|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una Stock ROM si mantiene el terminal como lo tienes ahora, con tus apps, datos y preferencias, sin embargo si haces wipes todo eso se borra y te deja el terminal como recién salido de fábrica, yo recomiendo un wipe cache, simple, esto después de ser root.
Pero cuidado si metes root a tu terminal, recuerda que activas el conteo de flasheos y tu terminal se pone en estado: modificado. ![]() ![]() ¿Se puede 'desactivar' el contador de flasheos para que no aparezca en estado modificado? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hasta hace poco era así no se si habrá cambiado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ayer me descargue la version XELLC para mi S3 (ya tengo instalado el 4.1.2 desde diciembre) pero hace unas semanas tuve un amago de muerte subita o calentón, no se q fue, el caso es que queria meterle esa versión y al descargarlo y darle a abrir archivo para copiarlo al PDA del Odin me ponia que windows no podia abrir el archivo o no lo encontraba. Como puedo hacer para abrir este archivo o con que programa? He probado lo de copiar y pegar pero tampoco me vale. A lo mejor es una pregunta chorras pero no tengo ni idea de porque no me deja abrir el enlace, saludos y os agradezco la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ayer me descargue la version XELLC para mi S3 (ya tengo instalado el 4.1.2 desde diciembre) pero hace unas semanas tuve un amago de muerte subita o calentón, no se q fue, el caso es que queria meterle esa versión y al descargarlo y darle a abrir archivo para copiarlo al PDA del Odin me ponia que windows no podia abrir el archivo o no lo encontraba. Como puedo hacer para abrir este archivo o con que programa? He probado lo de copiar y pegar pero tampoco me vale. A lo mejor es una pregunta chorras pero no tengo ni idea de porque no me deja abrir el enlace, saludos y os agradezco la respuesta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al intentar flasehar por Odin la más reciente de España, me da error. Se me tira un rato esperando así:
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. Y luego me dice que error, (FAILED), con lo siguiente: <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Por qué? Os dejo una imagen de lo que me ocurre... ![]() Tengo Android SDK instalado, he probado a cerrar Kies, he cambiado de puerto usb... Última edición por diegogarcia Día 03/02/13 a las 18:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al intentar flasehar por Odin la más reciente de España, me da error. Se me tira un rato esperando así:
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. Y luego me dice que error, (FAILED), con lo siguiente: <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Por qué? Os dejo una imagen de lo que me ocurre... ![]() Tengo Android SDK instalado, he probado a cerrar Kies, he cambiado de puerto usb... ![]() A mi una vez me paso lo mismo con el Odin 3.07 y lo intente con el Odin 3.04 y no me dio ese error , me lo instalo sin problemas , , casualidad ? no lo se pero funciono . |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. Y luego me dice que error, (FAILED), con lo siguiente: <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Por qué? Os dejo una imagen de lo que me ocurre... ![]() Tengo Android SDK instalado, he probado a cerrar Kies, he cambiado de puerto usb... ![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que archivo usar para rootear la última rom francesa?
|
||||
|
||||
|
Bajar 1gb a 100kb/s es desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la ROM que traes es una oficial y en efecto cada operador le pone algo de su cosecha, yo te recomiendo que metas esta ROM francesa I9300XXEMA2 te funcionara excelente y no trae basura ni mucho menos limitantes, pasate por el tuto de y usa ODIN 3.04.
Slds. ![]() )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa por lo que veo tiene base 'xxelkb' y si no recuerdo mal era apartir de la base 'ella' que tenia el fix de la muerte subita. Alguien puede confirmar si esta francesa tiene todos los fixs inckuidos, el muerte subita y el exynos., saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria ilógico que no los tuviese
|
|
|