HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Por fin me ha llegado, pero me lo han mandado a la direccion de mis padres asi que lo recogere este fin de semana.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Tab3r Tab3r no está en línea
Usuario novato en la web

Ya tengo activada al tarifa de internet plus...

OJO, ir a orange.es y en el area de clientes mirar que tarifa de datos teneis , a mi ya me aparece que en la Internet plus.

Un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
sandia3686 sandia3686 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

he leido en el foro de esta misma página (cachondeo con orange creo que se llama) que hay gente a la que le llego el dia 17 despues de tanto insistir, yo me voy a poner a llamar a todas horas. Cuando te llaman para que te quedes muy atentos y muy correctos pero cuando llamas para pedir explicaciones..... A mi ni siquiera me avisaron de que se iba a retrasar y llevo esperando desde el dia10 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Tab3r Tab3r no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sandia3686 Ver Mensaje
he leido en el foro de esta misma página (cachondeo con orange creo que se llama) que hay gente a la que le llego el dia 17 despues de tanto insistir, yo me voy a poner a llamar a todas horas. Cuando te llaman para que te quedes muy atentos y muy correctos pero cuando llamas para pedir explicaciones..... A mi ni siquiera me avisaron de que se iba a retrasar y llevo esperando desde el dia10 de diciembre.
Ojo que el telefono es de pago... mucho ojo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hasta las pelotas de Orange y de Chrono Express

Os cuento pq lo mio tiene tela. El jueves 17 me encuentro con que en el buzón tengo un aviso de paso de chrono express, la agencia de transportes con la que trabaja orange se ve, que han pasado a las 16.35 y q como no habia nadie (q no habia nadie) pues no dejan el telf.

Llamo, les digo el código y me dicen que el viernes 18 de 4 a 6 d la tarde me llevan el pedido. A las 6 y media, ya hasta las pelotas de esperar llamo, me dicen que tiene el paquete el mensajero pero que lleva mucho trabajo que antes de las 8 de la tarde me llega, cosa que no ocurrió.

Hoy a las 8 de la mañana vuelvo a llamar, me dicen que el paquete lo tiene de nuevo el mensajero para llevarlo esta mañana, le digo que vaya de 12 a 2 q habrá alguien o de 6 a 7.30... ya os contaré pq me da a mi que hoy tampoco tendré el terminal. De ser así anulo el contrato y me voy de orange! hasta las pelotas de que nos tomen el pelo de esa manera!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
betaray una vez el terminal lo tiene la empresa de mensajería el problema no es de orange. A mi me han ocurrido cosas similares en otras ocasiones, y lo que he hecho es llamarles y decirles que dejen el paquete en oficinas que me pasaré a buscarle en cuanto me sea posible.
Teniendo en cuenta que estamos en navidad y que con los recortes de personal, las empresas se han quedado bajo mínimos. Lo más probable es que el mensajero esté hasta arriba de curro. O simplemente la ruta que pasa por tu casa solo la hace los jueves. XDD

Mi consejo es que les llames y si te es posible pases tu a buscar el paquete. Tratándose de un hero seguro que no te da pereza pasarte a por el terminal

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias JaXx por la sugerencia. Voy a ver lo que me dicen ya os cuento

Edito: Por fin tengo el terminal. Casi un més después de haberlo pedido. La verdad es que está muy bien jejeje. Voy a ponerme a investigar cositas!!! (espero que no me megasableen con la tarifa de datos)

