|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, digo como el compañero, si no llega no solo será este mi primer y último nexus sino que me plantearía seriamente que fuese también mi último Android.
Según se está demostrando Google solo está tratando como preferentes y mimando a mercados donde sus ventas no son como ellos desearían, a los gilipollas que nos compran si o si aunque les tratemos como mierdas pa que tratarlos bien, si nos van a comprar igual no? Pues habría que aplicarse el cuento y que bajara la venta de Google en España de forma considerable, a ver si de nuevo nos tratan como merecemos, lo malo es que muchos lo pensamos pero nadie lo aplica después, va dando alardes de honor y al final calla y traga, pues yo aseguro que no será mi caso, o llega al GNexus la 5.0 o Google no ve un duro mio más, lo juro.
Última edición por Phoenix_24 Día 03/02/13 a las 04:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me joderia que no llegara android 5.0 a nuestros nexus pero... y los demas terminales android , por norma general solo disponen de una actualizacion oficial. Luego ya es cosa de desarrolladores que les lleguen mas actualizaciones sl2
|
||||
|
||||
|
Si llegara, que el Nexus S se que quedase sin ella sabemos todos porque fue, el teléfono no daba para más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no vais a comprar más android?
![]() ![]() ![]() Vamos... alguno no sabe que es lo que dice... Pero si el Galaxy S lo tengo todavía funcionando perfectamente... es verdad que algunos exageran un poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este móvil sigue muy en cuenta dentro de google y lo siguen utilizando ellos mismos (noticias en las que mencionan que siguen utilizando el galaxy nexus en vez de el nexus 4). Aunque se parezcan exteriormente para mi el nexus S y el galaxy nexus son terminales totalmente diferentes y con vidas diferentes. Y si el nexus S tubo actualizaciones por 18 meses creo que este móvil tendrá mas seguro. Por mucho nexus 4 el salto con ese móvil mas que en el móvil a sido en el precio pero en cuanto a posibilidades los dos terminales son muy parejos.
Larga vida al galaxy nexus !!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras también pienso que llegará la 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tercer post con lo mismo. Como ya dije todos los nexus han pasado por tres actualizaciones mayores (de las de cambio de nombre).
Nexus one: eclair, froyo y gingerbread Nexus s: gingerbread, ICS Y jeli bean Galaxy nexus: ICS jely bean y creo q ley lime Como lo veis? Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo veo lógico, aunque Google poca lógica está aplicando últimamente en sus gestiones
![]() Ojala tengas razón, yo creo que también nos dara la 5.0 y no tendré que odiarlo tanto (ya lo odio un "poco" por lo del Nexus 4 y no poder comprarlo) PD: Yo también entiendo vuestra postura, donde ir sino ya que no hay más opciones interesantes, pero ese es el problema, muchos no se van no porque no quieran sino porque irían a otra cosa peor, de no ser así dirían adios a Google. Comprendo vuestra postura y si queréis dar de exagerada la mia es vuestra opinión y la respeto, pero creo que solo digo lo que es en realidad.
Última edición por Phoenix_24 Día 03/02/13 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los nexus siguen costando 350€, creo que puedo comprar uno cada dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto.
¿En serio pensáis que Android 5.0 no llegará a nuestros terminales con la scene que hay detrás? A mí me da igual que sea versión oficial que no. Principalmente porque nuestro terminal no es como cualquier otro, ya que los drivers pueden usarse sin restricciones. Y eso garantiza que las ROMs cocinadas tienen una calidad contrastada. Casi todo funciona, como mínimo, igual de bien que en la oficial. Y de ahí, para arriba. Y si no, mirar las últimas ROMs cocinadas para el Nexus One, sí aquel primero de hace años. Ya se llegan igual que la nuestra, por la 4.2.1. Y con casi todo funcionando al 100%. Es que hay que ser agonías, de verdad. Qué lo mismo da un AOSP de Google que un AOSP de CyanogenMod. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|