Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baggs Ver Mensaje
A mi también me da igual cuando lo reciba, lo que da más gracia es que habiendo pagado todos lo mismo, unos lo tengan en casa y otros (mi caso) no hayamos recibido el tracking. Pero nunca he tenido buena suerte en todos estos casos, por que ahora la iba a tener?? jaja seguiré esperando!
Eso que no has tenido suerte........., tú estas esperando un tracking, como yo, otros muchos todavía están esperando una nueva remesa, nos deberíamos considerar unos afortunados, yo por lo menos así me siento, me alegro que algunos lo tengan ya, tanto como yo lo tendré en unos días.

Viejo 03/02/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
kal-el100 kal-el100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

He entrado en la web de chronoexpress pare ver el estado de mi pedido y he visto que en destinatario se ha cortado parte de la dirección. ¿Creéis que el transportista tiene la dirección completa? ¿Habrá algún problema?

Tranquilo, a mí también me aparecía cortada la dirección en la web de Chronoexpress y luego el paquete llego perfectamente y con la dirección completa. Se ve que en la web no coge completa...
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

He entrado en la web de chronoexpress pare ver el estado de mi pedido y he visto que en destinatario se ha cortado parte de la dirección. ¿Creéis que el transportista tiene la dirección completa? ¿Habrá algún problema?

A mi también me han hecho lo mismo. El lunes por la mañana llamare por si acaso.
Viejo 03/02/13, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Poneos en la piel de los operadores, a mí me llama un agonías el 2 de febrero angustiado por un pedido con fecha de 13 de febrero y lo mismo tengo que contar hasta diez para responder
Seguro que ese "pobre" operador de google llamaría a atosigar al operador de la tienda que le cobrara un producto a él a las 16:03:05 y a su vecino a las 16:07:09, teniendo los dos el mismo banco(mismo tipo de tarjeta) y siendo de la misma ciudad, cuando viera que su vecino tiene el móvil y el no tiene ni el tracking..

Esta claro que hasta el 13 se han cubierto las espaldas, pero no quita que hacen las cosas de una manera muy chapucera, y esto crea inseguridad en los compradores.. Recibir el tracking es cuestion de suerte, como si estuvieramos viendo el gordo de navidad, algunos con dos participaciones y otros con una, esperando ser agraciados en el gran sorteo google..

Es lo que pasa cuando no se sigue ningun orden a la hora de enviar pedidos.. Que llama la gente como loca a preguntar..

Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
El mio sigue en arrastre según la web de chronoexpress... pero ya quedan menos de 24 horas para que lo reciba... espero!
Viejo 03/02/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
acabo de pedir el bumper en dx-box.
con envio urgente 2$. 18 pavos por paypal.
por cierto yo hice el pedido a las 4.03.49 en españa
no tengo traking ni nada de nada y en wallet no me han cambiado la fecha ni nada
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Acabo de ver pasar una furgoneta de ChronoExpress sera que me traen mi movil ya

espero que si

Al fin lo logre =D
Viejo 03/02/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Me acaba de llegar el mail de google!!!!

De una jodida encuesta por llamar a atencion al cliente.... jajajajaja esperando tracking, y.. me tendre que hacer 1000km en 1 dia para estar la mañana que llegue.. (en caso de que me llegue el tracking esta semana)

Un saludo compañeros! animo! que ya no nos queda nada!
Viejo 03/02/13, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Acabo de ver pasar una furgoneta de ChronoExpress sera que me traen mi movil ya

espero que si
sabes que no
Viejo 03/02/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Lo que yo no entiendo es que a mi no me aparece el dinero ni como retenido, pero en cambio tengo confirmación del pedido y en un e-mail que envié a Google el Jueves con mi nº de pedido me dijeron que todo estaba correcto.

El caso es que lo pagué con una VISA ELECTRON de La Caixa. ¿Alguien más en mi situación? Ni tracking, ni dinero retenido.
Viejo 03/02/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Y lo "bien y distraídos" que estamos con esta movida mientras llega el móvil. Después "nos aburriremos un poco
Viejo 03/02/13, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
sendazul sendazul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Es normal que el pedido esté en "Lectura Validación en Origen" desde el viernes por la tarde?. El siguiente paso desde ahí es "En reparto"? Lo digo por contar con el pedido el lunes o no

Gracias y un saludo a todos.
Viejo 03/02/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que a mi no me aparece el dinero ni como retenido, pero en cambio tengo confirmación del pedido y en un e-mail que envié a Google el Jueves con mi nº de pedido me dijeron que todo estaba correcto.

El caso es que lo pagué con una VISA ELECTRON de La Caixa. ¿Alguien más en mi situación? Ni tracking, ni dinero retenido.
Yo pagué con esa misma tarjeta de la misma entidad y me "retiraron o retuvieron" el dinero nada más comprarlo, el tracking el viernes 1 y está en camino.
Viejo 03/02/13, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Cuidado con lo que os sale de cortar la dirección en chronoexpress a mi google también me lo hizo llame a chronoexpress para verificar que la habían cortado y me dijeron que si estaba incompleta me daban el paquete por dirección incompleta. Entonces envié un correo a google comentándoles que me habían cortado la dirección y me dijeron que avisarían a chronoexpress para modificara ya que la empresa de transporte tienen prohibido tocar la dirección de los paquetes.

Saludos y esto es lo que me dijeron a mi.

PD: Para sendazul: Yo tengo lo de validación y en primer lugar envío grabado.
Viejo 03/02/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sendazul Ver Mensaje
Yo pagué con esa misma tarjeta de la misma entidad y me "retiraron o retuvieron" el dinero nada más comprarlo, el tracking el viernes 1 y está en camino.
Vale, muchas gracias.
Llamaré a Google mañana a primera hora para preguntar.
Viejo 03/02/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mail de google!!!!

De una jodida encuesta por llamar a atencion al cliente.... jajajajaja esperando tracking, y.. me tendre que hacer 1000km en 1 dia para estar la mañana que llegue.. (en caso de que me llegue el tracking esta semana)

Un saludo compañeros! animo! que ya no nos queda nada!
me paso lo mismo esta mañana
Venga que mañana vuelven los envíos no desesperaros y cuidado con lo de los recortes en los envíos, no se yo si habrá alguien detrás de esto...
Viejo 03/02/13, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Cuidado con lo que os sale de cortar la dirección en chronoexpress a mi google también me lo hizo llame a chronoexpress para verificar que la habían cortado y me dijeron que si estaba incompleta me daban el paquete por dirección incompleta. Entonces envié un correo a google comentándoles que me habían cortado la dirección y me dijeron que avisarían a chronoexpress para modificara ya que la empresa de transporte tienen prohibido tocar la dirección de los paquetes.

Saludos y esto es lo que me dijeron a mi.

PD: Para sendazul: Yo tengo lo de validación y en primer lugar envío grabado.
Si yo igual, espero que esta noche se modifique a "en reparto" para disponer del movil mañana
Viejo 03/02/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Como sabeis, el nexus 4 utiliza micro sim. Ayer fui al mediamark y me compre un adaptador que vale para todo tipo de sim, de nano a normal, de micro a normal, de nano a micro....
Me ha costado 10€.
Lo digo porque cuando me llegue le movil pienso ir a yoigo, lo tengo al lado de mi casa, y me la cortan gratis y asi no tengo que esperar nada para utilizar el nexus. Como todos sabemos, puede salir mal el movil, se puede estropear, mil cosas que no queremos que sucedan, pero pueden suceder.
Con el adaptador si pasa algo, pues directamente meto mi sim y ya lo puedo utilizar con cualquier movil.
Seguro que casi todos los de este foro ya lo saben, pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien, siempre y cuando no le importe esos 10€ del adaptador.

Saludos.
Viejo 03/02/13, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje

yo estaba como tu, tambien la caixa, pero me llego el viernes el tracking, pero no me aparecia ni retenido ni nada. Hasta que mire en la seccion de tarjetas, y de mi credito disponible por mes, me habian descontado los 358€, pero no aparece como movimientos ni nada. Miratelo

Viejo 03/02/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sendazul Ver Mensaje
Si yo igual, espero que esta noche se modifique a "en reparto" para disponer del movil mañana
Mañana se repartirán tranquilo, yo soy de un pueblo lejano de barcelona y según lo que hable con ellos mañana tendremos el nexus en nuestras casa ( la mía si la encuentran xd).

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /