|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por SAURIK Día 03/02/13 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
importante:
se elimina todas las versiones del kernel tunderzap debido a sus problemas limitaciones y cuelges en la rom ,con el original se pierde el cwm pero se gana en: -eliminacion de lag -estabilidad 100% -cambios entre 100hz y deep sleep correctos -aumento notable en la bateria -linux 3.0.31 660490 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2-KERNEL original paquete xxlpz chucky6600 http://d-h.st/PLM
|
||||
|
||||
|
correcto ahora se podra instalar el original sin necesidad de odin...se instala por recovery y listo
2-KERNEL original paquete xxlpz chucky6600 http://d-h.st/PLM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
correcto ahora se podra instalar el original sin necesidad de odin...se instala por recovery y listo
2-KERNEL original paquete xxlpz chucky6600 http://d-h.st/PLM ![]() Exactamente lo mismo? De todas formas, yo con el 2.5 no estoy teniendo problemas, al menos no con la V3 a la que volví por el tema del Launcher y demás. Entra en Deep Sleep sin problemas, por lo que creo que tampoco será inconveniente dejarlo así, con la ventaja de que podemos seguir accediendo directamente al recovery. En cuanto al creador del ThunderZap, imagino que ya estarán trabajando en ello, ¿no? Vamos, que lo mismo sale un TZ 3.5 en breve con todo esto resuelto... Como siempre, sabes que es por curiosidad y por aprender un poco sobre todo esto. Quien sabe si algún día me da por aprender a "cocinar", jajaja. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Master, qué pasa a los que tenemos la base XXLPY?
Exactamente lo mismo? De todas formas, yo con el 2.5 no estoy teniendo problemas, al menos no con la V3 a la que volví por el tema del Launcher y demás. Entra en Deep Sleep sin problemas, por lo que creo que tampoco será inconveniente dejarlo así, con la ventaja de que podemos seguir accediendo directamente al recovery. En cuanto al creador del ThunderZap, imagino que ya estarán trabajando en ello, ¿no? Vamos, que lo mismo sale un TZ 3.5 en breve con todo esto resuelto... Como siempre, sabes que es por curiosidad y por aprender un poco sobre todo esto. Quien sabe si algún día me da por aprender a "cocinar", jajaja. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
CHUCKY..!!!!!
me he mareado con tanta actualización...mi caso.. yo tengo la rom rusa original actualizada a XXPLZ.. para actualizar a la "master" solo tengo q bajar la V4 cierto? pero tengo un enredo con la instalación..dices q se pierde el CWM..entonces los pasos citados estan mal..?? me enredé nada mas..no se como instalar ahora.. INSTALACION IMPORTANTE DEBEIS DE TENER LA BASE JELLY BEAN INSTALADA YA QUE USAREMOS EL KERNEL ORIGINAL POR DESGRACIA NO TENEMOS AUN UN RECOVERY 100%COMPATIBLE CON NUESTRO TERMINAL ASI QUE POR AHORA HABRA QUE UTILIZAR DOS....SI HABEIS OIDO BIEN LOGICAMENTE TENEIS QUE SER ROOT ARCHIVOS ZIP QUE TENEIS QUE METER EN VUESTRA SD *CWM.ZIP http://d-h.st/Dcj *UPDATE.ZIP http://d-h.st/r8W *ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP 1-TENDREMOS QUE TENER ACTIVADAS LAS CASILLAS DE NUESTRO TERMINAL *DEPURACION USB *PERMITIR UBICSACIONES FALSAS PARA ELLO DESDE EL MENU NOS DIRIJIMOS A AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO. 2-APAGAMOS NUESTRO TERMINAL Y ENCENDEMOS EN RECOVERY ORIGINAL ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP DEJAMOS QUE LA PANTALLA SE APAGUE DURANTE 3 SEGUNDOS Y PRESIONAMOS EL BOTON DE HOME 4-CUANDO TENGAMOS LA PANTALLA DEL CWM 5.8.1.5 (TACTIL) NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....AHORA ELEGIREMOS EL ARCHIVO UPDATE.ZIP LE DAMOS A YES-INSTALL UPDATE.ZIP 5-AHORA SE NOS ABRIRA EL CWM VERSION 6.0.1.5 (NO TACTIL) QUE ES EL RECOVERY ORIGINAL DEL GALAXY MINI HACEMOS TODOS LOS WIPE 6-AHORA SI...NAVEGAMOS HASTA INSTAL ZIP FROM SDCARD CON LOS BOTONES DE VOLUMEN SEGUIDAMENTE EN CHOOSE ZIP FROM SDCAR 7-NAVEGAMOS HASTA EL ARCHIVO ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP Y SELECCIONAMOS INSTALL DEJAMOS QUE SE HAGA EL TRABAJO Y LE DAMOS A GO BACK/REBOOT SYSTEM NOW TIEMPO DE CARGA TOTAL 5-6 MINUTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY..!!!!!
