|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10.1 (4.2.1) Official 16/01
como estamos en fase de prebas
con la v4 te digo cuando terminemos de testear que para probarla debo hacerlo con el kernel de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo he instalado
Pero para ir a 2000 mhz Da estos resultados En la foto que te pongo Con note2core no baja de 59 fps Aqui va fatal con el thor Aparte de que en quadrant he sacado Los 8600 con note2core Y en geekbench 2500 puntos Estos son los resultados del thor No me gusta nada laguea en las pruebas Última edición por LtsRacer Día 25/01/13 a las 00:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira resultados anteriores con el note2core
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo resultados del geekbench
En otras roms los borre Te dejo los que hice en la miui Con note2core La diferencia para ser el thor 2000mhz Es mucha |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora dejare descargando la v4
Nuestra para testearla Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los test no sirve para nada esta demostrado ser nada en unos parámetros que no son reales yo leí hace tiempo sobre eso por un desarrollador de xda que sabia del tema he estado buscando el post pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo Comprueba el beench Cuando uno mueve una cantidad En la misma rom el otro se muere Xd que no estoy comparando roms Encima va oc de 2000mhz Te parece normal que sufra mas al poner imagenes Mira de verdad no me enseñes ningun post que yo estoy seguro de lo que veo Y lo que siento Me paso haciendo pruebas y pruebas Para que la rom de kindroid vaya como un rayo Y perdonar las palabras pero ese kernel Va como el cul.. Pero bueno si creeis que lo digo por mal Pues nada lo siento Si ofende las capturas estare encantado que las borren Alfista gracias por el kernel Asi he podido probarlo Última edición por LtsRacer Día 25/01/13 a las 01:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debido a que estas roms no tienen mucha afición por aquí, en XDA tienen bastante mas, entre otras cosas porque la afluencia de usuarios es mayor, he cambiado la orientación del hilo, para tratar en general las roms AOSP, puesto que comparten defectos, soluciones,...
A lo largo del fin de semana iré desarrollando el primer hilo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...
Me parece una gran idea.... yo hubiera aportado algo de no haberme encontrado con la madre del cordero......XPOSED!!!!! ando flipando con esto en el note...omega11+simplistic+XPOSED.....flipaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es otra buena opción la tuya. Yo sigo siendo fan de las roms AOSP, de hecho tengo puesta MIUI que funciona genial y tenía pensado seguir con ella toda la semana, pero echo de menos AOSP y seguramente hoy flashee con una Paranoid.
Tengo una rom cocinada por mí a mi gusto, y tematizada con un theme AOSP y iba aguantando, pero me gusta mas android puro. Aparte el autor del theme AOSP ha abandonado el proyecto porque se ha comprado un Sony. ![]() El hilo lo iré desarrollando poco a poco, tengo poco tiempo libre y estoy también con el desarrollo de una web que me resta bastante de ese tiempo libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como todavía no han hecho el móvil perfecto..(Galaxy Nexus Note) y como me encanta android puro....he vuelto....esta vez mas castizo..cyano 10.1 con mi nuevo amigo xposed. Pero puedo pasar por alto peor batería....menos funciones spen....lo que no puedo es el tema de la cámara.....no consigo que grabe vídeo decentemente...algún fix? Alguna ROM aosp que haya dado con la tecla???.....agg!! Es lo que me falta....el resto sería ir depurando....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas tienes exactamente con el video? ¿Cómo los graba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo lag....sonido fafal....vamos...de pena. Paranoid, cm10.1, jellybam, jellybeer etc en todas mismo problema......A TI TE GRABA BIEN???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con la cámara de serie y me pasa igual que a tí. Voy a probar otra cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes.....pasa exactamente lo mismo...de hecho necesita la camara stock para el video. Aun asi...la ultima cyano + kernel redpill.....buenisima!!!!!!......voy a seguir con las cyano...si ellos no pulen de base.....dudo que otros lo hagan antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nigthly de hoy dia 04....mismo fallo.....Seguimos para bingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom a seguir en AOSP es Cyano, el resto son modificaciones de esta sin mas. Lo mismo que la Stock de Samsung y el resto de las custom.
Creo que la única diferente es la nueva Paranoid, hecha directamente desde AOSP, pero presenta los mismos errores. Sinceramente, las roms AOSP son mis favoritas, pero pienso que la guinda en cuanto a optimización no se pondrá hasta que Samsung haga sus deberes y cumpla con lo prometido. Si ese momento llega, me despediré de las roms Samsung para siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet es las ostia el que este dudoso que pruebe no se va ha arrepentir. Solo falta el funcionamiento del spen pero bueno. (Actualmente usando cm 10.1)
OS dejo una captura.
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que éxponeis la única pega de la rom es la cámara?
Que tal la batería con kernell redpill? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID, HyperDroidJBX,...
Alfista
Hay algún mod para cambiar la sd ext por la interna Yo he llegado a un momento que entré juegos como el FIFA el asphalt 7 El gta III el de max payne etc.... Luego el sygic de GPS pues la memoria interna se me queda corta Y uso el mod de cambiarlas y así me cabe todo y el teléfono no me dice que me falta espació Hay algo en las aosp o cm10 que se puedan cambiar? Mira de los 59 de la ext convertida en interna me quedan sobre 25gb |