|
||
|
#4121
|
||||
|
||||
|
Yo creo q los de madrid q hoy os ha puesto llegada a destino es porq el oriogen es la misma oficina q el destino...es decir q vuestro paquete no se ha movido de alcala de henares.
Diria q hoy solo trabajan en las oficinas, para organizar los envios de por la noche, pero nada de transporte. |
|
|
|
#4122
|
||||
|
||||
|
No hay servicio al cliente los fines de semana? Les he enviado varios correos y ni se han molestado en contestar...
|
|
#4123
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mío sigue en arrastre en henares desde las 5 de la tarde del viernes
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#4124
|
||||
|
||||
|
¿Pero no lo están mandando con el servicio 24 horas? Sé de buena tinta que los camiones trabajan esta noche (de todas las empresas de transporte) para llevar los paquetes a los destinos y repartirlos a tiempo. Si no sería servicio 48 horas.
Espero no estar equivocado por vosotros. ![]() Y ya ni te digo la gracia de pagar gastos de envío a los q aun no tienen tracking... Última edición por javten Día 03/02/13 a las 12:25:41. |
|
#4125
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual Lunes que martes, despues de esperar desde el 13N y que nos mareasen con tanta desinformación, un día mas un día menos... pero lo que no me parece tmb es pagar 9,99€ por un servicio de 24h y que tarde 4 días jaja
Y ya ni te digo la gracia de pagar gastos de envío a los q aun no tienen tracking... ![]() |
|
#4126
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual Lunes que martes, despues de esperar desde el 13N y que nos mareasen con tanta desinformación, un día mas un día menos... pero lo que no me parece tmb es pagar 9,99€ por un servicio de 24h y que tarde 4 días jaja
Y ya ni te digo la gracia de pagar gastos de envío a los q aun no tienen tracking... ![]()
__________________
|
|
#4127
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me da igual Lunes que martes, despues de esperar desde el 13N y que nos mareasen con tanta desinformación, un día mas un día menos... pero lo que no me parece tmb es pagar 9,99€ por un servicio de 24h y que tarde 4 días jaja
Y ya ni te digo la gracia de pagar gastos de envío a los q aun no tienen tracking... ![]() EDIT: ya han pasado 4 dias... como vuela el tiempo!! Que pasada!! Si hace nada era navidad y ya es febrero... y yo sin recuperarme todavia jajajaja!! Un saludo!! A esperarr!! |
|
#4128
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que tarde google en darles el movil a los de chronoexpres que pueden ser 2 semanas y otra cosa es lo que tarden los de chronoexpres en dartelo a ti, y si que hemos pagado el servicio 24h
|
|
#4129
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
He entrado en la web de chronoexpress pare ver el estado de mi pedido y he visto que en destinatario se ha cortado parte de la dirección. ¿Creéis que el transportista tiene la dirección completa? ¿Habrá algún problema?
|
|
#4130
|
||||
|
||||
|
el pedido viene en servicio de entrega de 24h lo pone bien claro x eso digo lo de los 9,99€ ya he dejado claro que me da igual mañana pasado o el jueves jajjaja, no me va la vida en esperar un telefono, solo era un apunte ;)
|
|
#4131
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pensad que 10€ son 24h en el envío, por lo que ellos cumplen, en los casos que no te cobran hasta que te lo envían, puesto que cuando te los envían es el servicio de transporte de 24h el que se encarga ya, lo que sí estas recibiendo el trato correspondiente, lo que no es, es decir, yo lo compre el 30 y me tarda X días y yo pagué por 24h, error, tu no has "pagado" nada hasta que te lo envían así que... y como ya se ha dicho también, no podemos exigir nada puesto su plazo es de 1-2 semanas y lo sabíamos al comprar.
__________________
Escritor en proceso...
|
|
#4132
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
He entrado en la web de chronoexpress pare ver el estado de mi pedido y he visto que en destinatario se ha cortado parte de la dirección. ¿Creéis que el transportista tiene la dirección completa? ¿Habrá algún problema?
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
#4133
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando el tracking, cargado en visa, entrega 13 Febrero.
|
|
#4134
|
||||
|
||||
|
Les he mandado 1 correo a google pare preguntar sobre el tracking, no se han molestado ni en mirar el correo, en 1 minuto me han contestado el típico mensaje automático:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. Ya ni se molestan en mirar los email que les mandamos o q? |
|
#4135
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!!!! Pregunta!!!!!!
Hacen entrega los Domingos????? Espero que si sino cuando me entreguen el telefono lo devolvere porque google me ha echo esperar mucho, de paso voy a demandarlos por hacerme trasnochar y tener que leer 207 paginas en el foro y de paso esperar el tracking que se creen esta gente Lo que dije al inicio, hay alguien que le llegara la gente del chrono express hoy domingo a entregarlo!!!! lo necesito urgentemente, pero ya!!!! |
|
#4136
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que Google nos puede mandar el tracking perfectamente el 12 de febrero así que caaaalma y no los atosigéis con correos que es domingo, tendrá que descansar también esta gente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4137
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso a ver si a alguno le ha pasado lo mismo.
He entrado en la web de chronoexpress pare ver el estado de mi pedido y he visto que en destinatario se ha cortado parte de la dirección. ¿Creéis que el transportista tiene la dirección completa? ¿Habrá algún problema? ![]() ![]() Cuando tenga respuesta, la pego aqui
__________________
|
|
#4138
|
||||
|
||||
|
Poneos en la piel de los operadores, a mí me llama un agonías el 2 de febrero angustiado por un pedido con fecha de 13 de febrero y lo mismo tengo que contar hasta diez para responder
|
|
#4139
|
||||
|
||||
|
Última edición por ndrsgan Día 03/02/13 a las 13:10:23. |
|
|
|
#4140
|
||||
|
||||
|
Fecha
Hora Situación Plaza 03/02/2013 08:48 LLEGADA A DESTINO MADRID 01/02/2013 18:13 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Parece que estamos muchos igual, haber si el lunes cae
__________________
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |