ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
en aroma trae dos kennel mas aparte del stock,puedo poner el q quiera con bootloather bloqueado? no creo pero como vienen en el aroma...
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
en aroma trae dos kennel mas aparte del stock,puedo poner el q quiera con bootloather bloqueado? no creo pero como vienen en el aroma...
Yo diría que no.

Aparte
La probé con kernel serene y no van los modulos wifi. Alguien a encontrado solución?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
soyenano soyenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Yo diría que no.

Aparte
La probé con kernel serene y no van los modulos wifi. Alguien a encontrado solución?
A mí me pasaba igual con ese kernel, y probé a meterle una versión anterior, y a instalarle los modulos del stock primero y después los del serene, y si te digo la verdad no sé que fue de estas cosas pero llegó a funcionarme el wifi en otra rom.

En esta rom volví a poner como primera opción el serene y tampoco me iba, así que me cansé y puse el rush, y para mi gusto perfecto, pruébalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Lógicamente no.
No puedes cambiar el kernel con bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
A mí me pasaba igual con ese kernel, y probé a meterle una versión anterior, y a instalarle los modulos del stock primero y después los del serene, y si te digo la verdad no sé que fue de estas cosas pero llegó a funcionarme el wifi en otra rom.

En esta rom volví a poner como primera opción el serene y tampoco me iba, así que me cansé y puse el rush, y para mi gusto perfecto, pruébalo
Lo estoy probando (rush). Pregunte porque en principio el Serene parece algo menos gaston.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Yo puse ayer el serene 1.26 y va el wifi perfectamente.
Viejo 03/02/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo puse ayer el serene 1.26 y va el wifi perfectamente.
Entonces es el 1.28 que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
PeZeroHD PeZeroHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Como meto la actualizacion 1.1 desde el recovery?? No se si lo estoy haciendo bien porque la instalo desde ahí y al reiniciar se me queda en el logo de sony y no arranca.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga nuevamente el archivo via OTA x si acaso esta mal y flashea directamente sin wipes ni nada.
Yo es lo que hice y fue sin problemas.
Viejo 03/02/13, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
PeZeroHD PeZeroHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Descarga nuevamente el archivo via OTA x si acaso esta mal y flashea directamente sin wipes ni nada.
Yo es lo que hice y fue sin problemas.
Gracias! Ya esta hecho.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Entonces es el 1.28 que no funciona.
Si no has cambiado todavia de kernel quedate con el Rushv10
El kernel serene da un problema y no deja que funcione Mejoras de sonido
Viejo 03/02/13, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,como me mosqueaba el problema del launcher de xperia Z he probado este en su ultima versión 3.5 y va de lujo.
5x4 app drawer y tambien añade los widgets de Xperia Z. Cambian del tono gris habitual al negro.
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=586

Viejo 04/02/13, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
Nivu Nivu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S & TabLet 10" BENQ
Hola Muy buenas cuando instalo el update 1.1 nose porque dejo de ser root ya que el superSU deja de funcionar por falta de binarios y siempre me da el mismo error y en cuanto a el 5x4 appdraw k mencionas Alex Alonso no consigo hacerlo funcionar no se si porque hago algo mal o simplemente no instalo todos los componentes necesarios solo hace falta instalar el 5x4 draw o también los widgets?? Un saludo y a alguien le pasa lo mismo que pierde el root?

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nivu Ver Mensaje
Hola Muy buenas cuando instalo el update 1.1 nose porque dejo de ser root ya que el superSU deja de funcionar por falta de binarios y siempre me da el mismo error y en cuanto a el 5x4 appdraw k mencionas Alex Alonso no consigo hacerlo funcionar no se si porque hago algo mal o simplemente no instalo todos los componentes necesarios solo hace falta instalar el 5x4 draw o también los widgets?? Un saludo y a alguien le pasa lo mismo que pierde el root?

Un saludo!!!
Si, hay que leer mas, a varios usuarios les ha pasado.
Simplemente repite el proceso del root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y listo.
Para instalar eso, se instala mediante recovery, son varios paquetes, el primero es el launcher y si luego quieres los widgets son estos Xperia Z Home Launcher Widget Pack - http://d-h.st/glb
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo!!!
Me da la impresion de que el problema no es que dejes de ser root sino que despues de la actualizacion hay que flashear desde el recovery esto UPDATE-SuperSU-v1.04(prueba a ver si te va titanium backup que necesita root pa salir de dudas)
http://forum.xda-developers.com/show...2128642&page=7
Para el launcher lo unico que hice fue primero backup por si las moscas y flashear sin wipes ni nada.Despues del reinicio vete a ajustes/aplicaciones/todas/inicio de xperia /borrar datos y listo.Yo instale launcher y widgets
Viejo 04/02/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si, hay que leer mas, a varios usuarios les ha pasado.
Simplemente repite el proceso del root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y listo.
Para instalar eso, se instala mediante recovery, son varios paquetes, el primero es el launcher y si luego quieres los widgets son estos Xperia Z Home Launcher Widget Pack - http://d-h.st/glb
Pero no entiendo porque instalando la version 1.0 si funciona y al meterle por recovery la 1.1 deja de funcionar tengo boot unlocked y uso kernel rush y al cambiar tene ese error no termino de entender.. voy a poner la 1.0 reiniciar y luego la 1.1 haber si asi deja de dar problemas porque si tengo que hacer el tutorial k me mencionas tendre que volver luego a acer estos pasos de nuevo y sin acer el tutorial poniendo solo la 1.0 ya soy root es algo raro la verda pero gracias por la ayuda

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no entiendo porque instalando la version 1.0 si funciona y al meterle por recovery la 1.1 deja de funcionar tengo boot unlocked y uso kernel rush y al cambiar tene ese error no termino de entender.. voy a poner la 1.0 reiniciar y luego la 1.1 haber si asi deja de dar problemas porque si tengo que hacer el tutorial k me mencionas tendre que volver luego a acer estos pasos de nuevo y sin acer el tutorial poniendo solo la 1.0 ya soy root es algo raro la verda pero gracias por la ayuda

Un saludo!!
Con bootloader desbloqueado nuestros kernels ya vienen prerooteados asi que es lo que te comentaba.
Por lo menos a mi nunca se me "desrooteo" un kernel
Viejo 04/02/13, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me da la impresion de que el problema no es que dejes de ser root sino que despues de la actualizacion hay que flashear desde el recovery esto UPDATE-SuperSU-v1.04(prueba a ver si te va titanium backup que necesita root pa salir de dudas)
http://forum.xda-developers.com/show...2128642&page=7
Para el launcher lo unico que hice fue primero backup por si las moscas y flashear sin wipes ni nada.Despues del reinicio vete a ajustes/aplicaciones/todas/inicio de xperia /borrar datos y listo.Yo instale launcher y widgets

Ok resuelto el problea era lo que has dicho habia que pasar desde el recovery el update del superSu 1.04 ahora voy a probar lo del launcher que ayer lo instale pero seguia saliendo 4x4 probare a borrar los datos como bien dices.

Un saluD0!!!

EDIT: Instalo la de 5x4 con autorotacion y no funciona esta no es compatible? o hay k instalar la que no tiene autorotacion?

Un saludo y gracias!

Última edición por Nivu Día 04/02/13 a las 12:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok resuelto el problea era lo que has dicho habia que pasar desde el recovery el update del superSu 1.04 ahora voy a probar lo del launcher que ayer lo instale pero seguia saliendo 4x4 probare a borrar los datos como bien dices.

Un saluD0!!!

EDIT: Instalo la de 5x4 con autorotacion y no funciona esta no es compatible? o hay k instalar la que no tiene autorotacion?

Un saludo y gracias!
Tienes que poner el que es compatible con Arc, For HDPI with 5x4 app drawer - http://d-h.st/esg

Eso si de momento toca joderse y no tenemos autorotacion

Viejo 04/02/13, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Justo as contestado y e instalado la de sin rotacion y esta si funciona weno algo es algo ya tengo todo solucionado ahora probare a meterle a esta rom el v6 aunque la verda que es fluida y la bateria con la version 1.0 dandole caña wassap y demas me a durado 1 dia y 19 horas con 3% de bateria la verda que esta bastante bien

Un saluD0!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /