Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
La cuestion no es solo el presupuesto. Te lo digo muy claro. El note 1 o el2 no te serviran para coger apuntes. Para mi es el mejor smatphone del mercado y te podri servir para pequeñas notas y para consultas o lecturas en pdf o videos ai si que te serviria, yo llevo en el todos los planos electricos y electronicos de mi trabajo y me ahorro llevar encima tanto papeleo a las instalaciones... Pero te repito no lo compres para coger apuntes porque vas a tirar el dinero. Un saludo...
efectivamente, nadie que tenga un papel y un boli cogería y haría trocitos de papel del tamaño del note para tomar apuntes en clase, los cogería en folios de toda la vida.
en ese aspecto el note es para el que va de un sitio a otro y necesita tomar pequeñas notas en muchos sitios y tal, normalmente llevarias una libreta pequeña y allí si que el note es insuperable.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /