|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la v11.1 y me está gustando mucho, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el teclado nuevo. He estado intentando quitarle la autocorrección para que no me cambie palabras él solo pero no se si yo soy muy torpe o que pero no doy con la opción. Alguien sabe cómo quitarla??
P.D: Muchas felicidades axl33, pasalo muuu bien hoy!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la v11.1 y me está gustando mucho, una de las cosas que más me ha gustado ha sido el teclado nuevo. He estado intentando quitarle la autocorrección para que no me cambie palabras él solo pero no se si yo soy muy torpe o que pero no doy con la opción. Alguien sabe cómo quitarla??
P.D: Muchas felicidades axl33, pasalo muuu bien hoy!! ![]() A cual de los 2 teclados que trae te refieres?
|
||||
|
||||
|
P.D: Muchas felicidades axl33, pasalo muuu bien hoy!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah pues no sabía que traía 2, es en el que se han incluido los números encima de las letras, pone teclado samsung.
En versiones anteriores de la rom la opción estaba dentro de texto predictivo, creo recordar, ahí podía quitar la auto corrección sin necesidad de desactivar el texto predictivo, que me parecen muy útiles las sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no sabía que traía 2, es en el que se han incluido los números encima de las letras, pone teclado samsung.
En versiones anteriores de la rom la opción estaba dentro de texto predictivo, creo recordar, ahí podía quitar la auto corrección sin necesidad de desactivar el texto predictivo, que me parecen muy útiles las sugerencias. ![]() Y siguen estando esos ajustes. Ajustes-idioma e introducción, seleccionas el teclado en "predeterminado" y a continuación clicas en el simbolito redondo que hay al lado de donde pone teclado samsung, ahí puedes quitar el texto predicitivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, que bueno, felicidades axl
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene 2, el que comenta y el aosp.
Y siguen estando esos ajustes. Ajustes-idioma e introducción, seleccionas el teclado en "predeterminado" y a continuación clicas en el simbolito redondo que hay al lado de donde pone teclado samsung, ahí puedes quitar el texto predicitivo. ![]() Si no lo que haré será poner el otro teclado, o bajarme el swiftkey. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Chicos esto es normal? Que me chupe un 20% en reposo? Y que chupete tanto en inactivo y en espera? Y mirar los despertares, al que se puede deber?
Es la v11.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Y aparte de que el control de brillo no me va, me estoy pensando en reinstalar la Rom, si la re instalo con los dos wipes pierdo toda la configuración?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por la primera pagina y sigue el tuto de julio para los despertares,ganaras mucho compi. un saludo
|
||||
|
||||
|
adlo y comentanos.
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas app en su ilo
|
||||
|
||||
|
Normal no son. Prueba a utilizar el programa where´s my droid power y ves que programas son los que consumen más batería, y partiendo de ahí hacer una cosa un otra.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que esta version la v11.1 me da problemas con el all share cast dongle y la v9 me iba genial?.Creo q es el kernel la v9 cual llevaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms next blue llevan el kernel stock, por lo tanto no puede ser el kernel como dices. Siento no poder ayudarte ya que no tengo como probar el all share.
|
||||
|
||||
|
Chicos solucionado el problema del control de brillo al reinstalar la Rom; ahora voy a esperar al hacer otro ciclo de carga para ver lo de los despertares, ya os avisare resultados. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1359907006266.jpguploadfromtaptalk1359907019808.jpg
|
||||
|
||||
|
Compañero en la 11.1 con el kernel stock funciona perfectamente.
Archivo Adjunto 228931Archivo Adjunto 228932 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema curioso, tengo tres cuentas de correo (dos hotmail y una de empresa) y despues de marcar todos los mensajes como leidos, me pone que tengo -1. Alguien sabe como solucionarlo. Eso mismo me pasaba con la V8, pero al actualizar a la V9 se solucionó. Actualmente tengo la V11.1. Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||