|
||
|
|
||||
|
||||
|
As the buddy said, all you have to do is delete the alarm you're using right now, and create a new one. You don't need to install any other app, just use the same as before.
|
||||
|
||||
|
Marcación rápida?
Hola, una pregunta:
Acabo de instalar la RC2 y toda va de lujo pero he querido asignar un contacto a cada número del dialer y no puedo o no sé hacerlo. Es decir, cuando tenía la 2.3.6 oficial, yo mantenía pulsado el nueve durante 2 segundos y automáticamente llamaba a la persona a la que yo había asignado el nueve y así con los demás números. Ahora si marco el nueve me sale la primera coincidencia con ese número y tengo que desplegar una lista para llamar al contacto que quiero. ¿Sabéis si se puede hacer esto con ésta ROM? Sé que hay otros métodos pero a mi me parecía bastante útil lo de la marcación rápida en el dialer sin tener que llenar los escritorios de contactos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e spaña:![]() ![]() ![]() ![]() :esp aña:![]() ![]() ![]() ![]() :españ a:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e spaña:![]() ![]() ![]() ![]() :esp aña:![]() ![]() ![]() ![]() :españ a:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :e spaña:![]() ![]() ![]() ![]() :esp aña:![]() ![]() ![]() ![]() :españ a:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Rappelez-vous que ce forum est en espagnol
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es en español, pero creo que si alguien no sabe hablar nuestro idioma, sabiendo que el traductor traduce como le da la gana y no se entiende muy bien, creo que lo debemos respetar, en vez de poner comentarios como este.
|
|
||||
|
||||
|
el play store se instala desde el aroma verdad?
Como siempre espectacular la ROM, gracias elite! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Lo siento por el off-topic... Efectivamente el market se instala desde el coco mandarine aroma
Última edición por iall5tar Día 03/02/13 a las 16:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais dejar de ensuciar el post que suficientes mensajes útiles hay ya como para que encima escribais estas cosas tambien. Personalmente entiendo que en una comunidad internacional como es xda no permitan mas idiomas que el ingles, pero aqui un poquito de ingles no creo que dañe a nadie.
Otra cosa es que se metan aqui y que posteen en búlgaro o en danés. Lo dicho, no ensucieis el post, haced el favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Español vs. Ingles *EU solo* ![]() ![]() No todo el mundo tiene español como lengua materna, entonces un comentario al mes en ingles no tiene nada de importancia en un foro español..... Y el traductor de goggle...... ![]() /OT |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, que con tanta paja, aquí no hay forma de encontrar respuestas...
Llevo la última versión de elite y cuando un colega intenta enviarme archivos por bluetooth desde su móvil me salen infinitos errores y forzar cierre y no puedo recibir ni un archivo, en cambio mi Galaxy S se sincroniza sin problema con el bluetooth del coche para escuchar música y/o para recibir/hacer llamadas, ¿alguna solución para el tema de recibir archivos? Han probado 2 colegas con móviles distintos y ambos podían enviarme archivos con la rom Android 4.1.2 (RC12.6). Gracias! Edito: por supuesto con instalación limpia desde JVU. Última edición por BUBAAA Día 03/02/13 a las 17:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, que con tanta paja, aquí no hay forma de encontrar respuestas...
Llevo la última versión de elite y cuando un colega intenta enviarme archivos por bluetooth desde su móvil me salen infinitos errores y forzar cierre y no puedo recibir ni un archivo, en cambio mi Galaxy S se sincroniza sin problema con el bluetooth del coche para escuchar música y/o para recibir/hacer llamadas, ¿alguna solución para el tema de recibir archivos? Han probado 2 colegas con móviles distintos y ambos podían enviarme archivos con la rom Android 4.1.2 (RC12.6). Gracias! Edito: por supuesto con instalación limpia desde JVU. ![]() ![]() Edito: acabo de enviar una captura de pantalla desde otro movil al galaxy S, y ningun Fc tampoco Última edición por fabiotasa2 Día 03/02/13 a las 18:16:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eran archivos mp3, concretamente un disco entero, debí haber probado de archivo en archivo en vez de la carpeta entera, para ver si funcionaba, pero no hemos probado eso. Con otras versiones recibía carpetas enteras sin problema, ¿puedes probar a enviarte una carpeta con varios mp3, please? Thanks man. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, que no te servirá, a mi tambien me pasa. Puedo enviar archivos e incluso escuchar musica con unos cascos bluetooth pero a la hora de recibir me sale un error de que el servicio se ha parado o algo por el estilo. No lo recuerdo. Lo postee anteriormente en este foro y nadie me ha sabido dar una solución. Si la encuentras no dudes en postearla. Gracias
tengo instalada la beta 6 edito otra vez. Por curiosidad he vuelto a probarlo y ahora si que recibo archivos, tanto desde el portatil como desde otro telefono. Juro que no he hecho nada, al menos conscientemente. Hace 4 ó 5 dias no funcionaa y ahora perfecto Última edición por antoreno Día 03/02/13 a las 19:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer overclock se me pilla el movil a los pocos segundos y termina apgandose. ¿Porque?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|