Última edición por betaray Día 22/12/09 a las 08:33:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
bueno ante todo saludos, y felices fiestas, yo hice el amago a yoigo, el viernes 18/12/2009, por la noche, ya casi sabado, y el lunes 21 mensage,de orange,"llame al 2276 para cancelar o se le cobraran 174 euros......" jijijijij, jilipollas no soy, son 70 euros pero bueno....
llamo y comienza el tramite, que si que no, que caiga un chaparron,....
cuando llegamos a minimos, me dice que que ago, y le digo lo clasico, -Sigo pensando que pueden mejorarme mas la oferta.
-no no podemos.
-entonces me lo tengo que pensar.
-la oferta tiene que cogerla ahora si no le tramito la portavilidad.
-ok, pues tramite, que para eso firme con yoigo...
despues de dos horas otra llamada, y consigo bajar mas, no sin decir a modo de gustirrinin personal claro, -¿pero no se acababa ya oferta ya? no os enterais mucho, ¿no?.
bueno des`pues de haberme corrido de gusto, jeje, (con perdon)le digo que ok, me acojo a esa oferta, grabamos el temita, y listo, pido numero de ref, del pedido, pues ya he leido aki y en el otro foro, antes mencionado, los problemas que existen en la entrega del hero.
en la pag, de orange, no esta el pedido por ningun lado, solo eso si los puntos a cero, y el movimiento, que se hizo de promocionarme ellos +500 suma ....., y posterior canje,con cuenta ahora en cero, pero ¿por que los he canjeado?jajaja, no viene por ningun lado, llamo al 470 y me deriban al 2276, llamo les comento y me dice ok, todo esta en marcha dia estipulado de entrega, xx/12/2009,oferta , tarifa,..... etc, y le digo - y esto por que no consta en la pag.web.oran...
por que es una promocion personalizada, y ahi solo constan las dela tienda online.
ok le digo, pero a salido ya el terminal, contesta, no, se queda 72 horas por tramites asi que, mientras no sale, (madre mia, y yo que os he leido en los foros, pensando, ya esta el lio....)
ok, llamare cuando cumpla el plazo de 72 h., y luego cuando pase el de entrega, y luego cuando acabe el año, y luego cuando me cague en alguien, y luego bolvemos a empezar con el 2276 cuando me mandeis, llame para anular la portabilidad, jajajajaaja por que estare asta los cojo... y me abre ido, pero seguro que ya no buelvo,....
como veis y para ir acabando, me lo estoy pasando pipa, jajaj es una esperiencia, ver como te engañan, jajajaa estos LADRONES.gracias y os ire contando, por ahora, solo estoy en el primer plazo,70 horas, .... seguire, y no me enrollare tanto p.d.
editado: mirar ya pasaron las 70 horas y llame, me dijo la mujer, que todo estaba bien, que el dia 28, me llegaria, le hice referencia a que, por que no salia en ningun sitio, el pedido. me dijo que al ser otro departamento el que me lo habia ofertado, que no lo hacian, a lo cual le dije, malllll hecho...
editado: hoy dia 28, acabo de llamar otra vez al 2276, jajajaj hoola llamo para deciros, que hoy es el dia de entrega,piden disculpas, y me dice que no ahi stock, que la semana que viene, se me enviara, jajajaja, le digo, pero y el sms, que suele enviar la compañia, para decir que toddo esta en marcha o que la fecha de entrega es tal fecha?
me dice que ya se pondra la mensageria en contacto con migo, e insisto si pero y la notificacion, para que yo tenga constancia, de que esta en proceso?si la mensageria se .....
pero bueno me esta entendiendo usted?la compañia orange, con la que tengo firmado el contrato, cuando me notificara algo....
ah si perdone, se le notificara en el dia de hoy 28 o mañana.
asi estan las cosas, ya sabia yo que era la hero pa reyes o mas.jajjaja panda de cabrones.jajaj.

Última edición por bandidokike Día 28/12/09 a las 11:30:43. Razón: y sigue el tramite
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Para aportar información a aquellos que estén leyendo este hilo, decir que yo hice el amago el 9 de Diciembre, me sale el terminal por 74€ + 40% de descuento durante un año. La tarifa Mis Horas a 9€ + 12€ de internet plus. No creo que esté mal para ser la primera oferta que me lanzaron (soy muy malo regateando, XDDD).

He llamado tres veces y cada vez me cuentan una historia distinta...

Aun estoy esperando el móvil .
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Marendins Marendins no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Yo hice el amago de portabilidad el 3 de diciembre y tampoco lo he recibido. La fecha inicial de entrega era el 10, luego recibí un mensaje informándome de una demora hasta el 17, pero no lo recibí y no me han dado ninguna fecha nueva. He llamado varias veces y he amenazado con cancelar, sin éxito
Si tarda mucho más quizá SÍ cancele la operación
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Ronniealdo Ronniealdo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola buenas a todos,

Yo tambien hice el amago de portabilidad el 24 de diciembre y tampoco lo he recibido. Pago 120 EUR mas un descuento de 60 EUR en las facturas y 40% de descuento para todo el año pero poco a poco estoy perdiendo fe en los de orange..creo que son unos incompetentes que no saben solucionar nada..pues ya veremos..quiero empezar el 2010 con un Hero..a ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Cakagully Cakagully no está en línea
Usuario poco activo

Uf con un amago del dia 24 no lo recibes antes del 2010 seguro!!
Yo llevo desde el dia 3/12/ esperando...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
tytn-one tytn-one no está en línea
Usuario novato en la web

hola, yo solo lo he hecho una vez y fue yamando directamente a soporte a ventas de cada operadora, lo mejor yocreo, ellos tienen ahi la contra-oferta que tu pidas o la q mas se ajuste a lo que solicitas.
Solicite una touch a orange diciendoles que haria la portabilidad, mi operadora era vodafone y me la dejaron a 30 € los de vodafone, cuando me hicieron la contraoferta. fue hace bastante pero todo muy rapido en menos de 15 dias.
Suerte con esas magic saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
Ronniealdo Ronniealdo no está en línea
Usuario novato en la web

es que no me lo creo...como puede tardar tanto? ya se que soy un poco impaciente pero bueno..se supone que Orange quiere ganar clientes, no? y asi va la cosa...increible..

en seur ya tengo una NOKIA N97 esperandome de la portabilidad de Vodafone, pero ahora despues de haber leido tanto de android no quiero una nokia..

