ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Yo los pasos que he realizado para instalarla son:

1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos.
2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional.
3) Reiniciar en Recovery.
4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (Con esto me refiero a que pulsas sobre cada una de ellas, para que te ponga /unmount).
5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades).
6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system.
7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".
8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así montar la partición.
9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado).
10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque.
11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite).

Y ya tendréis instalada la Rom. Yo personalmente siempre reinicio tras el primer arranque, para que se calibren algunos servicios. Pero no es necesario.

Por otra parte, enhorabuena por la Rom Jeremy, la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas. Mucha fluidez por el momento. Veremos que tal se comporta la batería.

Un saludo.

Edito: Una pregunta Jeremy: ¿es posible cambiar el SystemUI.apk por otro, sin perder la multitarea del Xperia T (ya que trae las Small Apps)? Es que no me termina de convencer mucho el actual, y es por saber si hay más opciones o algo. Aunque bueno, a ver si me acostumbro, porque tiene muchas opciones, pero lo malo es que no puedo cambiar los ajustes tan rápidamente como tenerlos directamente .
Después de realizar todo el procedimiento como dijiste he logrado instalar la rom sim problemas!!!! gracias te debo una...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Edito: Una pregunta Jeremy: ¿es posible cambiar el SystemUI.apk por otro, sin perder la multitarea del Xperia T (ya que trae las Small Apps)? Es que no me termina de convencer mucho el actual, y es por saber si hay más opciones o algo. Aunque bueno, a ver si me acostumbro, porque tiene muchas opciones, pero lo malo es que no puedo cambiar los ajustes tan rápidamente como tenerlos directamente .
Es una buena sugerencia, pero me gusta dirferenciarme un poco de la XTX y con esa SystemUi sería como tener la XTX (Gracias por el manual.)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

Disculpen la pregunta alguno de ustedes ha probado si el NFC funciona? Pues ya lo he probado con otro Sony S y la verdad no funcionó...
Viejo 29/01/13, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Hola qué tal jeremy.. una pregunta rápida, sin querer modificar tu rom pero, hay forma de cambiar la imagen de fondo del teléfono? No hablo del fondo de pantalla sino de la imagen que hay en el fondo de los menús por ejemplo,.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 03:10:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Disculpen la pregunta alguno de ustedes ha probado si el NFC funciona? Pues ya lo he probado con otro Sony S y la verdad no funcionó...
Estoy esperando que llegue mi hermano para probar.

Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
Hola qué tal jeremy.. una pregunta rápida, sin querer modificar tu rom pero, hay forma de cambiar la imagen de fondo del teléfono? No hablo del fondo de pantalla sino de la imagen que hay en el fondo de los menús por ejemplo,.
No entiendo a que te refieres...

seguir sus preguntas acá: http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post7348626
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

Creo que se refiere a la imagen de fondo del menú de ajustes por ejemplo. Que tiene como una textura metalizada con el color del tema que hayas elegido. A mi la verdad es que me gusta.

La v2 es perfecta jeremy, lo unico que me falta es comprobar la batería, que para mi es importantisimo.

Última edición por pzaldivar Día 29/01/13 a las 16:59:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Creo que se refiere a la imagen de fondo del menú de ajustes por ejemplo. Que tiene como una textura metalizada con el color del tema que hayas elegido. A mi la verdad es que me gusta.

La v2 es perfecta jeremy, lo unico que me falta es comprobar la batería, que para mi es importantisimo.
Sigue el tema acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540771

Y en eso estoy trabajando, creo que tengo que trabajar un poco con respecto a la duración de la batería claro, todo esto depende de cuantas app tenga cada uno(Yo tengo 50 instaladas, muchas corriendo en Background).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
Viejo 30/01/13, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange

Si haces que le dure la batería como a la ROM NatureXperiaV3, será la ROM perfecta. Y además con el soporte que le das, será la leche!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Cual es la Rom v2 ??
Yo tengo TurboRom2_Dev1 .zip y el Up 2.7
esos se intalan por que cuando untalo el turborom dev 1 nunca llega hasta la parte del pin o nunca llega hasta el idioma , algo ago mal creo ?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Cual es la Rom v2 ??
Yo tengo TurboRom2_Dev1 .zip y el Up 2.7
esos se intalan por que cuando untalo el turborom dev 1 nunca llega hasta la parte del pin o nunca llega hasta el idioma , algo ago mal creo ?
Cualquier duda amigo te la responderemos el el post de la v2
Viejo 27/05/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Me alegra que les vaya fluida(Yo soy el cocinero y si hablo español), he estado trabajando en implementar Aroma Installer y en términos generales va excelente a excepción de unos pocos en que el Aroma no les termina la instalación, en este momento estoy subiendo un Full Rom(todo el paquete de la Rom) con el que se deberían de solventar algunos bugs referidos a la instalación con Aroma.

También he actualizado el UP(Upgrade Packages) el cual incluye el fix con respecto a los Small-App, además incluyó el mod del framework-res de krab, el cual sacrifica algunos efectos pero añade mejores funcionalidades a la UI y también un fix el cual debería solucionar el problema que tienen unos pocos con el Aroma.

El enlace de descarga del Full Rom estará muy probablemente dentro de unas 6 horas, se cargará mientras duermo

Hola Amigo: después de meses te encuentro en HTCmania!
Primero agradecerte por el apoyo que me diste en su tiempo, (gracias, aunque quizá no lo recuerdes).

Y ahora directo al grano!

Porqué no pusiste un TUTO de la install en este hilo?

la verdad que no se cómo hacer ya, estoy perdido entre wipe, kernel, MODS, CWM... todo un desmadre cada ROM tiene su orma de instalar lo links no valen, tienes que descarate un monton de cosas que ya están desactualizadas y luego tienes que ir buscando la actualización de uno en uno....

Porfa, le voy a meter este ROM... vale la pena? porque ya probe 2, y ninguna es mejor que la de fábrica!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Esto sigue en el hilo que abrio el mismo jeremymolina, que va por la v.3 de este pedazo de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540771

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Con razón no había nadie hace tiempo por aquí!
ya me decía yo...

pero a verdad no entiendo porque desodenan el FORO de esta forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /