Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo no creo que el xperia Z en hardware sea tan espectacular, es el paso lógico a seguir y lo que se veía venir. A mí me impresiona mucho más en diseño y en la forma externa del terminal más que otra cosa, ahí Sony sí que ha conseguido sorprender enormemente! La verdad es que dan ganas de verlo en persona, aunque yo no confío en que su pantalla TFT impresione realmente tanto, los paneles de sony para móviles siempre les he visto gran falta de contraste, curioso que es donde mejor destacan en sus pantallas LED para televisiones!
Sony en LED de televisores?? Perdona, me da la risa...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Sony en LED de televisores?? Perdona, me da la risa...
Pues no sé por qué te da la risa, la gama alta de las Sony bravia son una pasada, y es, junto a Samsung y LG, las que están intentando desplegar el 4K y en la cabeza de innovación en este aspecto, y uno de los puntos fuertes de las televisiones LED de sony es el alto contraste y muy buenos negros que consigue (no es una OLED, desde luego)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Mientras que la tecnología OLED no se implante de forma clara y económica en los televisores, yo pienso que la calidad de imagen de un plasma jamás es superada por un LCD (o sea, un LED). La prueba está en que el modelo VT50 de Panasonic ha sido considerado el mejor televisor de 2012 y es un plasma.

Yo tengo un VT30 y cuando veo bravias, samsungs etc se me caen dos lagrimones que vamos.... pero vamos, perdñon por el offtopic. A fin de cuentas esto es cuestión de gustos y de saber apreciar la calidad, cosa que a veces no todo el mundo sabe y nos guiamos por instintos comerciales, publicidad o estrategias de puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdón, este hilo es sobre smartphones o televisores???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Sobre moviles SI, pero siempre se cruza la MARCA con el tema en si
Viejo 29/01/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es que me he leído todo el hilo pq teng dudas entre el Z y el Note II y me estaban dando ganas de cambiar de televisor, jejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mañana vuelve a estar el dia sin iva en M.M., lo digo por si alguno tienes dudas entre el xperia z y el note 2...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
volcomxytras volcomxytras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

para entrar de nuevo al tema me parece mejor que hablen de cada smartphone mas si lo tienen colocandole cosas a favor y en contra que le han llegado a ver tanto en lo fisico como en su sistema de android... mi primer android fue un galaxy s2 lo vendi hace poco por querer uno mas actual pero la verdad me gusto mucho el telefono lo recomiendo aunque es ya algo viejo... justo cuando le iba a dar comprar a mi proximo smartphone vi la noticia de este nuevo xperia z y ya que el tema es sobre 3 grandes competidores por que mejor no hablan de lo bueno y lo malo y que le ven de bueno o pueden encontrarle de malo a este nuevo cel que va a salir dentro de poco. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por volcomxytras Ver Mensaje
para entrar de nuevo al tema me parece mejor que hablen de cada smartphone mas si lo tienen colocandole cosas a favor y en contra que le han llegado a ver tanto en lo fisico como en su sistema de android... mi primer android fue un galaxy s2 lo vendi hace poco por querer uno mas actual pero la verdad me gusto mucho el telefono lo recomiendo aunque es ya algo viejo... justo cuando le iba a dar comprar a mi proximo smartphone vi la noticia de este nuevo xperia z y ya que el tema es sobre 3 grandes competidores por que mejor no hablan de lo bueno y lo malo y que le ven de bueno o pueden encontrarle de malo a este nuevo cel que va a salir dentro de poco. saludos
Bueno, partimos de la base que el Note 2 juega en otra liga, no es un móvil ni una tablet pero tiene sus ventajas ya que juega a dos bandas.

Yo justo tenía un Galaxy S2 (también tuve un S3) y el mes pasado empezó la fiebre con el Xperia Z (también tengo un Xperia T), entonces vendí el S2 pensando en comprar un Z pero viendo lo que va a tardar y que es un móvil ya bastante grande para ir pasando el rato e ir viendo cómo va el Z me decidí a probar el Note 2, pensando que si me acostumbro a tratar con semejante bicho (por tamaño) podré con cualquier cosa, y la verdad que tengo que decir que se acostumbra uno al tamaño rápido, quizá demasiado rápido...

Tan rápido que ahora me parece todo lo demás demasiado pequeño, y más teniendo en cuenta que los botones en el Note están fuera de la pantalla por lo que tienes 5,5" limpios de pantalla, algo a tener en cuenta, ojo que en los demás se pueden eliminar los botones, hay varias soluciones de software que funcionan bastante bien, aunque lo ideal sería tenerlos fuera. Aquí tengo que decir que "el tamaño importa"... Y ahora pienso que ojalá saque Sony un competidor para el Note 2

Y también te acostumbras a una batería que te da para hacer durante el día lo que quieras, te puedes dejar los ojos y las manos en la pantalla que te va a durar el día, otro punto muy importante me imagino que para muchos. Ésto en el Z es una incógnita, no creo que vaya a tener una autonomía mala pero hay que esperar a verlo.

El Galaxy S3 en su día fué uno de los primeros 4 núcleos y ahora que está a punto de ser sustituído es un móvil que va a ser superado ampliamente por el Xperia Z y todo lo que venga de gama alta, y el Note 2 aunque parte de la base del S3 también tiene algunas mejoras sobre todo la pantalla y en esto no me refiero al tamaño, que para mí lo hacen mucho mejor compra siempre que se esté dispuesto a cargar con una casi tablet de bolsillo. Además dentro de poco saldrá el S4 y aparte de volver a ser una de las referencias devaluará bastante al S3.

En resumen, con un Note 2 si estás dispuesto a asumir las pegas que puede tener llevar algo tan grande aciertas seguro, en general es un terminal bastante bueno, con una pantalla que destaca por tamaño y calidad y una autonomía por encima de la media. El Xperia Z es una incógnita aunque antes que el S3 me quedaría con el Z sin dudarlo.

Última edición por luismax Día 03/02/13 a las 21:24:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 03/02/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno, partimos de la base que el Note 2 juega en otra liga, no es un móvil ni una tablet pero tiene sus ventajas ya que juega a dos bandas.

Yo justo tenía un Galaxy S2 (también tuve un S3) y el mes pasado empezó la fiebre con el Xperia Z (también tengo un Xperia T), entonces vendí el S2 pensando en comprar un Z pero viendo lo que va a tardar y que es un móvil ya bastante grande para ir pasando el rato e ir viendo cómo va el Z me decidí a probar el Note 2, pensando que si me acostumbro a tratar con semejante bicho (por tamaño) podré con cualquier cosa, y la verdad que tengo que decir que se acostumbra uno al tamaño rápido, quizá demasiado rápido...

Tan rápido que ahora me parece todo lo demás demasiado pequeño, y más teniendo en cuenta que los botones en el Note están fuera de la pantalla por lo que tienes 5,5" limpios de pantalla, algo a tener en cuenta, ojo que en los demás se pueden eliminar los botones, hay varias soluciones de software que funcionan bastante bien, aunque lo ideal sería tenerlos fuera. Aquí tengo que decir que "el tamaño importa"... Y ahora pienso que ojalá saque Sony un competidor para el Note 2

Y también te acostumbras a una batería que te da para hacer durante el día lo que quieras, te puedes dejar los ojos y las manos en la pantalla que te va a durar el día, otro punto muy importante me imagino que para muchos. Ésto en el Z es una incógnita, no creo que vaya a tener una autonomía mala pero hay que esperar a verlo.

El Galaxy S3 en su día fué uno de los primeros 4 núcleos y ahora que está a punto de ser sustituído es un móvil que va a ser superado ampliamente por el Xperia Z y todo lo que venga de gama alta, y el Note 2 aunque parte de la base del S3 también tiene algunas mejoras sobre todo la pantalla y en esto no me refiero al tamaño, que para mí lo hacen mucho mejor compra siempre que se esté dispuesto a cargar con una casi tablet de bolsillo. Además dentro de poco saldrá el S4 y aparte de volver a ser una de las referencias devaluará bastante al S3.

En resumen, con un Note 2 si estás dispuesto a asumir las pegas que puede tener llevar algo tan grande aciertas seguro, es general es un terminal bastante bueno, con una pantalla que destaca por tamaño y calidad y una autonomía por encima de la media. El Xperia Z es una incógnita aunque antes que el S3 me quedaría con el Z sin dudarlo.
Cierto, en el tema de la batería del Z está todavía por ver si lo del modo stamina vale para algo o es puro marketing...Y pienso lo mismo que tú con el tema de los botones físicos dentro de la pantalla, podrían haberlos quitado y dejar las 5" pulgadas completas. Es una lástima desperdiciar así esa pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
volcomxytras volcomxytras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

no se si se han dado cuenta pero hay 2 modelos de s3 uno con doble nucleo y otro con su 4 nucleo algo que me llevo a pensar bien antes de hacer la compra... lo que he visto del modo stamina me parece muy bueno ya que tu tienes para elegir las aplicaciones que quieres desactivar pero igual tenemos que esperar a que salga a ver que tan cierto es todo lo que prometen por ahora la unica queja fuerte que le veo al xperia z es la bateria ahora hay que ver si sony la pego o se hundió con tan poco... lo que si extrañare mucho es ese boton debajo de la pantalla del s2

Última edición por volcomxytras Día 03/02/13 a las 21:46:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /