|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si llegará a nuestros moviles vía OTA? o habrá que instalar el nuevo firmware con flashtool si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer si llegara via OTA pero solo a los terminales libres o liberados, si tienes movistar, claro o telcel tendras que esperar a que tu operador la libere, u flashearla como dijiste con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no lo tengo libre, pero como con yoigo la última actualización que salió fue la 4.0.3, pues lo flashee y le puse la 4.0.4 oficial de sony 4.1.B.0.431, y luego vía OTA me llegó la actualización del firmware 4.1.B.0.587...si aquella vez me llegó esa actualización, entonces esta vez debería llegarme también no? o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte :s aunque si te funciono antes checalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de cuando nos llega??
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si esa actualizacion dara el quebradero de cabeza con la ¨R¨ roaming??????, la 41.B.0.587 en yoigo no veas que molestia, y si no rooteas no hay manera... prefiero esperar a ver como va,y sida roamning antes de actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Fumando espero.......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de yoigo es que ni siquiera han sacado la actualización a .587 y para quedarte en la .562 es preferible flashear cualquier otra Rom generica que se pueda actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee a la original de sony 41.B.0.587 pero cuando lo hice, se conoce que por el update no es iberia o no esta o no la han puesto, desconozco de eso, pero si me a estado tocando los cascabeles la dichosa "R" asta que rootee.
Ahora esperare esta actualizacion haber cuando llega. "si llega" y ke tal va, por que la41.B.0.587 a mi parecer consume algo mas de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee a la original de sony 41.B.0.587 pero cuando lo hice, se conoce que por el update no es iberia o no esta o no la han puesto, desconozco de eso, pero si me a estado tocando los cascabeles la dichosa "R" asta que rootee.
Ahora esperare esta actualizacion haber cuando llega. "si llega" y ke tal va, por que la41.B.0.587 a mi parecer consume algo mas de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la .562 de Yoigo, y le acabo de pinchar al "Pc Companion" y no me dice que existe nada nuevo.....
Eso de flashtool.....Cuanto tiene de peligroso? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tengo rooteada, pero aun asi y dejandolo limpio consume mas bateria que ics4.0.3 con la original de yoigo,y no consigo pasar de las 18h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ce
Sony. Y recibiras la actualizacion , pero yo me quedaria aun con la que tienesy esperar a que saquen esta y la prueben. Si flasheas bien en principio no pasaria nada, x aqui hay tutos de como se hace, y rootea y quitale toa la mier..... Que trae del operador y apk innecesarias que no hacen mas que ocupar espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la oficial iberia de la .13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado. Esta mejorada la performancia y han arreglado unos errores. Pero de aplicaciones nuevos nada. Por ahora se puede descargar desde el foro XDA y hay que flashear con CWM.
Para quien quiere probar toma aqui un enlace: http://d-h.st/wR9
Ex: Xperia ArcS - Ultimate HD 2.0.3 ROM + UHD Mod 2.4 Xperia U - King's ROM Xperia X8 - Ginger DX v30 Última edición por comnic5 Día 04/02/13 a las 20:19:29. |