|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestros escritorios!!
![]() Pequeña falla en el clima.. Pero bue
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FPVR90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí inventando y cree mi primer skin... Aquí les dejo como va! Es el reloj con la fecha! Q opinan?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo sus escritorios y me provoca crear uno... Son unos cracks todos y todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he decidio y aquí está.. Nova, Beautiful Widgets... El theme es Smpl Blue... Espero les guste, es mi primero... La imagen la he hecho en PS.
Destaco que he llevado los íconos a la derecha porque esa es mi mano. Tengo un Note 2 y es más cómodo así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí vuelvo con mi tema "Ubuntu Style" acabado. La primera es la pantalla de bloqueo, el resto son las distintas pantallas que he organizado. Espero que os guste
|
|
||||
|
||||
|
Que maravillas haceis
![]() Podríais decirme como cambiar la fuente en el UCCW, no consigo cambiar la letra, e creado una carpeta y tampoco Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer tema 100 % uccw. No está hermoso pero es solo una prueba. he notado errores como el duplicado de la notificacion de llamadas, el faltante de notificacion de sms etc. pero que mas dá es el primero no? lo quiero compartir ya que el que trastea el uccw sabe la labor que lleva hacer un temita. Es dificil ver el exelente trabajo de nuestro amigo BRKotucs y no poder disfrutarlos por tener la pantalla mas chica. Gracias amigo BRKotucs.
Aqui los skins si alguien los prueba y da su opinion se lo agradezco. https://www.dropbox.com/sh/64flsqg6hnwb7pg/K4VfAG-RTm ![]() ![]() Última edición por gonza28 Día 03/02/13 a las 17:03:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es de Eliot, que he modificado un poco con su permiso y lo he preparado para instalarlo con el sslauncher. Dentro de la carpeta está el psd, por si a alguien le interesa, pues....a saco
Última edición por carigleba Día 03/02/13 a las 17:29:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí improvisando con varios skin, algo Minimalistic!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El original es de alex T. Jeje solo hay decenas de versiones, yo cogí una y la adapté al note2:P
|
||||
|
||||
|
Mi primer tema 100 % uccw. No está hermoso pero es solo una prueba. he notado errores como el duplicado de la notificacion de llamadas, el faltante de notificacion de sms etc. pero que mas dá es el primero no? lo quiero compartir ya que el que trastea el uccw sabe la labor que lleva hacer un temita. Es dificil ver el exelente trabajo de nuestro amigo BRKotucs y no poder disfrutarlos por tener la pantalla mas chica. Gracias amigo BRKotucs.
Aqui los skins si alguien los prueba y da su opinion se lo agradezco. https://www.dropbox.com/sh/64flsqg6hnwb7pg/K4VfAG-RTm ![]() ![]() ![]() Sigue probando y verás que poco a poco se te va hacer menos difícil el trabajo. Te felicito! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un domingo super ocupado pero ya listo para todo. Así es como vamos por hoy. Terminé de actualizar al fin mi teléfono con la nueva versión de Paranoid Android y algo super sencillo en el escritorio pero a mi punto de vista elegante. Espero les guste también!
Por ahora no habrán temas sino hasta mediados de la siguiente semana. ![]() UCCW? Yes! Of course.... Disfruten su domingo.... Saludos desde Houston Tx. Última edición por BRKotucs Día 03/02/13 a las 20:13:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BRKotucs su comentario: | ||