me he mareado con tanta actualización...mi caso.. yo tengo la rom rusa original actualizada a XXPLZ.. para actualizar a la "master" solo tengo q bajar la V4 cierto? pero tengo un enredo con la instalación..dices q se pierde el CWM..entonces los pasos citados estan mal..?? me enredé nada mas..no se como instalar ahora.. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compadre...
ahora lo hago...! sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en general no..lo que si note la version 3 baja la bateria mas rapido.por eso estoy probando la rom cin el 2.5 que con la v2 me abia ido bastante bien.si no volvere al stock pero de momento se porta bien el 2.5
|
||||
|
||||
|
Una cosa sí: con las versiones 'stock' de JB el modo MTP no me agarraba en uno de mis PCs pero con la Chucky_v4 ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, excelente ROM!! (el unico problema que he tenido es con la copia de archivos en modo almacenamiento pero el resto se ve bien).
Tengo una pregunta: * El Quickoffice no me aparece en el cajón de aplicaciones, pero sí me abre archivos desde el explorador ¿es sólo un visor? Y un par de solicitudes: * El programa de Reloj que tiene la ROM en verdad no me gustó mucho. ¿lo escogiste por alguna razón? ¿qué tiene que no tenga el otro? Yo sí te puedo decir algo que el otro reloj tiene: muchas más opciones en las alarmas. ¿hay por ahí algún .zip para ponérselo? * Lo mismo con el teclado: prefiero el Swype stock. ¿Hay algún paquete hecho por ahí? (si no me equivoco el que pusiste en la primera página es el teclado Samsung, no el Swype) Saludos y muchas gracias por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, excelente ROM!! (el unico problema que he tenido es con la copia de archivos en modo almacenamiento pero el resto se ve bien).
Tengo una pregunta: * El Quickoffice no me aparece en el cajón de aplicaciones, pero sí me abre archivos desde el explorador ¿es sólo un visor? Y un par de solicitudes: * El programa de Reloj que tiene la ROM en verdad no me gustó mucho. ¿lo escogiste por alguna razón? ¿qué tiene que no tenga el otro? Yo sí te puedo decir algo que el otro reloj tiene: muchas más opciones en las alarmas. ¿hay por ahí algún .zip para ponérselo? * Lo mismo con el teclado: prefiero el Swype stock. ¿Hay algún paquete hecho por ahí? (si no me equivoco el que pusiste en la primera página es el teclado Samsung, no el Swype) Saludos y muchas gracias por tu trabajo!! ![]() -el reloj se necesita este ya que el de serie falla con la alarma(probado por varios usuarios) -el teclado se puede cambiar por el swype desde la play store
|
||||
|
||||
|
Te comento Chucky que también me esta tirando error al conectar a la pc, cosa que no me pasaba anteriormente con la stock, no es de mala onda, es para que lo tengas presente si hay una eventual V5, en mi caso se conecta y empiezo a pasar algo y aleatoriamente se desconecta, entonces tengo que volver a conectar el cable y de nuevo a rogar que termine de pasar lo que copie al celu.
Última edición por jht Día 03/02/13 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento Chucky que también me esta tirando error al conectar a la pc, cosa que no me pasaba anteriormente con la stock, no es de mala onda, es para que lo tengas presente si hay una eventual V5, en mi caso se conecta y empiezo a pasar algo y aleatoriamente se desconecta, entonces tengo que volver a conectar el cable y de nuevo a rogar que termine de pasar lo que copie al celu.
![]() No entiendo nada yo pruebo la rom antes que vosotros y paso las imágenes por usb... Eso quiere decir que el almacenamiento lo pruebo antes de lanzarla..
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo la instale hace un par de días y no habia pasado nada, ayer pase musica y unas imagenes y ahí vi que tenia el problema de el USB que se desconecta aleatoriamente, reinicie el celu y volvio a hacerlo, por eso lo comento, porque otros usuarios también dijeron que tenian ese problema, no lo dije como critica ni mucho menos, la Rom anda bien en todo lo demas que se haga.
|