|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pille la 3g a 491€ y en el ticket marca 599€ sin descuento, y la garantia del corte ingles q tienes cualkier problema y te la cambian. El tema de esperar yo no soy partidario por que no te creas q bajan los precios. Compre el S3 a 39€, con Yoigo tarifa 9€, y 20€ de financiacion... el otro dia lo vi que estaba mas caro q en ese momento, es mas creo que el S2 salia mas caro... asi que yo soy de oferta que veo, me lo pillo por que luego con el tiempo no consigues unos precios tan distintos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dia sin iva en media markt lo que hacen es darte un vale regalo, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Buenas a todos, alguno que reservase la note 10.1 de 16gb wifi el día 26 que se la han entregado ya? Que ahora mismo pone en la web que no está disponible hasta el 15 de Marzo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una reservada y me llamaron para decirme que hasta finales de febrero principios de marzo no la tendrían , al final la compre en mediamarkt y tengo el ticket guardado por si hacen el Dia sin iva , me dijeron en el mediamarkt que si entraba dentro de los 14 dias que tengo para devolverla llevara el ticket y me devolvian el iva sin mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pasare para ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reserve el dia 26 y me llamaron el dia 31 para decirme que ya la tenian y que me pasara a recogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de ECI es mejor, ya que te descontaba un 18% del precio marcado. en MM te quitan el iva, y los precios los inflan, si no mira mañana los precios antes de quitar el iva. ya veréis el S3 y el Note II que precios tendrán. el Note 10.1 Wifi ahora esta en 489€ y la 3G a 589€, mañana seguro que a 529 y 629€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de ECI es mejor, ya que te descontaba un 18% del precio marcado.
en MM te quitan el iva, y los precios los inflan, si no mira mañana los precios antes de quitar el iva. ya veréis el S3 y el Note II que precios tendrán. el Note 10.1 Wifi ahora esta en 489€ y la 3G a 589€, mañana seguro que a 529 y 629€ ![]() Mañana veremos, Por otra parte aun espero me llamen del COI para recoger mi tablet ¡¡¡ es en Murcia, en el ticket pone plazo hasta el 6 de febrero¡¡¡ La ansia me puede.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la reservé me dijo que estaba previsto que llegaran el 6 de febrero a no se qué almacenes.
Y la oferta del mediamarkt... si no hacen triquiñuelas viene a ser unos pocos euros más cara que la de ECI. Para el que quiera comparar: ECI: multiplicar PVP x 0.82 MM: dividir PVP / 1.21 En el caso de la wifi 16gb la diferencia es mayor porque en ECI hacían un 26% del PVP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la reserve el dia sin iva en ECI de alcorcon me dijeron para el
6 de febreo y el viernes me llamaron que el lunes por la tarde me la enviaban a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
387. 60 precio con descuento en el media para la 801O .
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una GT 8010 de 16GB por 371€ en MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona).Precio original 449€ - 17.36%.
|
||||
|
||||
|
yo cuando la reservé me dijo que estaba previsto que llegaran el 6 de febrero a no se qué almacenes.
Y la oferta del mediamarkt... si no hacen triquiñuelas viene a ser unos pocos euros más cara que la de ECI. Para el que quiera comparar: ECI: multiplicar PVP x 0.82 MM: dividir PVP / 1.21 En el caso de la wifi 16gb la diferencia es mayor porque en ECI hacían un 26% del PVP ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, son precios distintos dependiendo de la tienda?. por la web pone 469 - 21%. esto que pones Precio original 449€ - 17.36%., solo es 27,36% de iva?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||