|
||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la CPU por medio de Rom ToolBox y he cambiado a SmartvassV2 y he puesto la CPU a 1600 maxima y 362 minima, parece que va mas fluida y he instalado otra vez la SPB shell 3d.
Veremos resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuracion anterior no van bien los videos y la he bajado a 1400 y 312. Ahora parece que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalado el Kernel 2.6.394 Kat, ¿cual me recomendáis?. Ahora los vídeos se ven muy bien y sin cortes.
Respecto a la escritura da que desear, con el Dock no funcionan los acentos, alguna solución? El teclado de la Tablet muy inestable.¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende la rom compa, lo del dock no te sabria decir, ya que no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Team Eos 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien ha probado la ultma nightlie #94? Lo único que me echa para atrás es la fluidez del laucher, sobre todo cuando subes y bajas las dos barras de notificacines.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentarios en xda sigue siendo lento la interfaz del launcher, yo no la pude probar todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de instalar la Nightly 94, he probado video con Youtube y funciona bien. El tema de los acentos del Dock sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
al final me funciona el gps pero va lentoooooo.... he encontrado este post y ha ganado algo de velocidad de posicionamiento pero sigue siendo exasperantemente lento... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 haciendo una prueba con el s3 y el tf.... el s3 se ha localizado en 3sg, el tf ha tardado 46sg.... he probado el sotf de fix gps, gps status, etc... y no encuentro mejoria... es la "calidad " del chip o puede afectar algo de kernel, radio, etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la 94, con el kernel KAT 85b, apex como launcher y con velocidad mínima de procesador a 312. Y la veo tan fluida como la 81, que quizás era la referencia en esa fluidez y desempeño.
Quizá la batería dura algo menos, o al menos esa pinta tiene. Última edición por carbayon Día 04/02/13 a las 13:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que leo ando superior perdido, por favor que kernel y gapps tengo que poner para la última versión, la 94, y sobre todo podéis poner enlaces, que no se donde buscarlos. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el problema de los acentos y el Kernel Kat 80b. Aunque yo utilice el SPB Shell que es muy pesado y aveces me hace esperar pero que le vamos a hacer es una fijacion lo mio con este launcher.
Termino de darme cuenta que escribiendo aqu´i no me funcionan los acentos, en cambio en el GMail si, ya no entiendo nada. Alguien podr´ia decirme a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps estas http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...TF101-ONLY.zip Y el ultimo katkernel es este http://forum.xda-developers.com/show...985882&page=29 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero. Te mando invitación virtual a unas cañas, ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas que te debo, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe como cambiar la bootanimation.
He intentado cambiarla pero no se deja, algun tutorial? Parece como si estuviese blindado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|