Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Vicius Vicius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
De los fallos imperdonables

Resulta que este flamante sistema operativo me ha hecho dar un viaje al banco ya que cuando me disponía a enviar un pdf por correo descubrí que esto era imposible. Empiezo a echar de menos mi touch 3g. A ver si estos señores se ponen las pilas porque me imagino que por software no será tan difícil solucionar estos temas no?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi ver los listos de Microsoft deberían integrar el pdf reader en el hub de office y problema resuelto como hicieron con los txt y no les costó en primera instancia pero eso no es suficiente, no les debe costar nada porque los archivos pdf si los puedes tratar desde el hub de office si están en skydrive. El hub de office es la hostia tanto a nivel personal como de empresa si trabajas con docs, excels etc pero ciertamente es sorprendente que los putos pdf que son de lo más extendido tengan semejante carencia, los docs por ejemplo van al hub de office y desde ahí puedes compartir o hacer lo que quieras, los pdf van al lector y desde el lector no puedes hacer una mierda, por otro lado bien podrías desde el correo tener un acceso al hub de office o el pdf, tienen que hacer algo, yo también me quejo de esto, por email no son precisamente fotos lo que más se manda hoy día. Solución rápida: Hacer que los pdf se trasladen al hub de office y repito no lo veo como la mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más fácil, explorador de archivos y sus opciones correspondientes de enviar archivo, así de fácil. No pedimos más, o estos de Microsoft se creen que todos usamos los smart para bajar jueguecitos o wassapear.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
En Windows phone si es posible enviar pdf por correo al menos en la 8,0
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
En Windows phone si es posible enviar pdf por correo al menos en la 8,0

Hazlo y dinos como lo has hecho.

Desde el hub del correo solo puedes adjuntar imágenes. Desde el hub de office no puedes enviar un pdf a no ser que este esté en el skydrive, porque los que no están en skydrive solo se ven desde la app pdf reader y desde esa mierda de app solo puedes ver pdfs.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 7.8 de momento no.
Y un capturador de pantalla, también fundamental joder. Si solucionasen este tipo de temas chapó, pero a estas alturas me volvía a Windows Mobile con los ojos cerrados. Se siguen fabricando estos dispositivos? Por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os imagináis una interfaz como en Windows phone, un bicho tan bonito como el lumia 800 y unas capacidades como w.mobile?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 05:09:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
al leer tu comentario solo me vienen ala cabeza los juegos de nintendo ds llamados imagina ser...imagina ser diseñadora,imagina ser perro,imagina ser un grifo o el tan añorado imagina ser un wc ajaja

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
Hazlo y dinos como lo has hecho.

Desde el hub del correo solo puedes adjuntar imágenes. Desde el hub de office no puedes enviar un pdf a no ser que este esté en el skydrive, porque los que no están en skydrive solo se ven desde la app pdf reader y desde esa mierda de app solo puedes ver pdfs.
Pues en un PDF offline desde el hub de office > compartir O.o
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
al leer tu comentario solo me vienen ala cabeza los juegos de nintendo ds llamados imagina ser...imagina ser diseñadora,imagina ser perro,imagina ser un grifo o el tan añorado imagina ser un wc ajaja
Hombre, por pedir que no quede. je, je.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, y que me decís de ir al calendario y no poder copiar una cita y pegarla otro día...de juzgado de guardia.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: De los fallos imperdonables

Cita: Originalmente Escrito por Vicius Ver Mensaje
Bueno, y que me decís de ir al calendario y no poder copiar una cita y pegarla otro día...de juzgado de guardia.
Al darle a editar puedes elegir opciones avanzadas y aunque no tengas total libertad, sí que tienes 5/6 opciones muy comunes.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
bellotasesina bellotasesina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC T5388i

Yo me compré un Lumia 820 en TPH un día por la mañana, y esa misma tarde lo devolví.

La estructura de la agenda de contactos es penosa, la misma de Windows desde sus inicios. Al sincronizar mis contactos de Gmail, donde dentro de muchos de ellos tengo varios números y mails, lo que conseguí es que sólo importara algunos y de los demás obviara la etiqueta correspondiente. Conseguí tener un desastre de datos sin identificar totalmente inútil.

Del calendario de Windows, algo similar. Yo que uso ambos para trabajar, no me puedo permitir estos fallos en aspectos tan básicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

No se si es un fallo o es que yo no se como hacerlos.

en la lista de contactos, edito un contacto y añado una foto..... me equivoco y no era el contacto que quería editar. Los datos los puedo volver a cambiar.... pero la fotoNO la puedo quitar, lo máximo es sustituirla por otra (un paisaje o una chorrada).

¿Alguien me puede confirmar si esto es así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 17:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /