis la plantilla para recirtarla. Yo lo hice y es superfacil con tijeras y una lima. La lima muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lijaré, quizás algún día me llamen de alguna de las ofertas de trabajo y sería una faena estar sin linea.
P.d: desde el viernes en Alcalá de Henares.
|
||||
|
||||
|
Sobre el Nexus 4 en la página de EGOFRIKI
http://egofriki.com/nexus-4-ya-disponible-en-espana ![]() Por cierto también conseguimos un Nexus 4 (16GB) Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Acabo de hablar con Simyo y te desactivan la que tienes hasta que te llega la otra. No entiendo que no te la puedan enviar desactivada y activartela cuando la tengas en tus manos. En vez de eso, te dejan sin servicio hasta que te llega. Es una faena. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi unos meses atras se me daño la sim o ya estaba petando, solicite a simyo la tarjeta nueva y aunque te dicenque te dejan sin servicio hasta que te llegue la sim, al verdad fue otra, tuve servicio hasta que el cartero me entrego el sobre con la sim nueva, curiosamente en ese instante dejo de funcionar la sim vieja por completo, y la nueva sim normal que solicite aparte de sim normal tiene el corte para microsim y eso que dije que la queria sim normal asi que no tengo que recortar nada, lo de recortar y luego unir les viene bien siempre y cuando el movil permita el acceso a la sim, pero si es como los sony xperia U y los iphone que la sim va de un costado del movil y por mala suerte se les mueve la sim o algo, van a flipar para poder extraerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Acabo de hablar con Simyo y te desactivan la que tienes hasta que te llega la otra. No entiendo que no te la puedan enviar desactivada y activartela cuando la tengas en tus manos. En vez de eso, te dejan sin servicio hasta que te llega. Es una faena. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que la que te manda es la sin dúo que sirve para terminales con sin como para los que usen microsim
|
||||
|
||||
|
Bueno señores no se vosotros pero yo espero encontrarme mañana un regalito en mi gmail, a ver si toca ya el tracking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambio a micro sim
con respecto a la gente que tiene problemas por que tiene una sim normal, no duplequeis tarjetas si os cobran. en TPH o en vuestra tienda habitual tiene una maquina para cortarlas que tardan un segundo, es como una perforadora de papel pero con la forma de sim, y seguro que os lo hacen en un momentin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|