que hago? tendria que estar un poco mas paciente no?? pero ya he perdido mucha confianza en Orange..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge
Si, efectivamente, los de orange quieren ganar clientes y es precisamente por eso por lo que no las envían. Tu ya eres cliente, a ti ya te tienen. Les envían la hero a los clientes de portabilidad que son quienes se pueden echar atras.
Yo confio que antes del 3 de enero manden una nueva partida de heros, ya que había oído que al mes caduca el pedido. Lo que no creo es que lleguen hasta tu fecha. Piensa que hay gente esperando desde el 3 de diciembre y que la ultima vez que las mandaron fue el dia 16 de diciembre para gente que llevaba esperando desde el 16 de noviembre creo recordar.
Yo te recomiendo paciencia y que pases lo máximo posible de leer este tipo de post, porque no conseguiras nada mas que enfadarte.
Por cierto yo llevo esperando desde el día 7. 3 semanitas, y contando con que voy a esperar una mas por lo menos.
Viejo 29/12/09, 03:39:21
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
yo sigo esperando, desde el 21/12/2009, ahora me an dicho por fin que no saben cuando llegaran, pero ohhh, en las tiendas tienen, jejajaja, pues nada pa los reyes con suertecita, y si no, pa finales de enero, la hero es para paciennnnnteeeesssss, jajajaja
me cago en la naranja mecanica. si la quereis no os deis plazo, por que si no os vais a desesperar.
a mi nisiquiera me an mandado sms, de otro plazo, que digo. ni del primero, eso me lo dijo en el 2276, me dijo el 28, jajaj hoy 29 doy fe de que no sera ese dia, jajaja
ademas, ni me mandan sms, de mas plazo, ni nada, estmos en crisis, jajaja
cabroneeeeesssss....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Sashka_Saravin Sashka_Saravin no está en línea
Miembro del foro

Yo hice portabilidad a orange para conseguir el Hero y movi el tema a principios de diciembre, claro que con todo el royo del puente y demás, tardaron 10 dias en que llegara el movil a la tienda. Yo no pague nada hasta que no me dieron el movil y es cierto que el chico de la tienda me dijo que a el le gustaba pero que no le dejaban cogerselo porque habia pocos Hero y muchisima demanda y que estaban teniendo muchos problemas con las entregas. Que yo había tenido suerte porque era una portabilidad pero.... que andaba el tema jod...do
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
glimor glimor no está en línea
Miembro del foro

Resumo y actualizo mi historia:

El 11 de diciembre solicito por web a vodafone pasarme con ellos desde orange, y me mandan un sms diciendo que la portabilidad esta en curso. Que en 8 días me llegaria el magic y en 10 la fecha de portabilidad.

Dia 28: sin recibir el magic aun, me mandan un sms con la fecha prevista para la portabilidad: el 13 de enero (joder). Al momento, sms de orange para que les llame. Llamo y me acaban ofreciendo al segundo regate, la hero y el 40 de descuento en las llamadas durante un año. Ademas me dicen que, si vodafone cancela en un par de días, el 14 recibiría el terminal, y si no, 2 semanas despues de la cancelación.

Me quedo con orange, mando el fax y hago la cancelación por web por si acaso. Al día siguiente sms de orange diciendo que han recibido la solicitud de cancelación.
Dia 30: sms de vodafone confirmando la portabilidad para la madrugada del 13 de enero. Orange dice que siguen tramitando... (si todas las empresas funcionasen igual...).

Me importa un huevo quien se lleve el gato al agua, los menos trazas se quedan un cliente.

Seguiremos informando, pero son todos unos trazas.

Dia 4 de enero: Orange confirma que se ha cancelado la portabilidad. Según la comercialA a partir de hoy son dos semanas hasta que me llegue. Seguiremos informando.

Última edición por glimor Día 04/01/10 a las 22:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
Marendins Marendins no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
A mí me ha llegado hoy. Hice el amago de portabilidad el 3 de diciembre. Han sido 35 días.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas,

Os cuento mi caso. Hice un amago de portabilidad el dia 11 de Enero a las 12 de la noche pero hacia Yoigo. Tarjeta sin compromiso de permanencia y sin móvil de regalo por si había algún problema a la hora de cancelarla.
El dia 12 por la mañana me llega el sms de Orange que llame al 2276 que tienen que hacerme una oferta.
Hablo con una chica muy maja que me pregunta porque me marcho le digo porque me ofrecen móvil nuevo y tarifas baratas. Me comenta que me regalan 700 puntos (tenía 1100) y puedo optar al N86, HTC Tatoo, N5800 gratis con un 40% de descuento en la factura durante un año.

Directamente le digo que quiero el HTC Hero y me lo ofrece por 89 euros y me descontarán 45 euros
en la primera factura. Además 40% de descuento en la factura durante 12 meses y con permanencia durante 18 meses y estoy obligado a tener una tarifa con internet ...
Me han dicho que en una semana lo tengo en casa

Por cierto mi consumo son unos 50 euros al mes. Ya os comentaré sobre el envío .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /