|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo vuelvo a recordar, esta vez por aqui para los despistaos.....
![]() Atencion!!! a todos los que habeis pedido la carcarsa Dreamfly con borde azul o blanco, deciros que el vendedor no a encontrado stock, pero podrá conseguirlo a partir del 19 de febrero. Si no teneis prisa y quereis esperar, bien, pero si por otro lado quereis cambiarla os lo podria enviar el dia 5 de febrero con una de estas que son las que ahora tiene stock. Puede conseguir : tapa negra (borde naranja) tapa negra (borde plateado) tapa negra (borde negro) De los demás pedidos de momento siguen adelante
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te den el track, (a mi ayer) todavía te quedan un par de días hasta que aparezca en el TrackChecker.
Otra cosa no tendremos, pero paciencia..... TAMPOCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me lo acaba de dar hoy y ya me aparece en el TrackChecker como:
NFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Esto marcha... Que ganas tengo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he sacado nada de tiempo para el, pero vamos, de esta noche o maximo mañana por la mañana no pasa. Lo que si os puedo decir es que me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 25-Ene: Mando el dinero al "insustituible"
Weckl (GRACIAS POR TODO).Día 28: Le llega el dinero a Weckl que lo remite al vendedor. Día 31: Weck me manda el nº de seguimiento. Día 2-Feb: Aparece actividad en el Track Checker "Information received". Día 3: (hoy) Despached to Oversea (Country Code: ES). [IMG]D:\Mis documentos\COSAS SERIAS\Telefonía-ADSL\Xiaomi Mi2[/IMG] Porque estamos pelín histéricos y cuesta mucho quitárselo de la cabeza..., pero si lo piensas fríamente para haber realizado una transacción comercial al otro lado del mundo, está siendo muy rápido. ¡Ya falta menos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó subir la imagen.
Lo que os digo del despiste por los nervios. Mi santa lo llama "Sindrome PreMidos" y dice que es bastante peor que el premenstrual. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Buenos dias! Creo que los tres vienen en el mismo avión y me da que no vamos a tardar mucho en tenerlos en nuestras manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien parece que viene con los vuestros, ahora despues del overseas cuanto suelen tardar? alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el estado para los del 26? Hay gente del 27 que ya le pone En tránsito y yo sigo esperando en Salida de oficina internacional de origen...
Mala suerte la mía =( |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cuestión de suerte que llegue antes o después, yo el mio lo espero para el lunes o como muy tarde el martes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|