|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va muy bien y la verdad con cada nightly hay cosas nuevas... estoy encantao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Yo sigo aquí...no sé por cuanto tiempo..no sé qué hago escribiendo aquí a estas horas jajajaja..put o.o s cubatas sss jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo y encantado, y como sacan versiones cada muy poco mato el ansia de flasheo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me di cuenta ayer, en esta rom no se pueden cambiar las fuentes mediante apk no? por lo menos en ajustes/pantalla no esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, acabo de instalar la rom pero no me permite editar los apn, sabran que puedo hacer en ese caso, saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por primera vez toco lo de dpi per app y solo modifique ajustes, puse dpi 190 y modo tablet y maaadre mia al reiniciar nada mas que tengo FCs de system! alguien sabe en que me equivoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari si te sirve de satisfacción personal, el cronus ese o cómo sea ya no me da más FC desde que borré los datos de la aplicación como me dijiste.
Acerca de la batería, va mejorando no sé si será el Toggle2g ese, pero ahora me dura unas 12 horas. A ver si para la semana que viene me welvo a poner la nightly más actualizada, que ahora mismo no puedo perder ciertos datos del móvris ! Gracias peña ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para bln Siyah v5 y Dorimanx. Y como recomendación... a mi me va muy bien con Siyah, en reposo mejor que el Dorimanx, al menos a mi, que seguro que hay compañeros que te pueden decir que Dorimanx va mejor con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, bajando!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien... no he visto que tiene nuevo ya q no he tenido tiempo.
Por cierto os sale xposed instaler en el launcher? Antes estaba oculta para q no se viera creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido solucionar un detalle de Jelly Bean que no me gustaba, era que a la hora de abrir un video que te manden por ejemplo por whasapp y te pide con que app quieres abrirlo, tienes que dar dos veces, o para ponerlo predeterminado o para usarlo solo por esa vez.
En ICS con una vez bastaba, a mi no me gusta tener por ejemplo la app de video o el navegador predeterminado, y con esto volvemos a tener el "estilo de ICS". Pasos: 1. Descargamos e instalamos la app Alternate App Picker para Xposed Framework. 2. Accedemos a Ajustes/Module Management 3. En la pestaña Framework pulsamo Install/Update (si no lo instalamos aún o si no esta actualizado, a mi la primera vez no actualice y me dio FCs) 4. En la pestaña Modules activamos Alternate App Picker 5. Reiniciamos Aquí lo teneis para descargar: Alternate App Picker |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una obviedad pero...si descargo la nueva nightly con goomanager y flasheo...tengo que reinstalar apps? Gracias sss
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar nightly 2. Instalar Gapps 3. Wipe cache y dalvik Las aplicaciones que tengas descargadas no las pierdes, al igual que tampoco pierdes casi ninguna configuración (por ejemplo yo tengo que volver a poner la imagen en la cortina, no se si le pasara a la gente, supongo que si) Lo que si pierdes es si tienes alguna app que hayas puesto tu en system, esa la tienes que volver a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para acualizar es:
1. Instalar nightly 2. Instalar Gapps 3. Wipe cache y dalvik Las aplicaciones que tengas descargadas no las pierdes, al igual que tampoco pierdes casi ninguna configuración (por ejemplo yo tengo que volver a poner la imagen en la cortina, no se si le pasara a la gente, supongo que si) Lo que si pierdes es si tienes alguna app que hayas puesto tu en system, esa la tienes que volver a poner. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso para acualizar es:
1. Instalar nightly 2. Instalar Gapps 3. Wipe cache y dalvik Las aplicaciones que tengas descargadas no las pierdes, al igual que tampoco pierdes casi ninguna configuración (por ejemplo yo tengo que volver a poner la imagen en la cortina, no se si le pasara a la gente, supongo que si) Lo que si pierdes es si tienes alguna app que hayas puesto tu en system, esa la tienes que volver a poner. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flasheado, y al iniciar "se ha detenido la aplicación sistema UI" y no me deja hacer nada ... he hecho wipe de dalvik y cache por si aca y nada, voy a probar flasheando los tweaks y a ver qué pasa y sino voy a tener que flashear la nightly que tenía o una anterior a la del día 5 (me la voy a poner a descargar)
me cago en mi puta calavera ! siempre me pasa algo ! |