|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Entoces ¿se me congelo porque no soporta voltajes o por el error que da tambien en el philz.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Yo he bajado -25 de voltaje a 500, y 1200, porque a la frecuencia de 200 no me dejo bajarle, tras un minuto se bloqueo, no reiniciaba pero hice lo de iniciar desde recovery como dijiste y entoces reinicio sin problemas.
Entoces ¿se me congelo porque no soporta voltajes o por el error que da tambien en el philz.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera vez intento arrancar, salio el boot de samsung pero a medias volvio a letras de SamsunSII.
Despues de otras 3 veces nada, ni con wipes, ni con fix, ni las 2 a la vez. Edito: Como ya meti el kernel en la Hctrom v6, ahora lo estoy flasheando haciendo instalacion limpia, como antes y lo coje bien, por si te sirve. ReEdito: Te comento como me sucedio.Tengo la rom montada con el apoloV1, hago instalcion limpia, todo perfecto, despues de configurar un poco ajustes y eso, accedo al recovery, wipes dalvik/cache/battery/fix permision, con esto ya no me reinicio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de hacer wipe data (no tenia nandroid de la rom que puse el viernes), la voy a configurar otra vez, restaurar apps con el titanium y haré un nandroid y seguiré haciendo pruebas. Sabiendo que sin hacer wipes cache arranca desde el recovery.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que hacer una instalación limpia de la rom
pero bueno ya esta funcionando
|
||||
|
||||
|
yo ando con la v0 y ningun problema, asiendo incluso un fix permison, entra perfec en deep sleep y no eh tenido ni una sola congelacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevabais a los que os paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con extreme v2
|
||||
|
||||
|
Funcionando toda la tarde con Extreme V2, y todo OK.
Para el tema android, que nunca lo hice es en Recovery - Hacer copias de Seguridad o Copia de Seguridad a la Sd Interna (me imagino que es la micro SD) Es asi ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
A mí me paso, pero ser reinicio solo y se quedó en las letras de Samsung galaxy, pero al aguantar 10 segundos el botón power, ya arrancó normal.
He vuelto a la v0, se congeló también la v1, no lo aguanta mi teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es a la sd interna de tu telefono (la que no es externa), no se explicarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera linea pone copias seguridad donde la guarda ?¿?¿ Cual es la que hay que realizar la primera linea o la que dice a la Sd interna Gracias
|
||||
|
||||
|
Pedestre muchos animos y ya veras como pronto tenemos tu apolo 100% funcional!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo unas 2 o 3 horas con la extreme V0 y sin ningún problema pero al leer que era recomendable hacer un nandroid me he animado a hacerlo. Lo extraño es que antes de apagar el teléfono tenía un 40% de batería, y nada más entrar al recovery me marcaba un 13%. Nunca me había pasado y de momento es lo único fuera de lo normal. Un saludo y sobretodo gracias.
Edito: añado captura
Última edición por cristian_novelda Día 03/02/13 a las 19:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el trabajo para facilitarnoslo a nosotros.
|