|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Instaló desde cwm . Reinicio y tengo error se ha detenido android.teléfono.com y Android.customizacion.com Lo he intentado tres veces con el mismo resultado Bootloader abierto Advanced stock kernel Y últimate 2.0.3 Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a mi pregunta antes expuesta, ¿como instalar sólo las mejoras de sonido?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas a gracias a todos, n espcial a gus_arc y alex alonso....ya tengo puesto la rom de ste post y pobrando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Acabo de instalar esta rom y tengo un problema con el wifi He descargado el zip para arreglar lo del wifi y lo he metido en la sd, pero ahora no puedo acceder al CWM (encender + flecha) Ayudadme porfa... PD: He intentado también encender + bajar volumen y desde la barra en reboot cwm y nati de plasti... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Acabo de instalar esta rom y tengo un problema con el wifi He descargado el zip para arreglar lo del wifi y lo he metido en la sd, pero ahora no puedo acceder al CWM (encender + flecha) Ayudadme porfa... PD: He intentado también encender + bajar volumen y desde la barra en reboot cwm y nati de plasti... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Estupenda la ROM. He de decir que esta es la primera que instalo tras cansarme de lo poco que me duraba a batería y de que se me cerraran apps.
Estoy super contento. La duración de la batería impresionante y no tengo tampoco queja por el resto (llevo solo 3 días con ella, espero que no me decepcione luego). Ahí os dejo una captura de la batería ayer: |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, y si instalo el mod recomendado, se me borran los datos de usuario y apps?
Una vez instaladas las cosas desde zip, los puedo borrar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los instalas no puedes desinstalarlos, por eso es recomendable hacer un backup por si no te convencen. Haz wipe cache y wipe dalvick cache antes de instalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe a cual de los kernel que recomiendan para esta rom (u otro que le vaya bien), se le puede hacer overclock?. Yo tengo puesto el Advanced Stock Kernel y en el cpu no-frills la frecuencia max. que sale és de 1024ghz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería meter ganas pero bueno
, que sepais que la Ultimate 3.0 Beta se está subiendo, aunque conociendo a Jader seguro que hasta mañana no está subida...
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo dos dudas.
Desde que instale esta rom, no puedo compartir por Bluetooth, como puedo volver a hacerlo? Otra cosa. Como se instala el cybershot? Se que en xda lo pone, pero yo de inglés estoy demasiado verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache, wipe dalvick y lo instalas. Es el primer mod que siempre instalo en las roms,es lo mejor que hay. En cuanto al bluetooth ni idea,pero creo que ya se ha hablado del tema unas paginas mas atras. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por blankito80 Día 05/02/13 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la version de android 4.0.2.A.0.69 (Gingerbread) Podria bajar a la version 0.42 rootear y instalar esta Room cocinada, o tengo que hacerlo con el android 4 instalado? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a autoresponder, y de paso si a alguien le sirve pues perfecto.
Para utilizar los dispositivos de tecnología ANT+ (pulsómetros) en esta rom se puede instalar un parche que viene en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1988256 Yo lo he hecho y perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿Alguno de los que tiene esta rom usa la aplicacion Oruxmaps? es que me esta dando problemas al grabar trakcs con la apli en segundo plano.
|