|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la app missed It....
Y al no detectarme los whatsapp lo desinstale. Total que e decidido reinstalar con titanium backup y se queda todo el rato instalando sin llegar a completarlo.... y lo intento manual y dice que no hay memoria y tengo 750 interna, 2,5 gigas de teléfono y 10 gigas de la sd. Como puede ser... si es la misma app y versión ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.1 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 30-Enero-2013]
|
||||
|
||||
|
Personalmente le he cambiado el patron a SMARTASSV2 y subido la frecuencia a 1516 y se porta muy bien de bateria. Aprovecha fabulosamente el deepsleep. Con el CPU Spy puede apreciarse como trabaja con las frecuencias. Eso si, me sigue yendo lento internet en general, con el tapatalk se nota una barbaridad... Es más el tiempo que tarda en empezar a descargar que la velocidad en si.
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo que ya viene con la ROM.
Personalmente le he cambiado el patron a SMARTASSV2 y subido la frecuencia a 1516 y se porta muy bien de bateria. Aprovecha fabulosamente el deepsleep. Con el CPU Spy puede apreciarse como trabaja con las frecuencias. Eso si, me sigue yendo lento internet en general, con el tapatalk se nota una barbaridad... Es más el tiempo que tarda en empezar a descargar que la velocidad en si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.1 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 30-Enero-2013]
Que curioso, a mi no se me ha apagado, al menos aún... cruzaré los dedos. Mientras no se apague prefiero el ahorro de batería, tampoco necesito llevar el OC mas allá.
El Apex no me da problemas, eso si, sustituido por el Pro. Está claro que aún tratándose del mismo terminal los resultados son variados, pero siempre va bien leer las experiencias de los demás como guía. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me apaga el móvil. Pero estaba fuera sin una conexión a Internet estable y he tenido que aguantar.
Que kernel me recomendáis para evitarlo. El de ivendor u otro de castagnait? Que configuraciones usados para que os de un extra la batería. La verdad que me consume lo normal, nada super excesivo. Gracias jefes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si se me apaga el móvil. Pero estaba fuera sin una conexión a Internet estable y he tenido que aguantar.
Que kernel me recomendáis para evitarlo. El de ivendor u otro de castagnait? Que configuraciones usados para que os de un extra la batería. La verdad que me consume lo normal, nada super excesivo. Gracias jefes ![]() http://www.mediafire.com/download.php?oeevhwzbnqylnx4 para juegos te recomiendo el bigmen http://www.mediafire.com/download.php?ltrfojlxvljltdq si sigues teniendo problemas el stock de ivendor http://www.mediafire.com/download.php?n4u6j3rn8xdh18k |
|
|
||||
|
||||
|
AlessandroXCV ya esta subiendo la versión nueva 13.2.4 con el nuevo EHNDROIX Kernel 3.0.61 Oficial desarrollado por TheGame97....
![]() 13.2.4 EhndroiX Kernel 3.0.61 Oficial II desarrollado por TheGame97 (Nexus Kernel v4.1.0) Ahora usted puede Overclockear hasta 1824 Mhz ROM Refundida Nuevos Tweaks mejores Lista actualizada for block more Ads Más RAM y un mejor uso de ella Update Gráfico Mejora del Sistema Una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado EhndroGapps Se han solucionado algunos otros mini bug Sincronizado con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... Última edición por jcah73 Día 03/02/13 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
AlessandroXCV ya esta subiendo la versión nueva 13.2.4 con el nuevo EHNDROIX Kernel 3.0.61 Oficial desarrollado por TheGame97....
![]() 13.2.4 EhndroiX Kernel 3.0.61 Oficial II desarrollado por TheGame97 (Nexus Kernel v4.1.0) Ahora usted puede Overclockear hasta 1824 Mhz ROM Refundida Nuevos Tweaks mejores Lista actualizada for block more Ads Más RAM y un mejor uso de ella Update Gráfico Mejora del Sistema Una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado EhndroGapps Se han solucionado algunos otros mini bug Sincronizado con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está, ha subido la rom EHNDROIX II_13.2.4 y las ehndroix gapps 130204,
Bueno acabo de hacerle unos testeos con el antutu y esto a dado un bajón tremendo... Última edición por jcah73 Día 03/02/13 a las 20:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una un rato con ella y, guau!
Se nota un monton la diferencia a la anterior, el móvil va que vuela, parece otro! Chapó, y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva quiron?
Una cosilla... Como puedo añadir una cuenta hotmail? No encuentro. PD: Primera impresion de esta nueva actu bastante mas lenta que la otra... Última edición por awachens Día 03/02/13 a las 22:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo instaladas pero no encuentro donde !! jejeje Estare ciego fijo !
EDITO: Encontrado @ correo D
Última edición por awachens Día 03/02/13 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la nueva. La anterior, al usarla durante diez min o asi empezaba a relentizar, y con esta va genial el teléfono. Al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla a ver que tal va este nuevo kernel
, cargo la bateria y mañana pongo algo. Aparte de los wipes, despues del primer reinicio completo es conveniente hacer un fixpermisions en el recovery, yo siempre lo hago y no da ni un fallo.
Última edición por pacoxixon Día 03/02/13 a las 23:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con el antutu para saber cual es la mejor configuración y en Perfomance noop va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta, es que se enciendan los botones táctiles a modo de luz de notificación, que con el antiguo kernel sí que funcionaba.
Se puede hacer algo sin tener que cambiar de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, otra vez, acabo de poner una al gusto y ya sacan la siguiente, esta vez intentaré ser fuerte y aguantarme al menos unos días, jajaja.
Ya comentareis... PD: alguien ha probado la salida a TV con esta ROM? Quiero pillarme un cable y si no funciona mejor no gastar el dinero.
Última edición por xiplar Día 04/02/13 a las 08:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones generales de la nueva actualización.... se que es pronto para ver si con los días va degradándose La fluidez pero quiero sabes su estado por actualizar o no....