|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
) daban la sensación de acercarse a los consumos de la versión anterior de android y necesitaron de una base más pulida para dar resultados parecidos...Estamos con la primera base estable de JB y yo con la Neat y el Dori 7.45 TODO DE SERIE en la primera carga completa le saqué un consumo muy, muy parecido al que tenía con la elegance y dori (así que no te extrañes si ves consumos cojonudos por ahí
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Gracias por el aviso! Ahora lo probaré (estoy con tests de estabilidad).
De todas formas, ahora estoy de pruebas con todo en JB. Cuando ve convenza lo que llevo (ROM, tema, kernel, mods, etc.) al 100% instalaré de cero. Una cosa que no he comentado es que yo ayer tuve un problema (me desapareció el status bar) y creo que fue pq se cambiaron los toggles al instalar el mod stock de la alliance y después quise instalar los toggles de la versión Aroma para la Neat. En todo caso, hoy he vuelto a instalar los dos mods (sin marcar ninguna opción de toggles en el instalador de Aroma de la Neat) y todo perfecto. Perdón por el off-topic, era por si a alguien le puede interesar la info. Volviendo al Apolo v1, pasado el test de estabilidad de antutu (que es el más largo) y como la seda ![]() ![]() Pasaré a probar la beta del kernel para ver que tal me va... Aunque supongo que irá de maravillas a pesar de ser beta... Por cierto Broquen, hace dos días salió el tema de crussader por si solo que es el que tiene el AllianceMOD pero con más cosas tematizadas (la aplicación de llamadas está full Aosp) , menos mods adicionales, y completamente estable (no hace esas cosas raras de desaparecer la batería o cosas así).... Por si te interesa... Paso a flashear y comento luego... Muchas Gracias Pedestre...
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que dar a esa opción y reiniciar en recovery para flasear el apolo o reiniciar normal y luego en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! Ahora lo probaré (estoy con tests de estabilidad).
De todas formas, ahora estoy de pruebas con todo en JB. Cuando ve convenza lo que llevo (ROM, tema, kernel, mods, etc.) al 100% instalaré de cero. Una cosa que no he comentado es que yo ayer tuve un problema (me desapareció el status bar) y creo que fue pq se cambiaron los toggles al instalar el mod stock de la alliance y después quise instalar los toggles de la versión Aroma para la Neat. En todo caso, hoy he vuelto a instalar los dos mods (sin marcar ninguna opción de toggles en el instalador de Aroma de la Neat) y todo perfecto. Perdón por el off-topic, era por si a alguien le puede interesar la info. Volviendo al Apolo v1, pasado el test de estabilidad de antutu (que es el más largo) y como la seda EDITO: Lo de los cumpleaños sólo pasa con el tema AOSP por lo que he leído. En todo caso lo he probado con el MOD con tema stock y va todo bien ![]() Sobre lo de la status bar es otro known bug :P. Es más: si ponéis la batería con el icono de Vertemus veréis que, alguna que otra vez, la batería desaparece y sólo vuelve a aparecer tras un reboot (o hot boot).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
![]() Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Jeebo, PhilZ y tu APOLO, hay que andar con Kernel Cleaners?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre y a todos los del hilo... Se ve que han avanzado mucho las cosas en estos dos días que estuve perdido...
Pasaré a probar la beta del kernel para ver que tal me va... Aunque supongo que irá de maravillas a pesar de ser beta... Por cierto Broquen, hace dos días salió el tema de crussader por si solo que es el que tiene el AllianceMOD pero con más cosas tematizadas (la aplicación de llamadas está full Aosp) , menos mods adicionales, y completamente estable (no hace esas cosas raras de desaparecer la batería o cosas así).... Por si te interesa... Paso a flashear y comento luego... Muchas Gracias Pedestre... ![]() De todas formas le estoy cogiendo el gustito a la tematización stock jejeje. Me gusta el tema holo en todo excepto en los ajustes, etc. que siempre me ha parecido sosete tanto holo como AOSP/AOKP Es más, estoy un poco cansado del marcador AOSP. Lo llevaba con la elegance (durante mucho tiempo) y aprovechando el salto a JB me gustaría cambiar un poco y darle otro aire al telf. Aún así uso el nova, el bloqueo es del widget locker y la verdad es que cambiando la batería y alguna cosilla más el tema que lleve la ROM se nota más bien poco. Se refiere a cambiar de kernel sin problemas con el botón home (por lo que se ha hablado un par de páginas más atrás).
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser tan pesado pero no sabía de ese problema y no quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el Dori 7.45 le das al botón, reinicias en recovery y flasheas el nuevo kernel, exacto. Si llevas el último (7.46) en teoría no hace falta darle al botón.
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta no se puede estar fuera ni un poquito vaya de páginas.
Descargados y me dispongo a probar extreme v2, ya us contare Qué tal. Gracias mil maestre pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maestro ya estoy aquí de nuevo pero ahora con apolo extreme v2 y nada wifi funcionando
Red funcionando Tengo ahorro de energía activado peto no lo siento para nada lento de momento. Los primeros minutos prometen. Gracias pedestre y seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias al compañero Pedestre por este primer gran trabajo en JB.
Probando el beta V0 y solo tengo buenas sensaciones con el. Todo muy fluido, suave y muuuy estable. Unas horas con el y todo perfecto. Grande Pedestre ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
palleiro se valiente y prueba el extreme v2 jejeje valla gozada de kermel jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, me esta dando muy buenas pero que muy buenas impresiones, en todo en general y le estoy metiendo caña eh!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por este gran trabajo, he decir que yo sigo en ics después de probar jb, todo por lo bien que me va el consumo con el Apolo, ahora con un Apolo jb no hay excusa para volver a jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por lo del MOD, voy a ver qué tal le ha quedado al amigo Crusader (estos días voy a trancas y barrancas pq puedo estar por aquí sólo algún que otro rato).
De todas formas le estoy cogiendo el gustito a la tematización stock jejeje. Me gusta el tema holo en todo excepto en los ajustes, etc. que siempre me ha parecido sosete tanto holo como AOSP/AOKP Es más, estoy un poco cansado del marcador AOSP. Lo llevaba con la elegance (durante mucho tiempo) y aprovechando el salto a JB me gustaría cambiar un poco y darle otro aire al telf. Aún así uso el nova, el bloqueo es del widget locker y la verdad es que cambiando la batería y alguna cosilla más el tema que lleve la ROM se nota más bien poco. ![]() También hace poco comentaste sobre la prueba de estabilidad en el antutu, la hice todo bien pero la verdad no supe como interpretar los gráficos... Puedes inducirme con eso... Por cierto saque 8800 en la otra prueba... Con respecto al kernel, pues Pedestre va simplemente de maravillas, fluido igual que el de philz (que al final es el mismo stock y el único que he probado correctamente), no he tenido problemas con el toggle wifi (aunque la verdad no tengo wifi en mi casa) y ningún otro problema ni con el botón home... De consumos habrá que esperar pero supongo que irá bien... Una consulta, el governor ondemand lo de dejaste stock, o le agregaste las modificaciones que le hacía hardcore en ICS? Saludos...
|
|