|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
A ver, prueba el arreglar permisos y dale a reiniciar desde el menú del recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes me ha tocado limpiar todo bien limpito y restaurar el nandroid que había hecho. No valía con wipear caches, ni cambiar el kernel ni nada que haya probado. Me pasó ayer con el dorimanX 7.46 también, no sé pq será.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto más info sobre mis apks y configuraciones sobre los temas, el zarco para JB va a ser muy aosp, te puede interesar gracias pedestre por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As ver, una cosa. Acabo de reproducir el fallo bajando los voltajes y congelando el movil.
Si os pasa y no reinicia, ENTRAD AL RECOVERY CON LOS 3 BOTONES y REINICIAD DANDOLE AL MENÚ DEL RECOVERY. No cambiéis kernel, ni hagáis wipe, ni nada antes de intentar esto. A mi me ha funcionado, el 100% de las veces. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ es un kernel hecho desde cero o esta basado en otro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser redundante, pero eres dios pedestre, yo siempre me quejaba de que a la stock jb iba con ciertos tirones y le faltaba fluidez y suavidad, y lo sorprendete es que tu kernel soluciono todos sus defectos, incluido los de rendimiento
¿ es un kernel hecho desde cero o esta basado en otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As ver, una cosa. Acabo de reproducir el fallo bajando los voltajes y congelando el movil.
Si os pasa y no reinicia, ENTRAD AL RECOVERY CON LOS 3 BOTONES y REINICIAD DANDOLE AL MENÚ DEL RECOVERY. No cambiéis kernel, ni hagáis wipe, ni nada antes de intentar esto. A mi me ha funcionado, el 100% de las veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa y no reinicia, ENTRAD AL RECOVERY CON LOS 3 BOTONES y REINICIAD DANDOLE AL MENÚ DEL RECOVERY. No cambiéis kernel, ni hagáis wipe, ni nada antes de intentar esto. A mi me ha funcionado, el 100% de las veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera vez intento arrancar, salio el boot de samsung pero a medias volvio a letras de SamsunSII.
Despues de otras 3 veces nada, ni con wipes, ni con fix, ni las 2 a la vez. Edito: Como ya meti el kernel en la Hctrom v6, ahora lo estoy flasheando haciendo instalacion limpia, como antes y lo coje bien, por si te sirve. ReEdito: Te comento como me sucedio.Tengo la rom montada con el apoloV1, hago instalcion limpia, todo perfecto, despues de configurar un poco ajustes y eso, accedo al recovery, wipes dalvik/cache/battery/fix permision, con esto ya no me reinicio. Última edición por 666roi666 Día 03/02/13 a las 17:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esto era una beta y era lo que me temía que pasase. No ha pasado la fase. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es cuando bajamos voltajes nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es cuando se cuelga estando en uso. Una forma de provocarlo es con los voltajes. Este problema estuvo dándolo el PhilZ ayer, creo que viene por el initramfs.
Lo que me extraña es que el de stock no tenga este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera vez intento arrancar, salio el boot de samsung pero a medias volvio a letras de SamsunSII.
Despues de otras 3 veces nada, ni con wipes, ni con fix, ni las 2 a la vez. Edito: Como ya meti el kernel en la Hctrom v6, ahora lo estoy flasheando haciendo instalacion limpia, como antes y lo coje bien, por si te sirve. ReEdito: Te comento como me sucedio.Tengo la rom montada con el apoloV1, hago instalcion limpia, todo perfecto, despues de configurar un poco ajustes y eso, accedo al recovery, wipes dalvik/cache/battery/fix permision, con esto ya no me reinicio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el movil operativo y con el apolo V1, con no hacer de momento lo que acabo de ReEditar en el anterior post... ![]() ![]() ![]() Edito:Voy a pasarme al ApoloV0 y probar de nuevo,ok? |