Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
novalenet novalenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 8024MID
Tu operador: Movistar
Que os dura la bateria?

Barajo la posibilidad de regalar este smartphone, pero me pregunto si alguien podria decirme la duracion de la bateria?? cuantas horas de pantalla alcanza como maximo?

un saludo!!! y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
En el mío casi nunca llega a las 2 horas 30 minutos. La media está en 2 horas de pantalla y unas 16 horas del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Re: Que os dura la bateria?

Yo fácil llegó a las 3 horas de pantalla t usándolo con brillo alto, he llegado máximo a 4:47 minutos de pantalla pero usando brillo superbajo, este terminal no destaca por la batería esta vez no creo ni llegar a las 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G

16 días con el y me dura una media de 3 horas y media de pantalla (16 horas en total). También influye mucho si estás con el 3G o el wifi. Si estás buscando cosas por Internet, whatsapp y Twitter con el 3G la batería te baja a 30%/hora.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Suele durar sobre 3 horas de pantalla teniendo en cuenta un uso total de 16 horas más o menos. La verdad es que la batería es lo que más me decepciona.
También depende, si eres de los que desactivan Bravia Engine, ponen el brillo al 15% y los datos sólo en 2g pues la alargas a lo mejor hasta las 4 horas... pero yo me compré este smartphone para disfrutarlo no para andar quitando características.

Última edición por akalurken Día 03/02/13 a las 13:13:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akalurken su comentario:
Viejo 03/02/13, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
Suele durar sobre 3 horas de pantalla teniendo en cuenta un uso total de 16 horas más o menos. La verdad es que la batería es lo que más me decepciona.
También depende, si eres de los que desactivan Bravia Engine, ponen el brillo al 15% y los datos sólo en 2g pues la alargas a lo mejor hasta las 4 horas... pero yo me compré este smartphone para disfrutarlo no para andar quitando características.
Ahí estamos, este smarthphone es para disfrutarlo sin preocuparse de que la batería te dure 10 min más 10 min menos. La verdad es que es una auténtica pasada.
Una pregunta con respecto a la batería: alguno la carga los sábados y los domingos 2 veces al día?? Porque yo me veo obligado a hacerlo debido a que lo uso mucho los fines de semana
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Recién adquirido el movil y la verdad es que me dura lo normal, 3h y media de pantalla con 3g y wifi actvados
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71

Siempre siendo todo relativo, estos solo son datos orientativos.

Con una duración total de batería de entre 12 y 16 horas, incluso mucho menos, ya que depende de lo que estés haciendo, jugando(se consume muy rápido), escuchando música...:

Si estás en casa, conectado por WiFi, datos desactivados, brillo necesario, al 28%, has eliminado bloatware, reducido las aplicaciones que corren en segundo plano, etc..., más de 4 horas de pantalla.

De 20 a 24 horas, incluso más:

De noche a oscuras, con el brillo al 17%, más de 5 horas de pantalla, usando tapatalk y poco más.

Aquí ya, la duración total es muy inferior:

De dia en la calle, WiFi desactivado, datos activados, el brillo alto, a más del 50%, ponle de 2 a 3 horas de pantalla, + o -, dependiendo del uso y del brillo siempre.

Si no controlas nada de eso y dices bah, yo tengo este móvil para usarlo tal como viene, pues ponle la mitad o poco más, está claro que con un poco de maña se mejora el rendimiento y el consumo.

El brillo es el factor más importante, dependiendo del uso que le des, determinará el tiempo que te durará la batería, pero no es el único factor.

Tambien depende del tipo de aplicaciónes que suelas ejecutar, ya que como es lógico no todas necesitan de los mismos recursos.

Hay muchos truquillos por el foro, para desactivar el WiFi y activar datos automáticamente según las circunstancias, aplicaciones para eliminar bloatware automáticamente o manualmente, o para controlar el brillo de un modo más exacto, entre otras cosas, si alguien ve esto como una tontería, que luego no se queje, no son tan difíciles de hacer.

Esto es aplicable a todos los smartphones y tablets, independientemente a la capacidad de la batería, tu decides si deseas derrochar energía, o no.

Última edición por winsmel Día 09/02/13 a las 20:39:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

A mi 1 día y la mitad de el otro con los programas que le he metido para lo de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
A mi con 45 minutos de pantalla me dura 12 horas. No conectado al wifi y cambiando constantemente de 2g a 3g cada vez q entro o salgo de un edificio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
A mi con 45 minutos de pantalla me dura 12 horas. No conectado al wifi y cambiando constantemente de 2g a 3g cada vez q entro o salgo de un edificio.
Vaya tu batería debe estar daňada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
depende mucho de las apps instaladas, widgets abiertos 3g, cobertura, contraste de la pantalla.... etc etc... ami me duraba aproximadamente todo un dia con un uso casi continuo, con pantalla encendida fija contraste al maximo 3g y gps con navegador unas 3/4h de tope, en uso mixto y con la rom que tengo ahora instalada (turbo2) me dura unos 2 dias mas o menos con el mismo uso... asi que la verdad que ha mejorado muxo con esa... si no lo usas continuamente en 14h baja un 12% la bateria... asi que solo hay ke hacer calculos, teniendo wifi, 3g, whats y demas siempre abierto, y con 191 apps instaladas y 10 widgets en pantalla, cuando la pantalla esta encendida contraste a algo menos de la mitad.

un saludo.

P,D; tengo pendiente recibir una bateria japonesa de 2680Mhz... asi que supongo que si funciona correctamente pasare a que dure a bateria unos 5 dias usandolo moderadamente, y 3 dias con uso continuo..
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje

P,D; tengo pendiente recibir una bateria japonesa de 2680Mhz... asi que supongo que si funciona correctamente pasare a que dure a bateria unos 5 dias usandolo moderadamente, y 3 dias con uso continuo..
Y esa batería japonesa es de fiar? Hay muchas que ofrecen una duración de 5 días y con el tiempo se deterioran muchísimo y ya no valen pa nada, o incluso nunca llegan a durar lo que dicen
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi con un brillo medio bajo no me llega a 2 horas de pantalla.

A los que os dura tantas horas de pantalla la batería, supongo que será porque le daréis mucho uso al whatsapp o programas de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

depende mucho de las apps instaladas, widgets abiertos 3g, cobertura, contraste de la pantalla.... etc etc... ami me duraba aproximadamente todo un dia con un uso casi continuo, con pantalla encendida fija contraste al maximo 3g y gps con navegador unas 3/4h de tope, en uso mixto y con la rom que tengo ahora instalada (turbo2) me dura unos 2 dias mas o menos con el mismo uso... asi que la verdad que ha mejorado muxo con esa... si no lo usas continuamente en 14h baja un 12% la bateria... asi que solo hay ke hacer calculos, teniendo wifi, 3g, whats y demas siempre abierto, y con 191 apps instaladas y 10 widgets en pantalla, cuando la pantalla esta encendida contraste a algo menos de la mitad.

un saludo.

Sí, y también pasarás a perder la garantía, y a meter una batería que seguramente tenga mucha menos capacidad de la que te dicen que tiene. Personalmente, no creo que salga rentable hacer eso que tu pretendes hacer. Si no se anulase la garantía, pues no pasaría nada por probar. Pero el caso es que no es así... Pero bueno, en mano de cada uno queda hacer lo que le plaza con su móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje
A mi con un brillo medio bajo no me llega a 2 horas de pantalla.

A los que os dura tantas horas de pantalla la batería, supongo que será porque le daréis mucho uso al whatsapp o programas de este tipo.
Pues yo juego al MC3, Temple Run 2 y uso el GPS y Facebook (Que no gasta mucho) pero aveces que juego mucho al MC3 toca cargarlo más de una vez
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Desde luego con juegos exigentes te fundes la batería en 1 hora o hora y media, pero eso en este terminal y en cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

un saludo.

Tienes algún pantallazo que confirme esto que dices? Me parece demasiado, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:48:36
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Creo que he encontrado la batería que usa @Baby_Boy...

http://www.tengopaginaweb.com/aclara...MOTORCRAFT.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:

Viejo 04/02/13, 02:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Creo que he encontrado la batería que usa @Baby_Boy...

http://www.tengopaginaweb.com/aclara...MOTORCRAFT.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /