|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queremos una v3!!!!!!XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento puesto el extreme v0 y todo ok.
esperemos ver más comentarios para probar el v2 gracias maestro. saludos
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
V3! V3! V3! Venga chicas sacar vuestros pompones y animar a la v3 team.
Pd: he perdido los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar.
QUe ya estoy cansado de no pasar de 3h de pantalla con Dori |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pedís una v3 podéis probar a bajar -25mV los voltajes de 200MHz, 500MHz y 1200MHz, que son las tres frecuencias más importantes. En las otras se pasa muy poco tiempo y aunque pudiérais bajar el voltaje no se notaría.
|
||||
|
||||
|
instalada v0 y de momento todo perfect!
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Mi bicho no acepta el V2. Se queda colgao en el escritorio. No lo entiendo ya que la diferencia es mínima.
Lastima.... Jeje Última edición por dj_didac01 Día 03/02/13 a las 16:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q puede ser tonta
hace falta el voltaje control con el kernel pedrete? al final me animado a poner el extreme v2
|
||||
|
||||
|
jeje no es lo mismo aserlo nosotros que el gran maestro pedestre seuro que el tocara algo mas para asobrarnos aun mas jejeje queremos v3!!!^^ weeeeeeeeeee viva apolo llevo un dia con el y ya ma encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pero es útil para hacer pruebas y por las estadísticas de uso de la cpu, que es como tener tb el cpu spy y se puede ver cuánto tiempo está en cada frecuencia, en deep sleep, etc.
|
||||
|
||||
|
xikos merece la pena comprar el bln control?que diferencia ay con el free?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño problemita con la extreme v2. Se ha solucionado al reiniciar pero lo comento por si hay que revisar algo. Me ha llegado un whatsapp de un grupo que yo tengo configurado para que ni suene ni vibre al recibirlos, y lan pantalla ha empezado a encenderse y apagarse. Me da a mi que es algo relacionado con el bln, que yo no uso, pero el patrón de parpadeo era similar al parpadeo de los leds en bln.
![]() posible problema con los voltajes. El whatsapp a veces da problemas, y hay móviles que no lo aguantan. vaya, ¿entonces si funciona el crt-off? Podéis bajar más con el voltaje control, pero ya me parece excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
tonces nos quedamos sin v3?
(((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Gobernador y Scheduler me recomendáis poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery hace copia de /preload por defecto? Si es así estaría bien incluirlo en las opciones de restauración y copia avanzados, de ser posible.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me animé con la V1 pero nada. Con la V0 todo perfecto. Voy a bajar alguna frecuencia un poco de voltaje como lo tenía en ics.
Gracias pedestre por alegrarnos el domingo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el bln control y ahora el telefono no pasa del pantalla inical de galaxi sii
alguna idea? he probado a reinstalar el kernel, con los wipes y fix permision y nada.
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D ![]() Última edición por aabm Día 03/02/13 a las 16:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||