|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo prefiero como se ve el tema Holo o Aosp, y eso es por que siento que el stock desaprovecha mucho espacio (por ejemplo en ajustes o en la cortina de notificaciones el layout no es de mi agrado) lo que obliga a bajar los dpi para ver todo mejor... En cambio con este tema pues es simple y sin tantas transparencia, y sin tener que bajar dpi... Bueno como el que ponía Anarko en sus rom... Así que ahora estoy a gusto...
También hace poco comentaste sobre la prueba de estabilidad en el antutu, la hice todo bien pero la verdad no supe como interpretar los gráficos... Puedes inducirme con eso... Por cierto saque 8800 en la otra prueba... Con respecto al kernel, pues Pedestre va simplemente de maravillas, fluido igual que el de philz (que al final es el mismo stock y el único que he probado correctamente), no he tenido problemas con el toggle wifi (aunque la verdad no tengo wifi en mi casa) y ningún otro problema ni con el botón home... De consumos habrá que esperar pero supongo que irá bien... Una consulta, el governor ondemand lo de dejaste stock, o le agregaste las modificaciones que le hacía hardcore en ICS? Saludos... ![]() Lo del test de estabilidad no tiene mucho secreto. Cuanto menos "plano" es el gráfico, menos estabilidad. De todas formas yo lo he usado para probar esa opción del antutu, pero siempre uso una app que se llama "stability test" y voy probando por frecuencias (así me puedo asegurar de que tampoco falla en frecuencias por dejajo de 1200). Aún así, por lo que he estado probando, el extreme v1 va bien en todos los aspectos así que me parece que pocas pruebas habrá que hacerle
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la Beta V0:
Wifi Red de Datos Bluetooth Conexion a PC Gps Muchas gracias Pedestre, eres un genio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Instalado el V2, todo ok menos el botón HOME. No me funciona. ¿Sabéis de que puede ser? Porque parece que soy el único.
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
No se como lo has hecho pedestre, pero este kernek es de 10. Me he puesto el v0 con la stock deodexed de zagoya y me va todo mas suave que con dorinmax, este kernel se va a convertir en una sensacion aqui y en xda.
No he tenido un solo freeze, esperando consumos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YEEEPPPAAAAAA!!!!
Ya tengo el V0 funcionando y sin problemas del boton HOME. Gracias al crack de @Axel 11, por tu solucion en el post #2305 Gracias, pedestre por tu trabajo, a ver si me pasa como al figura de @partisano, que segun evoluciona android, puede poner un kernel mas ajustado, si es asi, igual me arriesgo a poner el V0'5 (con mucho miedo a la doomperizacion)![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v0, y perfecto, mil gracias. Sólo he pasado una semana sin el Apolo, pero como lo echaba de menos.
Hay que cambiar ya el título del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
....."
Menores voltajes: menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
EDITO:...joer que rapido anda el personal...he tardado tres post en cortar y pegar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que pegaria una v3 jaja con mas bajada aun ya que a casi todo el mundo por no decir la gran mayoria le va bien la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la V2 y solucionado el tema del botín home. Gracias al compi que dio la solución. Gracias pedestre, ahora si, a disfrutar de JB.
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un pequeño problemita con la extreme v2. Se ha solucionado al reiniciar pero lo comento por si hay que revisar algo. Me ha llegado un whatsapp de un grupo que yo tengo configurado para que ni suene ni vibre al recibirlos, y lan pantalla ha empezado a encenderse y apagarse. Me da a mi que es algo relacionado con el bln, que yo no uso, pero el patrón de parpadeo era similar al parpadeo de los leds en bln.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 instalada y de momento bien hasta el efecto CRT
Gracias y enhorabuena Pedestre. Ahora a ver que tal los consumos... Salu2 |