|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Acabo de volver a la 19.1. No se si es que he hecho algo mal al actualizar a la 19.2 o que, pero me consume mucho más. En la 19.2 en reposo iba a 1% por minuto. Ahora llevo casi 3 horas y estoy con 83%, con las mismas apps en las 2 versiones y kernel el último jeboo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos.. ayer intente instalar esta version la 19.2 y no hubo forma humana., haciendo todos los wipes, todos los formats, y full wipes.. se quedaba en el logo del andoide-omega caminando y de ahy no pasaba.. al final despues de tres intentos decidí volver a instalar la version 19.1 pero una cosa.. noto que no va tan fluida como antes, me da la sensación de que el volumen de las llamadas y de las notificaciones como que se ha bajado solo, y además una cosa que me jode mucho es que el widget del tiempo de clima el que viene instalado con la rom que es de accuweather que por cierto ahora es transarente (cosa que me parece genial) cuando instale la priera vez esta rom, este widget te encontraba el barrio, pueblo, o zona concreta de la ciudad o provincia donde te encuentras, ahora desde ayer que volvi a flashera esta rom solo me encuentra la ciudad o provincia donde estas.. no es la geolocalización tan precisa.. como antes.. alguien me pude decir como configurarlo como estaba antes.. Graaaaaaaaciaaaaaaaaaas...
Tube muchos problemas ayer para flashear la 19.2 no me habia pasado nunca.. si lo se no toco nada.. total todo fue para intentar mejorar el consumo de bateria... cualquier cosa.. o consejo o recomendacion estare muy agradecido.. gracias..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de rom!
Ya tenia ganas de quitarme de encima la castaña de ICS, le daremos unos días antes de juzgarla en cuanto a duración de batería, pero por el momento en cuanto a fluidez es simplemente perfecta. Tan solo una duda, no he conseguida encontrar donde se configuran los accesos directos en la pantalla de bloqueo, pero vamos, esto es un mal menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Opciones de pantalla de bl. -> Accesos directos (Activarlos pulsando en el lado derecho y seleccionandolos (hasta 5) pulsando en el lado derecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Por ahora la duración de la batería parece que me ha mejorado bastante he pasado de 6 horas a 13 horas y de pantalla casi 3 horas a su que de momento creo que se está estabilizando así que creo JB cada carga va mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega + dorimanx = mecherico chico chiquitico chiquitico!
Me he quedado alucinado con el dorimanx! Te instala una aplicacion para retocar voltajes, y para mas colmo tiene mogollon de pasos entre frecuencias! Alucinado me hallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración en concreto del Dorimax? Yo acabo de instalar el último jeboo 1.3 y va fantástico, no se pero ha mejorado la sensibilidad y fluidez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeboo
Acabo de descargar el Jeboo pero no sé como se instala. ¿Me podeis explicar cómo se hace? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tengo el kernel jeboo, es mejor el dorimanx?
y si alguien podria subirlo plz |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels los tienes en un post fijo con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días cn esta rom y parece ser muy estable pero la batería se me la come, el kernel que tengo es el original de la rom con cual mejoro la duración de la batería?
Y otra cosa más siempre que estoy en cualquier pantalla y preto el botón central no va al escritorio sino que me muestra las diferentes páginas del escritorio, como si pretara dos veces al central para que nos entendamos. Un saludo y agradecer el esfuerzo de los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo dos días cn esta rom y parece ser muy estable pero la batería se me la come, el kernel que tengo es el original de la rom con cual mejoro la duración de la batería?
Y otra cosa más siempre que estoy en cualquier pantalla y preto el botón central no va al escritorio sino que me muestra las diferentes páginas del escritorio, como si pretara dos veces al central para que nos entendamos. Un saludo y agradecer el esfuerzo de los desarrolladores. ![]() Te instala una aplicación para tocar voltajes de cpu y gpu, aun así si no quieres tocar nada de eso, para mi que es menos gaston que el que lleva de serie (phill), que si no me equivoco es como el stock prácticamente. Otra cosa que he hecho ha sido deshabilitar todas las aplis de samsung, las cuales no debí haber instalado. Si aun así te sigue gastando mucho, prueba primero con cpu spy y comprueba si te entra en deep sleep, y con otra aplicación, where is my droid power, para ver cual es la aplicación mas gastona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se cambian las opciones del menú apagar?
Por cierto, sabéis de algún kernel que funcione el bln? Gracias Última edición por proctor82 Día 03/02/13 a las 10:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el dorimanx, a mi por el momento me va genial.
Te instala una aplicación para tocar voltajes de cpu y gpu, aun así si no quieres tocar nada de eso, para mi que es menos gaston que el que lleva de serie (phill), que si no me equivoco es como el stock prácticamente. Otra cosa que he hecho ha sido deshabilitar todas las aplis de samsung, las cuales no debí haber instalado. Si aun así te sigue gastando mucho, prueba primero con cpu spy y comprueba si te entra en deep sleep, y con otra aplicación, where is my droid power, para ver cual es la aplicación mas gastona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes enlaces a todos los que hay actualmente para JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por proctor82 Día 03/02/13 a las 15:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel jeboo 1.3+wheres my droid power=consumos de lujo
Con el wheres my droid power puedes localizar las apps que te consumen y desinstalar,congelar apps etc Muy recomendable!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como puedo cambiar de color los Iconos de la barra de notificaciones y demas a mi me gustaria tenerlos como el nexus osea andrioid puro azul espero que alguien me eche un cable con esto me gustaria poner estos iconos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127157
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acceso directo desde la pantalla de bloqueo de la cámara no me funciona, me refiero al que estando en la pantalla de bloqueo pulsando en la pantalla y girandola debería acceder al la cámara.
La opción la he activado desde ajustes/pantalla de bloqueo.... |