|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
Tengo pensado comprarme mañana el SIII, es el día sin IVA
Comprarlo libre, el tema de las actualizaciones en un teléfono libre como funciona Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que leí que no entraba en la promoción la telefonía...
|
||||
|
||||
|
Re: Dias sin Iva Media Markt
Yo creo que salen en cuanto salen, más o menos.
No te capan ni nada eso |
|
|
||||
|
||||
|
*Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos de telefonía con operador y libros. Oferta válida en España el 4 de Febrero de 2013, excepto en Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.
Para la telefonía libre si aplican el descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo subieron de precio a 490, yo lo compre a 420 el 16 de enero. El día sin iva es bueno para productos con precio fijo, vease consolas o productos de apple por ejemplo que no pueden subir de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedire fra, y si me lon dan sin iva, quiere decir que la fra ira sin iva, oh ira con iva, pero el precio final es sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es para empresa me descuento dos veces el iva, primero el iva que no pone media market y despues el iva que declaro, ya que la fra ira con iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me quisiese comprar el S3 LIBRE en el mediamarkt...como saldria?estaria bien aprovechar el dia sin IVA de mañana? o es un tongo?
Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estpy interesado en comprar un s3 mañana en mm ,me gustaria saber si vale el cupon de samsung para el s3 de 50 euros,ya que ponen hasta el 10 de febrero algo, vale todavia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias sin Iva Media Markt
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo el precio del S3 en media markt estaba en 499 euros,lo han subido para no perder con el descuento del iva,porque hace una semana lo estaban vendiendo con 459
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que inflaran los precios....y para suavizar el descuenta del iva
Un compañero ha hablado sobre descuentos en productos apple? apple no come a parte...tambien entra en la promo...he leido las bases es cierto que no hablan d si entra o no productos apple ... bueon en 21 hora lo sabremos cuando comience el dia sin iva jeje un saludo gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo con la tarifa del dos me sale a 359, aquí al final me saldria por 342 y libre, pero al final no se que hacer.
Primero por el tema de las actualizaciones y después si pasara cualquier cosa, casi me siento mas arropado por yoigo, a Media Mark se le ve el plumero,. Estos precios no los pueden mantener mucho tiempo Cuando salga el cuatro , el dos bajara y el tres se ira sobre los 350.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en verdad no te quitan el iva te hacen un descuento del 21% que equivale al IVA, osea que factura te dan
|
|
|
||||
|
||||
|
después de intentar comprar 2 veces el nexus 4 y no conseguirlo ya me he decidido por el S3... espero poder comprarlo mñn y que no se agote!!!
lo del descuento de 50 € de samsung como funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||