|
||
|
|
||||
|
||||
|
olaaaa....e instalao esta rom tal y como ponia. Y al reiniciar no pasa de logo de Sony...no puedo entrar en modo recovery ni nada....tengo una xperia arc lt15i y me stoy empezando a moskear....lo e intedao resetar de fabrica con pc compainl, sony erricson update service y nose ya que acer...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
olaaaa....e instalao esta rom tal y como ponia. Y al reiniciar no pasa de logo de Sony...no puedo entrar en modo recovery ni nada....tengo una xperia arc lt15i y me stoy empezando a moskear....lo e intedao resetar de fabrica con pc compainl, sony erricson update service y nose ya que acer...Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
En un post de xperia S he visto que pueden ser estas: AntHalService.odex (*) ANT app para pulsómetros antradioservice.apk (*) ANT app para pulsómetros antstatenotifer.apk (*) ANT app para pulsómetros o alguien que me confirme que le funciona un pulsometro ant+ con esta rom? Soy un mar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
staba de la oficial, con algun launcher...y lo intente poner pero no e sido capaz....simpre a k flashear un kernel especifico para cada roms?...y como se flashea, si te lo descargar y un .img??....como montas eso?..en recovery??...paciencia conmigo xFAVORRRRRR!!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587][+KERNEL]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
staba de la oficial, con algun launcher...y lo intente poner pero no e sido capaz....simpre a k flashear un kernel especifico para cada roms?...y como se flashea, si te lo descargar y un .img??....como montas eso?..en recovery??...paciencia conmigo xFAVORRRRRR!!!!..
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Fran,no te aturulles con tanta información
![]() Si no tienes el bootloader desbloqueado olvidate de los kernels.(lo tienes bloqueado fijo) Puedes instalar en tu Arc cualquier rom que sea para Bootloader Lock (bloqueado ) Por lo que he leido en otro post has puesto que eres root (imprescindible) e imagino que tendras el recovery (sino descarga del market el Xparts y te lo instala) Descarga la rom que prefieras ,metela en tu sd y sigue los pasos al pie de la letra. Al terminar de flashear y reiniciar la primera vez puede que tarde en arrancar mas de lo normal. Animo y suerte,ya veras q rapido se le coge el truco.
Última edición por AlexAlonso Día 03/02/13 a las 15:25:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUXAS GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no tienes el bootloader desbloqueado olvidate de los kernels.(lo tienes bloqueado fijo) Puedes instalar en tu Arc cualquier rom que sea para Bootloader Unlock (bloqueado ) Por lo que he leido en otro post has puesto que eres root (imprescindible) e imagino que tendras el recovery (sino descarga del market el Xparts y te lo instala) Descarga la rom que prefieras ,metela en tu sd y sigue los pasos al pie de la letra. Al terminar de flashear y reiniciar la primera vez puede que tarde en arrancar mas de lo normal. Animo y suerte,ya veras q rapido se le coge el truco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si no tienes el bootloader desbloqueado olvidate de los kernels.(lo tienes bloqueado fijo) Puedes instalar en tu Arc cualquier rom que sea para Bootloader Unlock (bloqueado ) Por lo que he leido en otro post has puesto que eres root (imprescindible) e imagino que tendras el recovery (sino descarga del market el Xparts y te lo instala) Descarga la rom que prefieras ,metela en tu sd y sigue los pasos al pie de la letra. Al terminar de flashear y reiniciar la primera vez puede que tarde en arrancar mas de lo normal. Animo y suerte,ya veras q rapido se le coge el truco. ![]() Bootloader lock-Bloqueado
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes lo puedes desbloquear gratis desde la pagina de sony,entiendo que es un terminal libre.Ese yes significa que puedes desbloquearlo no que este desbloqueado.
Desde esta pagina de Sony puedes desbloquearlo facil,esta en ingles pero se entiende. http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
|
|
||||
|
||||
|
No está desbloqueado, si no que se puede desbloquear gratuitamente desde la pagina de SONY, pero yo que tú esperaba a familiarizarte con todo esto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Ultimate HD™ 3.0 Cooming Soon (Release is related to a) my time and b) how much works is needed for 4.1.B.1.13)
Features: Rebase on. 13 Faster than ever... Reaches GB Gaming Performance + Stable WiFi NXT Settings NXT Framework Kill app via back button Lockscreen toggle Improved Stability & many more
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha tenido problemas al instalar el mod. Xperia V Walkman?. Yo, al instalarlo, todo el móvil inicia bien, pero cuando voy al reproductor y le toco en "Mi Música" me sale "desafortunadamente, descarg. info. mús. se ha detenido", y se cierrra walkman, y cuando reinicio el móvil, al iniciar me sale esto:
desafortunadamente, CredentialManagerService_1_5 se ha detenido. Alguien podría inicarme a que és debido? (me pasa con todos los updates que hay, v6 y v7). Quiero instalarlo por lo de las mejoras de sonido, ya que el walkman que viene en la rom no tiene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con esta ROM se puede instalar aplicaciones en una partición EXT en la SD? ¿O mediante algún MOD?
|