Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: Mi nexus se apaga y se reinicia solo..

Cita: Originalmente Escrito por gongo1 Ver Mensaje
Supongo que será meter una papelilllo debajo de la bateria para que haga contacto y no se apague.
A mi eso me paso con un nokia. Se apagaba y era porque no hacía bien contacto la batería con la conexión del móvil!

Viejo 23/01/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Qué has tenido?
SOD, reinicios o congelación de pantalla?
Llevas el kernel de stock?
Porque puedes estar con la rom stock y tener otro kernel!
Los reinicios te pueden pasar también por alguna app.
A lo mejor tienes el problema de la entreda microUSB
Llevo todo de stock. De hecho soy bastante purista con lo que le meto al teléfono. Ni siquiera he instalado flash y mucho menos kernels, locks screens, teclados, etc...

Lo único que he instalado desde la 4.2 es el battery reborn... pero lo desinstale un tiempo y siguió con los reinicios.

No he oído nada del problema de la entrada del USB (alguna referencia), pero ahora que lo pienso, si que es posible que los reinicios sean siempre conectado, ya que es estando conectado en el ordenador del curro cuando he observado que, sin venir a cuento y estando en reposo, de repente aparece la X del boot.

En cualquier caso, es algo que me viene pasando desde la 4.2 y hace un año que tengo el nexus (y siempre lo he conectado en el curro y trabajo delante del ordenador) y no he visto este problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone

A mi hace un par de dias o tres la verdad es que tambien me empezaron a suceder los reinicios, y vi este hilo y decidi lo de congelar el currents y la verdad es que desde entonces 0 reinicios, hace ya un par de dias de esto y antes tenia 6 diarios por lo menos, asique le he hechado la culpa a eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
A mi hace un par de dias o tres la verdad es que tambien me empezaron a suceder los reinicios, y vi este hilo y decidi lo de congelar el currents y la verdad es que desde entonces 0 reinicios, hace ya un par de dias de esto y antes tenia 6 diarios por lo menos, asique le he hechado la culpa a eso.
Buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
Gofioman Gofioman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange

Otro que se suma al censo de afectados.
Empezó a principio de mes y después de un par de días frustrantes y pedir una batería de repuesto, reinstalación y volvió a latir con fuerza.
Hace tres días volvió a las andadas. No importa si está conectado o no a la carga. Tampoco su estás o no con ains aplicación. Yo también soy de la opinión que es algo de la rom (stock y comprado en Amazon en agosto)
Después de la última reinstalación... ¡sorpresa¡ :eek: ha desaparecido "compartir por NFC" del susodicho menú. Un S3 de Orange tampoco lo reconoce. :cool: ... vamos mejorando :banghead:
Creo que reinstalaré esta noche, más bien volver al estado de fábrica y enredar de nuevo.
Es posible que durante el proceso no se reconfigurara bien.
Sobre los reinicios, ya he visto que no soy el único propietario de un Amazon y a ver su va a tener algo que ver (modelo y fecha de fabricación) Tengo la sensación que el sistema se corrompe. He tenido tres menajes de datos corruptos y creo que va a ir el tema por esos derroteros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Gofioman Ver Mensaje
Otro que se suma al censo de afectados.
Empezó a principio de mes y después de un par de días frustrantes y pedir una batería de repuesto, reinstalación y volvió a latir con fuerza.
Hace tres días volvió a las andadas. No importa si está conectado o no a la carga. Tampoco su estás o no con ains aplicación. Yo también soy de la opinión que es algo de la rom (stock y comprado en Amazon en agosto)
Después de la última reinstalación... ¡sorpresa¡ :eek: ha desaparecido "compartir por NFC" del susodicho menú. Un S3 de Orange tampoco lo reconoce. :cool: ... vamos mejorando :banghead:
Creo que reinstalaré esta noche, más bien volver al estado de fábrica y enredar de nuevo.
Es posible que durante el proceso no se reconfigurara bien.
Sobre los reinicios, ya he visto que no soy el único propietario de un Amazon y a ver su va a tener algo que ver (modelo y fecha de fabricación) Tengo la sensación que el sistema se corrompe. He tenido tres menajes de datos corruptos y creo que va a ir el tema por esos derroteros.

