HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
mendigixi mendigixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Diamond dead?

Hola gente,

Os planteo una duda a ver si me podeis ayudar... me solucionaria un disgusto y bastante pasta... os cuento

Ayer en un ataque de genialidad me meti en el advanced config a toquetear (mala idea)unicamente active una opcion, creo recordar que era de las primeras, era menus interactivos o algo asi... y me pidio reiniciar... asique reinicie la diamond.. nunca volvio a ser la misma... se me encendia, pero a la hora de meter la clave para encenderla solo me salia la barra de arriba en la que viene la cobertura reloj y tal... el resto negro... asiq nada.. la cargue, la reinicie, soft reset etc.. y se me ocurrio la idea del hard reset.. en que momento... ahora no se enciende... no se carga.. nada... la tiro, me la recomprais... alguna solucion para arreglar el estropicio...

se que aki hay mucha gente que pilota bastante, aunque me da que esto no tiene solucion.. alguien puede por favor echarme una mano?

mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Me parece bastante extraño que el hard no te funcionase,como lo has hecho? En teoria no tiene nada,sólo un cambio de configuración que tú le has hecho.
Viejo 21/12/09, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
mendigixi mendigixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues no se macho... bajar volumen apagar y reset... le he quitado la bateria y lo voy a dejar asi algun tiempo a ver si luego enciende..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

No,bajar volumen+ botón redondo central+botón rojo de reset. pruébalo así.
Viejo 22/12/09, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hahahhaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 02:56:04
Array

[xs_avatar]
diamond09 diamond09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

morganna tiene razon..es muy extraño qe luego de un hard no te funcione..intentalo cmo ella dice y si no funciona intenta cambiarle la rom!..avisanos cmo te ha ido!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 05:12:14
Array

[xs_avatar]
tinet1975 tinet1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC Diamond2, HTC Desire S
Tu operador: Orange
yo tengo el mismo problema que Morganna, primero empezo a fallar la DIAMOND despues de un hard reset se puso en negro i solo salia la informacion de la barra superior i despues de otro hard reset ya no ha vuelto a funcionar.
eso si, despues de tenerla un tiempo (dias) sin bateria consigo arrancarla, pero se cuelga otra vez y cada vez mas asta que vuelve a no arrancar.
A ver si alguien sabe alguna solucion
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por tinet1975 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema que Morganna, primero empezo a fallar la DIAMOND despues de un hard reset se puso en negro i solo salia la informacion de la barra superior i despues de otro hard reset ya no ha vuelto a funcionar.
eso si, despues de tenerla un tiempo (dias) sin bateria consigo arrancarla, pero se cuelga otra vez y cada vez mas asta que vuelve a no arrancar.
A ver si alguien sabe alguna solucion
Gracias
Hola tinet,tienes que postear tu problema en un hilo nuevo y además presentarte.
Pero así rápido te puedo decir que no es lo mismo,es posible que necesites llevarla al sat.
Bienvenido al foro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /