|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡Anímate y únete a nuestro grupo!!
Ami el groupme no me deja entrar pone no se que del nombre Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no quiero decir nada pero como primero que tuve la idea y la puse a la practica me gustaria llevar este tema,vosotros haceis los pedazos de trabajos que haceis y yo llevare estas cosas tipo relaciones publicas
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...15956410864267 Aquí la teneis!!
Darme vuestras dirrecciones de correo electronico tambien para invitaros si no podeis entrar PD:la he creado como pública,si quereis que sea privada decidmelo Última edición por algiros13 Día 03/02/13 a las 19:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...15956410864267 Aquí la teneis!!
Darme vuestras dirrecciones de correo electronico tambien para invitaros si no podeis entrar PD:la he creado como pública,si quereis que sea privada decidmelo ![]() ![]() Mi mail te lo mando por privado. PD: Justo al enviar el mensaje has editado el tuyo jaja Ya he mandado una solicitud
![]() Última edición por telpalbrox Día 03/02/13 a las 19:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja fallo técnico
Pues me va gustando este método Animaros los demás y uniros que solo estamos tepal y yo jaja Por cierto el chat de AndroIRC que hacemos con el? Lo abandonamos o lo dejamos por si acaso? Última edición por algiros13 Día 03/02/13 a las 20:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente ya da bastante por saco toda la mensajería del mobil con los conocidos habituales de toda la vida, sin duda esta propuesta seria o podria ser my buena pero no me puedo sumar a ella, el mobil me gusta solo para llamar o enviar mensajes yo, familia y cuatro amiguetes y para lo demas ya esta el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya emandao la solicitud, haber que tal nos va, currate bien.la comunidad en
|
||||
|
||||
|
personalmente ya da bastante por saco toda la mensajería del mobil con los conocidos habituales de toda la vida, sin duda esta propuesta seria o podria ser my buena pero no me puedo sumar a ella, el mobil me gusta solo para llamar o enviar mensajes yo, familia y cuatro amiguetes y para lo demas ya esta el foro
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en otro post hablábamos del dia sin IVA del MM, hace unos años cogi una tarjeta de ellos para pagar mensualmente a plazos, los muy hijos d ..... me llaman a diario, mensajes y de todo para ampliarme el credito para ofertarme prestamos, etc y encima las cias de telefonia con ofertas e incluso temas del curro cuando ya he plegado y normalmente cuando hago la siesta que para mi es sagrada aunque es de unos 20 minutillos en el sofa, ya se que hay programas como Black List, yo lo uso por narices ya que a veces el numero del mobil rula mas de la cuenta pero por todo ello es mi negativa a formar parte de este grupo, no por otras razones, seguro que sera interesante y se sacara mas provecho del que algunos creen pero yo ..... ya estoy frito
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro post hablábamos del dia sin IVA del MM, hace unos años cogi una tarjeta de ellos para pagar mensualmente a plazos, los muy hijos d ..... me llaman a diario, mensajes y de todo para ampliarme el credito para ofertarme prestamos, etc y encima las cias de telefonia con ofertas e incluso temas del curro cuando ya he plegado y normalmente cuando hago la siesta que para mi es sagrada aunque es de unos 20 minutillos en el sofa, ya se que hay programas como Black List, yo lo uso por narices ya que a veces el numero del mobil rula mas de la cuenta pero por todo ello es mi negativa a formar parte de este grupo, no por otras razones, seguro que sera interesante y se sacara mas provecho del que algunos creen pero yo ..... ya estoy frito
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros, que ya estamos en G+
|
||||
|
||||
|
Ya puse mi granito de arena
![]() Por cierto, pon una seccion de AYUDAS vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app esta de gruop me me esta pidiendo numero y todo? es asi? pero saldrá el numero? es decir es visible a la gente el numero? como en wasap por ejemlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ? cual hay q bajar ahora?¿?¿?¿?
vale voy... ostras como zampa la app google+ buf...acabo de instalarla y me marca 32 mb de ram jajaja en servicios en ejecucioón vaya tela... ya tienes un correo algiros con mi email. Última edición por pelochoto Día 04/02/13 a las 00:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me pide el tema de la cuenta de gmail q poseo.. y es personal. no quiero ponerla. se vé o q ? voy a tener q crearme otro correo gmail? aju........la q estais liandooooo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||