|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalación bien. pero al instalar los botones virtuales ha generado un bonito bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo los que modifiquen el framework, por ejemplo, a mi con el Walkman solo me ha ido el te ThillinaC, otros me han dado FC al iniciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se espera que salga la oficial? mas o menos.
Hay varios en xda que no tienen widget tampoco. No veo como solucionarlo. De bateria come mas que la gingerking, pero descarado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los widgets si me funcionan con el launcher del Xperia Z, sobre el consumo parece que ya se ha moderado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema con lis widgets.... Y no le he puesto nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en xda hay gente con ese problema, a ver si le meto el launcher del z o me espero a que saquen la version oficial, de momento tengo el apex launcher que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el HDMI??
me sorprende jader hace bien su trabajo siempre Yo tengo una portacion del Ray al Neo y el HDMI funciona bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que borrando en bim el archivo que pone hd poner uno de cualquier rom ics que pone hdmid podria funcionar.
De esta manera funciona . Última edición por jusune Día 01/02/13 a las 22:28:30. Razón: subir archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:P Confirmado que poniendo eso funciona el hdmi :P Aquí os dejo el link del framework Deodexado http://db.tt/4THGRlgk
Última edición por Sesme Día 02/02/13 a las 09:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo queria comentar que lógico que no funcionara el HDMI ya que el Ray no dispone de el. Me voy a esperar a ver si no tardando mucho sale la actualización oficial del Arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le noto casi que el mismo lag que tienen todas las ICS y eso que le he hecho casi de todo para intentar quitárselo.
Prefiero GB o JB. En el caso de JB el mayor inconveniente que le veo es la cámara y el hdmi por lo demás perfecto. Y GB, todo perfecto pero un poco limitado en compatibilidad y personalización. Es sólo mi opinión, esto es cuestión de probar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le noto casi que el mismo lag que tienen todas las ICS y eso que le he hecho casi de todo para intentar quitárselo.
Prefiero GB o JB. En el caso de JB el mayor inconveniente que le veo es la cámara y el hdmi por lo demás perfecto. Y GB, todo perfecto pero un poco limitado en compatibilidad y personalización. Es sólo mi opinión, esto es cuestión de probar mucho ![]() Ahora la estoy probando con el kernel Serene a ver que tal. Estamos hechos unos gourmets de roms jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
y si os subo unos parchecillo de buen royo que os hagan la vida mas sencilla?
El hdmi añade el hdmi y unos tweaks en el build.prop ;) El otro añade los tweaks de mi rom hybrid sin por su puesto el rom control pero si que os dara Zimpaling SD-Boost y sqlite
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente queria preguntar que mod pueden recomendar que tenga el walkman por que lo instale pero no me instala el reproductor solo el widget nada mas pero no me reproduce ni nada inste el acid, el walkaman v10 u.u espero y me puedan decir cual mod funciona je y decargue el del xperia z pero igual anda u.u je
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los de launcher Z hay un archivo con los widget para que funcionen en el
|
|
|
||||
|
||||
|