Saludos.
Estas en 4.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2

Ayer, sin venir a cuento, estaba en la biblioteca y vi que se reiniciaba solo, sin que nadie lo tocase :S xq!?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que a muchos de vosotros les haya funcionado lo de bloquear el Google Currents, no he insvestigado mas el porque de esto pero que venga de una aplicacion oficial tiene tela.
Viejo 24/01/13, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas en 4.2.1?
Exacto.
Tengo el Currents activado pero sólo actualiza automáticamente por WiFi.
Lo que me mosquea es ¿donde está la compartición por NFC? :confused:

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo leyendo gente que piensa que es un problema de Hard. Puede ser que alguna unidad esté mal, pero ahora mismo, lo que parece claro, es que con la 4.2 han venido estos problemas de reinicios. Y son problemas exclusivos del sistema, o de incompatibilidades de algunas con el sistema.

Por cierto. Desde que desinstalé currents, yo diría que 0 reinicios. Lo cual confirma todavía mas, lo que estamos diciendo algunos.

Antes de enviar nada al SAT. Reinstalar datos de fábrica. Desinstalar currents (si viene con tu rom)... o en su defecto congelar con Titanium. No instalar nada durante una semana (y quien dice nada, es nada... ni recuperaciones de backup ni nada por el estilo, solo google y contactos desde google) y ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya puse arriba que consideró un tema de S.O. Puede que uno sea Google Currents pero yo pienso que es algo más que una incompatibilidad de aplicaciones. Algún desbordamiento de buffer, o una corrupción de datos... ellos sabrán mejor si lo investigan.
Me recueda mucho a la degeneración del registro de Windows que obligaba a reinstalar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Completamente de acuerdo pq yo con cyanogenmod 10.1 donde no incluye Google currents pasa exactamente lo mismo, y que casualidad que 7 meses con el movil sin ningún reinicio y al llegar la dichosa actualización...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Siempre pasa cuando estoy utilizándolo, y se apaga la pantalla y a veces le daba a la tecla de sonido y se seguía escuchando el cambio de volumen pero como osi estuviese apagado, otras no se escucha, el caso es que no hay otra manera de ponerlo en funcionamiento que no sea quitando y poniendo la batería, tu empezaste a instalar todo de cero o utilizaste un backup? Para descartar que sea alguna app o algo...
La primera vez empece todo desde 0, pero al tiempo me volvió a pasar, ahora desactivando el currents no me pasa!
Viejo 31/01/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo siento decir, que varios días después de haber desinstalado el current y pensar que el tema estaba zanjado... Desde hace 2 días que he visto algún que otro reinicio esporádico. Siempre sin venir a cuento y sin estar haciendo nada con el teléfono. Es decir. Que lo tienes encima de la mesa mientras comes... y de repente aparece la X de que esta iniciando el sistema.

Si le juntamos los problemas del Nexus 10 (que no es que se reinicie solo, sino que tienes que reiniciarlo tu porque se queda frito). Queda claro, que la 4.2.1 necesita una vuelta de tuerca urgente. De hecho, ya está tardando demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
perroflauta5 perroflauta5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola, yo me compre el nexus en amazon en agosto y me pasa lo mismo, desde que actualice a 4.2 no para de reiniciarse.
Me metí la paranoid y congele el currents, pero al cabo del tiempo me volvieron los reinicios.
Ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por perroflauta5 Ver Mensaje
Hola, yo me compre el nexus en amazon en agosto y me pasa lo mismo, desde que actualice a 4.2 no para de reiniciarse.
Me metí la paranoid y congele el currents, pero al cabo del tiempo me volvieron los reinicios.
Ya no se que hacer
Pues yo tengo la PA con la version de android 4.2.1 y ni un reinicio, lag (solo el de la camara al girar), tiron, consumo excesivo de bateria,.... Va fino como la seda y yo mas contento que unas castañuelas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perroflauta5 Ver Mensaje
Ya no se que hacer
Esperar tranquilo. Así de facil... o de dificil

Algo se mueve en Google. Queda poco.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
sergiohcf sergiohcf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Bueno pues mi Nexus sigue reiniciandose solo, ayer fue usando el navegador y hoy el solo estando en la mesa sin usarse se reinicia.
Llevo la 4.1.1 de stock el movil es yatjuxw tal y como lo recibi del SAT. Apps tengo las justas line whatsapp y poco mas. El movil me lo dieron el miercoles y hasta el sabado todo bien. Pero en 12 horas ya llevo dos reinicios. El currents lo descartamos pues en esta version no viene. La bateria la descartamos pues he probado con 2 diferentes y ocurre lo mismo, el papelito en la parte inferior de la bateria tambien lo he probado y nada sigue ocurriendo.
Alguno que le pase o sepa algun caso parecido ? Estoy desesperado ya...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
perroflauta5 perroflauta5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Llevo ya dos dias sin que me reinicie, lo que he hecho ha sido desactivar las actualizaciones automaticas de google play. Por ahora va bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /