|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
![]() Edito: mi SIM es de 64K y me he fijado que el chip es mas grande que el de la microSIM, pasa algo o la corto? Última edición por unavy Día 03/02/13 a las 17:54:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabas de decir demuestra que de un empleado de banca nunca debes fiarte. Las retenciones no siempre se convierten en cobro cuando vencen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no es hacer dos cortes y ya esta hay que cortar por los 4 lados
OS pongo unas fotos para que veáis que tiene que estar centrado y también os pongo una foto de una tarjeta de 64k que el chip es mas grande y hay que cortar un poquito el chip
|
||||
|
||||
|
El video es solo para adaptar al nexus4 si posibilidad de retorno, pero si lo hacemos como dice luigi podremos reutilizarla sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues yo el día que me llegue el Nexus, lo pondré a cargar, mientras iré a vender mi Optimus Black al Cex y me pasaré a sonreír un poco a las dependientas del Phone House a ver si hay suerte.. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en google que hay una plantilla para bajarla y recortar la sim perfectamente ;)
Por ejemplo: http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim Última edición por CAMP70 Día 03/02/13 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia que es vodafone, no queda exactamente como la tuya:
![]() ![]() saludos! PD: esta cortada a mano por lo que es posible que el corte no sea perfecto. Última edición por ying Día 03/02/13 a las 18:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a una tienda de estas de chinos que reparan moviles por un € me lo corto en el acto con la maquinita, movistar me cobraba 6 y ahora esta metida con el recorte en el galaxy s a la espera del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de SMYO y el simulacro de corte la hice con una de vodafone sin servicio,solo para ver si el plástico se cortaba bien con las tijeras. Mi compañia las da gratis en 3 dias. De echo ya la tengo porque mi Xperia S también utiliza microsim y solo he de cambiarla cuando me llegue mi querido Nexus 4
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá trackings esta noche? en plan ya por curiosidad...
Lo de la micro sim, yo que queréis que os diga, me gasté los 5€ de vodafone. Ya que me he comprado un Smartphone de 350€+10€ de envío, por 5€ mas, lo dejo perfecto, que aunque debería de funcionar perfectamente recortándola... quien sabe...
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, si te haces con un Nexus y te vives en Canarias, si tuvieras que tirar de la garantía, ¿podrías hacerla sin problemas?, mandarte el recambio y tu mandar el defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá trackings esta noche? en plan ya por curiosidad...
Lo de la micro sim, yo que queréis que os diga, me gasté los 5€ de vodafone. Ya que me he comprado un Smartphone de 350€+10€ de envío, por 5€ mas, lo dejo perfecto, que aunque debería de funcionar perfectamente recortándola... quien sabe... ![]() Supongo que si, esta noche bueno madrugada bien metida supongo que algo de movimiento habra!! Espero ser uno de los elegidos jejej!! Saludoss!! |