|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo decidí dar el salto desde ICX3 a Jelly Bean e instalé la Stock. Va de maravilla, tiene muchas cosas nuevas y muy chulas, me encanta pero echo una cosa en falta... y es el consumo!!!
Es una locura, es mirar el móvil un par de veces y ya se ha acabado la batería, un desastre.. Por eso estoy deseando que Anarko saque ya su versión de Jelly Bean para poder disfrutar de la grandeza de Jelly Bean con el excelente toque de consumo y estética! Espero que salga pronto que me estoy planteando seriamente volver a ICX3 porque el consumo de JB me desepera... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani2735 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo decidí dar el salto desde ICX3 a Jelly Bean e instalé la Stock. Va de maravilla, tiene muchas cosas nuevas y muy chulas, me encanta pero echo una cosa en falta... y es el consumo!!!
Es una locura, es mirar el móvil un par de veces y ya se ha acabado la batería, un desastre.. Por eso estoy deseando que Anarko saque ya su versión de Jelly Bean para poder disfrutar de la grandeza de Jelly Bean con el excelente toque de consumo y estética! Espero que salga pronto que me estoy planteando seriamente volver a ICX3 porque el consumo de JB me desepera... ![]() ![]() Si quieres lo último, te costará batería... ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Joder, si que avanza la cosa, paciencia arkano que la cosa viniendo de ti saldra bien tienes a mucha gente esperando y es normal despues de la ROMS que has sacado. Nada un saludo y espero pronto ver tu ROM JB en mi cacharro muy pronto instalada. Gracias por aguantarnos pero estamos deseando!
|
||||
|
||||
|
Démosle un up a esta rom!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
¡¡¡Vamos anarko animo!!!! Todos sabemos que vas a hacer una ROM de 10, tienes mi infinito apoyo en este proyecto jelly bean.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que tenga su rom para ponérsela al S2 de la parien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a cocina "Con fundamento", plato para gourmets...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande! Que grande!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anarko tiene que confirmarlo, pero esta combinacion no puede faltar
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Pues otro que se apunta a la ROM...
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os cuento un poco la cosa :
La rom esta casi lista pero no me terminan de convencer los convencer los consumos (son irregulares). Obviamente estando pedestre en marcha para MI ya no existe ningun otro kernel asi que ya mismo cuando vuelva del dia sin iva de mediamarkt y pruebe los juguetes nuevos que voy a comprarme, me pondré a hacer los experimentos con el kernel apolo y como prometí, pasaré la última beta a mas gente (la de ahora solo la tienen 3 personas, lo siento mucho pero estaba mal y no quería marearos con muchas betas) Nos leemos hoy seguramente ;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os cuento un poco la cosa :
La rom esta casi lista pero no me terminan de convencer los convencer los consumos (son irregulares). Obviamente estando pedestre en marcha para MI ya no existe ningun otro kernel asi que ya mismo cuando vuelva del dia sin iva de mediamarkt y pruebe los juguetes nuevos que voy a comprarme, me pondré a hacer los experimentos con el kernel apolo y como prometí, pasaré la última beta a mas gente (la de ahora solo la tienen 3 personas, lo siento mucho pero estaba mal y no quería marearos con muchas betas) Nos leemos hoy seguramente ;) Saludos ![]() Lo sabia
|