|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Yo también tengo dudas con la configuración del correo.
Utilizo la aplicación de Samsung y tengo una cuenta de Hotmail y otra de Gmail, las dos como correo Exchange. Es mejor esta opción o la de utilizar la aplicación de Gmail con el correo Hotmail también sincronizado a través de ella? Siempre pensando en obtener el mejor consumo. Supongo que para hacer esto último y que te lleguen los correos al momento deberé tener la sincronización activada no? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estan las capturas, que os parece? Creo que esta bien no? 8% en casi 10 horas es un buen consumo no?
Gracias por la ayuda compañeros. Edito: por cierto, tengo desactivadas por completo las notificaciones del tapatalk pero me siguen llegando emails para avisarme de las nuevas respuestas. Como hago para quitarlas del todo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas con la configuración del correo.
Utilizo la aplicación de Samsung y tengo una cuenta de Hotmail y otra de Gmail, las dos como correo Exchange. Es mejor esta opción o la de utilizar la aplicación de Gmail con el correo Hotmail también sincronizado a través de ella? Siempre pensando en obtener el mejor consumo. Supongo que para hacer esto último y que te lleguen los correos al momento deberé tener la sincronización activada no? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui estan las capturas, que os parece? Creo que esta bien no? 8% en casi 10 horas es un buen consumo no?
Gracias por la ayuda compañeros. Edito: por cierto, tengo desactivadas por completo las notificaciones del tapatalk pero me siguen llegando emails para avisarme de las nuevas respuestas. Como hago para quitarlas del todo? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he probado esta noche pq se funde la mitad de la bateria sin tocarlo en toda la noche. A ver qué me podeis decir. ![]() ![]() ![]()
Última edición por pxus Día 03/02/13 a las 12:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear el router para lo del wlan y cambiar el módem para el l2_hsic, aunque en xda he leído que éste último se soluciona sacando la bateria un rato y volviendo a ponerla, vuelve al hacer la prueba y muestra también la captura "Cpu states" para ver si el tiempo del móvil despierto coincide con algún proceso, porque estos que tienes por el tiempo activo no parecen suficiente para beberse tanta batería |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es push, si la activas tienes notificaciones, si la desactivas no, así de fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
App de eBay
Hola a todos
Tenéis referencias de la app de eBay? Lo que me ha salido a mi considero que es una pasada, es la que más wakeups produce con diferencia, llevo una hora y lleva 57... He probado a tener la app sin login y sólo hacer login cuando esté pendiente de algo a ver si mejora en los wakeups, pero no funciona, sigue produciendo un montón, me aconsejáis que congele/descongele la app según la vaya a usar o no? alguna otra sugerencia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tenéis referencias de la app de eBay? Lo que me ha salido a mi considero que es una pasada, es la que más wakeups produce con diferencia, llevo una hora y lleva 57... He probado a tener la app sin login y sólo hacer login cuando esté pendiente de algo a ver si mejora en los wakeups, pero no funciona, sigue produciendo un montón, me aconsejáis que congele/descongele la app según la vaya a usar o no? alguna otra sugerencia? Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tenéis referencias de la app de eBay? Lo que me ha salido a mi considero que es una pasada, es la que más wakeups produce con diferencia, llevo una hora y lleva 57... He probado a tener la app sin login y sólo hacer login cuando esté pendiente de algo a ver si mejora en los wakeups, pero no funciona, sigue produciendo un montón, me aconsejáis que congele/descongele la app según la vaya a usar o no? alguna otra sugerencia? Un saludo! ![]() Los he desinstalado y todo solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, creo que seguiré tu consejo! Gracias por tu respuesta! |