HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Creo que he descubierto algo!!

A ver, puede que este tema ya este hablado , ya se sepa o haya formas mejores de hacerlo pero aun asi os lo comento...

Actualize mi Hero con la rom de orange , con lo cual tengo la ultima ROM "original" por decirlo de alguna manera. Desde aquel momento fue imposible meterle un recovery para poner otra rom etc , por lo menos asi lo entendí yo.

Hoy trasteando , arranque en modo recovery ( casita + boton encendido ) y se quedaba bloqueada con una pantalla en negro con una señal y un movil y aqui viene lo bueno...

Me ha dado por volver a darle a casita + boton de encendido y lo que me sale es lo siguiente:

Android system recovery utiliti

Use trackball to higlight;
click to select.

Reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset

Espero que os ayude a los que tengais la nueva rom de orange y no sea un tema repetido!!!

Un saludo

Última edición por macarro Día 23/12/09 a las 12:28:18.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Creo que si hubieras leido un poco más no te sorprendería tanto.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por macarro Ver Mensaje
A ver, puede que este tema ya este hablado , ya se sepa o haya formas mejores de hacerlo pero aun asi os lo comento...

Actualize mi Hero con la rom de orange , con lo cual tengo la ultima ROM "original" por decirlo de alguna manera. Desde aquel momento fue imposible meterle un recovery para poner otra rom etc , por lo menos asi lo entendí yo.

Hoy trasteando , arranque en modo recovery ( casita + boton encendido ) y se quedaba bloqueada con una pantalla en negro con una señal y un movil y aqui viene lo bueno...

Me ha dado por volver a darle a casita + boton de encendido y lo que me sale es lo siguiente:

Android system recovery utiliti

Use trackball to higlight;
click to select.

Reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset

Espero que os ayude a los que tengais la nueva rom de orange y no sea un tema repetido!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

virgen de la teta arrastra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63712
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /